| Libros con violaciones y maltrato (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 3 Jun 2014 - 19:06 | |
| Para siempre de Judith McNaught. Juro que no sé que tiene esta mujer en la cabeza. Qué manía con los protas violentos, asquerosos, desconfiados, capull*s y rastreros |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Miér 4 Jun 2014 - 13:27 | |
| - Ebie escribió:
- Para siempre de Judith McNaught. Juro que no sé que tiene esta mujer en la cabeza. Qué manía con los protas violentos, asquerosos, desconfiados, capull*s y rastreros
Vaya joya ... en fin, apuntado ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 28 Jul 2014 - 5:08 | |
| - Ebie escribió:
- Para siempre de Judith McNaught. Juro que no sé que tiene esta mujer en la cabeza. Qué manía con los protas violentos, asquerosos, desconfiados, capull*s y rastreros
para siempre no lo considero violacion es en la noche de bodas - Spoiler:
y el cree que iba a huir con otro y que se habia acostado con el y todo y ella le dice que acabe cuanto antes porque no sabe como va la cosa esta asustada y bebe y la bebida le sienta mal y el al principio quiere ser tierno pero como ella le dice que acabe cuanto antes entonces el se siente mas herido porque piensa que no soporta que la toque le da rabia y la toma sin miramientos ni preliminares luego se da cuenta logicamente que era virgen y se arrepiente de como la ha tratado y cree que con joyas ella le va a perdonar
en fin todo pasa como pasa por malentendidos |
|
| |
Florrie Becket Psíquica
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 28 Jul 2014 - 18:28 | |
| - FlopyAvila escribió:
- La caza de Allison Brennan trata sobre eso
¿Pero uno de los protas es violado? El listado es para libros donde alguno de los protagonistas ha sido violado, es elección de la lectora si después de ver lo que hay en las listas quiere leerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Florrie Becket Psíquica
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 28 Jul 2014 - 19:49 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- FlopyAvila escribió:
- La caza de Allison Brennan trata sobre eso
¿Pero uno de los protas es violado? El listado es para libros donde alguno de los protagonistas ha sido violado, es elección de la lectora si después de ver lo que hay en las listas quiere leerlo
SALUDOS Pues sí , la protagonista y su mejor amiga fueron secuestradas y violadas muchas veces, ella pudo escapar pero su amiga no, y por ello ahora busca venganza justicia. Todo el libro gira en torno a ese asunto, por eso dije que trata sobre eso. Incluso el protagonista masculino es un agente del FBI que trabaja con ella, para resolver el caso. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 28 Jul 2014 - 22:43 | |
| Pero hay un prota especifico? es que tengo entendido que es una trilogia que gira en torno a un trio o añgo asi.. Alguien podria sacarme del entuerto? |
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 28 Jul 2014 - 22:48 | |
| - FlopyAvila escribió:
- Pues sí , la protagonista y su mejor amiga fueron secuestradas y violadas muchas veces, ella pudo escapar pero su amiga no, y por ello ahora busca venganza justicia. Todo el libro gira en torno a ese asunto, por eso dije que trata sobre eso. Incluso el protagonista masculino es un agente del FBI que trabaja con ella, para resolver el caso.
Oks, entonces entraría en el listado de "violación por parte de terceros" - xiki71 escribió:
- Pero hay un prota especifico? es que tengo entendido que es una trilogia que gira en torno a un trio o añgo asi.. Alguien podria sacarme del entuerto?
No tengo ni idea, no la he leído, cuando venga Flopy que nos diga. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Florrie Becket Psíquica
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 29 Jul 2014 - 2:52 | |
| - maryjane escribió:
- xiki71 escribió:
- Pero hay un prota especifico? es que tengo entendido que es una trilogia que gira en torno a un trio o añgo asi.. Alguien podria sacarme del entuerto?
No, no, no Son tres historias distintas, de tres amigas que se conocían en la Academia del FBI o algo así Yo lo he leído pero no recordaba nada de ninguna violación, no recuerdo nada de la historia pasada de la protagonista, de hecho Sólo sé que escapó de un asesino. A lo mejor te suena a trío porque el hermano del protagonista (ellos son los encargados de proteger a la protagonista) también se enamora de ella. Pero el protagonista es uno, y ella se enamora de él Emm no el protagonista es un federal que llegó al pueblo por ese caso en especial, ya que se trataba de un asesino en serie, tons se hizo amigo de la prota y del sheriff del lugar, que es el otro pretendiente Y sí, las otras historias de la serie son totalmente independientes, la única relación es que las protas se conocieron en la escuela de policía. No me acuerdo bien pero creo que después de la academia cada una siguió por su lado, no mantuvieron ningún contacto aunque no estoy muy segura |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 29 Jul 2014 - 11:01 | |
| Perfecto, entonces van a la lista de pendientes. Gracias por la aclaración Alba, traigo otro: La casa de la playa de Nora Roberts. Un tercero a la protagonista. |
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 29 Jul 2014 - 12:37 | |
| Apuntado Xiki ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 29 Jul 2014 - 16:09 | |
| - Florrie Becket escribió:
- maryjane escribió:
- xiki71 escribió:
No, no, no Son tres historias distintas, de tres amigas que se conocían en la Academia del FBI o algo así Yo lo he leído pero no recordaba nada de ninguna violación, no recuerdo nada de la historia pasada de la protagonista, de hecho Sólo sé que escapó de un asesino. A lo mejor te suena a trío porque el hermano del protagonista (ellos son los encargados de proteger a la protagonista) también se enamora de ella. Pero el protagonista es uno, y ella se enamora de él Emm no el protagonista es un federal que llegó al pueblo por ese caso en especial, ya que se trataba de un asesino en serie, tons se hizo amigo de la prota y del sheriff del lugar, que es el otro pretendiente
Y sí, las otras historias de la serie son totalmente independientes, la única relación es que las protas se conocieron en la escuela de policía. No me acuerdo bien pero creo que después de la academia cada una siguió por su lado, no mantuvieron ningún contacto aunque no estoy muy segura Vlaeee, que yo me he confundido con el primero, La presa Por eso no me sonaba todo eso El segundo es el de Quinn... - Spoiler:
...el federal que no dio su visto bueno en evaluación psicológica de Miranda por su obsesión, y ella se enfadó tanto que rompió con él y se marchó, y han pasado quince años. Ahora ella es ayudante del sherriff y se reencuentran porque quieren atrapar al asesino Quinn también sale de secundario en el primero Lo que no me gustó es que pasaran tanto tiempo separados
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
bellen1930 Debutante en Sociedad
Mensajes : 57 Edad : 54 Localización : Vigo Humor : Según el día Inscripción : 04/05/2008
| |
| |
Florrie Becket Psíquica
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Miér 30 Jul 2014 - 0:46 | |
| - maryjane escribió:
- Vlaeee, que yo me he confundido con el primero, La presa Por eso no me sonaba todo eso El segundo es el de Quinn...
- Spoiler:
...el federal que no dio su visto bueno en evaluación psicológica de Miranda por su obsesión, y ella se enfadó tanto que rompió con él y se marchó, y han pasado quince años. Ahora ella es ayudante del sherriff y se reencuentran porque quieren atrapar al asesino Quinn también sale de secundario en el primero Lo que no me gustó es que pasaran tanto tiempo separados
Sip, no mantuvieron ningún tipo de contacto durante todo ese tiempo , pero tampoco es que ella haya estado perdiendo el tiempo - Spoiler:
después de cortar con Quinn comenzó a salir con Nick, el sheriff, incluso me parece que estuvieron comprometidos y todo
Es profesora de defensa personal y no me acuerdo que cosa de un grupo que rescata personas, ya que viven en medio de un parque nacional montañoso. El libro empieza cuando encuentran el cuerpo de una mujer y otra desaparece. Todo indica que se trata del mismo tipo que secuestró a Miranda, por eso ella se mete en la investigación y Nick llama a Quinn, ya que 15 años atrás él había tomado su caso. |
|
| |
leisy1 Debutante en Sociedad
Mensajes : 32 Edad : 28 Localización : miami Inscripción : 29/03/2014
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Miér 30 Jul 2014 - 5:29 | |
| No estoy segura si ya pusieron estos por aqui pero bueno los menicono de nuevo por si acaso es la saga The Dark Duet-C.J. Roberts 1.Captive in the dark 2.Seduced in the dark 3.Epilogue
estoy casi segura de que esta en Español A mi en lo particular me gustó! |
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Miér 30 Jul 2014 - 18:36 | |
| - bellen1930 escribió:
- A este lado del paraíso de Karen Robards. La protagonista es violada por terceros
Apuntado ¡Gracias! - leisy1 escribió:
- No estoy segura si ya pusieron estos por aqui pero bueno los menicono de nuevo por si acaso
es la saga The Dark Duet-C.J. Roberts 1.Captive in the dark 2.Seduced in the dark 3.Epilogue
estoy casi segura de que esta en Español A mi en lo particular me gustó! Pero... ¿Qué tipo de violación es? ¿Los protas son los mismos en los tres libros? ¿Ella es violada por el protagonista o por terceros? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
leisy1 Debutante en Sociedad
Mensajes : 32 Edad : 28 Localización : miami Inscripción : 29/03/2014
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Miér 30 Jul 2014 - 19:08 | |
| Sip son los mismos personajes los tres libros Y las violaciones son entre los protagonistas y no recuerdo bien si llega a existir otra es un poquito fuerte |
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Miér 30 Jul 2014 - 23:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yen981 Principiante
| |
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Dom 10 Ago 2014 - 12:29 | |
| Vaya telita , ¡Apuntado, gracias Yen! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Dom 10 Ago 2014 - 21:07 | |
| - yen981 escribió:
- Undeniable de Madeline Sheehan La protagonista es violada por terceros varias veces
pero estos son libros traducidos en español o no? porque los títulos son en ingles |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros con violaciones y maltrato (LISTA) | |
|