| Libros con violaciones y maltrato (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
shairosi Debutante en Sociedad
Mensajes : 26 Edad : 34 Humor : Sarcástico Inscripción : 02/09/2016
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Sáb 12 Mayo 2018 - 19:47 | |
| - Simsdesperate escribió:
- Para mi la violación o más bien violaciones más asquerosas y duras, es en la trilogía de The Dark Duet de C .J Roberts (esta en español en amazon, son Cautiva en la oscuridad, Seducida en la Oscuridad y el epilogo)
Primer libro
- Spoiler:
La secuestra, la humilla y la viola, pero no quiere que deje ser virgen, así que la violación es anal, si tal como lo leéis ... Encima la esta "entrenando" para ser una esclava sexual
Segundo Libro
- Spoiler:
Para mi hay una escena asquerosa y que me puso el vello de punta, trae a la habitación otra esclava y la hace mirar, mientras le practica sexo oral, la protagonista en todo momento no quiere mirar, no siente ni placer ni excitación sexual por verle, ya que esta con síndrome de estoco... ¡digo! enamorada de él... ¿que hace el tío? la agarra y la besa en la boca con todos los fluidos de la otra esclava (ella mismo lo dice, le da asco y le da una bofetada) la protagonista huye al baño llorando, les escucha hacerlo y cuando sale, les ve en la cama felices y durmiendo... Para mi es otra forma de violación y realmente asquerosa.
Por eso temo leer Dark romance, algunas autoras no saben donde esta el limite.
Por cierto, en el primer libro de la serie Kiss Me de Elle Kennedy, la protagonista sufrió abusos sexuales de un tercero
Y No soy yo de Tillie Cole, de terceros a la protagonista "No soy yo" es el primer libro de la serie de Hades Hangmen, de Tillie Cole, todos los libros de esta serie las protagonistas fueron abusadas. - Spoiler!!!!:
La trama de cada libro se desenvuelve alrededor de la liberación de unas chicas de una secta religiosa, que no es nada mas que una tapa para un grupo que se lucraba con vídeos de violación a menores, todo esto de la secta se va revelando a partir del segundo libro
A pesar que la trama es bastante fuerte los libro carecen de coherencia así que no quede tan traumada como con la lectura de otros libros, que me he topado y me han dejado y esto entra en catergoria romantica????? Aquí la lista de los libros de la serie: 1-No soy yo, nena 2-Heart recaptured 3-Souls Unfractured 4-Deep Redemption 5-Damnable Grace Cabe resaltar que la serie es de motociclistas así que tiene ademas expresiones bastante fuertes. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Dom 13 Mayo 2018 - 22:57 | |
| - Pepa escribió:
- sagitariana escribió:
- Simsdesperate escribió:
- La Perla del Agua de Lola P. Nieva, a la protagonista (del presente y pasado) por parte de terceros.
esto como que ya es normal en la autora marca de la casa por decirlo de alguna manera sí, la verdad es que ya resulta cansino. No puedo escribir otra cosa Estoy de acuerdo, a mí éste recurso de las violaciones ya me cansa y mucho . Al final todos sus libros van a resultar ser iguales - shairosi escribió:
- "No soy yo" es el primer libro de la serie de Hades Hangmen, de Tillie Cole, todos los libros de esta serie las protagonistas fueron abusadas.
- Spoiler!!!!:
La trama de cada libro se desenvuelve alrededor de la liberación de unas chicas de una secta religiosa, que no es nada mas que una tapa para un grupo que se lucraba con vídeos de violación a menores, todo esto de la secta se va revelando a partir del segundo libro
A pesar que la trama es bastante fuerte los libro carecen de coherencia así que no quede tan traumada como con la lectura de otros libros, que me he topado y me han dejado y esto entra en catergoria romantica?????
Aquí la lista de los libros de la serie: 1-No soy yo, nena 2-Heart recaptured 3-Souls Unfractured 4-Deep Redemption 5-Damnable Grace
Cabe resaltar que la serie es de motociclistas así que tiene ademas expresiones bastante fuertes. Serie apuntada ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 21 Mayo 2018 - 12:30 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- sagitariana escribió:
- Simsdesperate escribió:
- La Perla del Agua de Lola P. Nieva, a la protagonista (del presente y pasado) por parte de terceros.
esto como que ya es normal en la autora marca de la casa por decirlo de alguna manera sí, la verdad es que ya resulta cansino. No puedo escribir otra cosa Estoy de acuerdo, a mí éste recurso de las violaciones ya me cansa y mucho . Al final todos sus libros van a resultar ser iguales
- shairosi escribió:
- "No soy yo" es el primer libro de la serie de Hades Hangmen, de Tillie Cole, todos los libros de esta serie las protagonistas fueron abusadas.
- Spoiler!!!!:
A pesar que la trama es bastante fuerte los libro carecen de coherencia así que no quede tan traumada como con la lectura de otros libros, que me he topado y me han dejado y esto entra en catergoria romantica?????
Aquí la lista de los libros de la serie: 1-No soy yo, nena 2-Heart recaptured 3-Souls Unfractured 4-Deep Redemption 5-Damnable Grace
Cabe resaltar que la serie es de motociclistas así que tiene ademas expresiones bastante fuertes. Serie apuntada ¡Gracias!
SALUDOS Es todo un deja vu el libro, me recordó muchas cosas a sus anteriores libros, ademas que no me sorprendió para nada ciertos personajes, yo leí que no se esperaban de cierto personaje que fuera mal@ y yo desde el principio lo sabia Espero que Principal de los libros se anime con la saga de Hades, la tiene muerta de risa y me gusto mucho el primer libro y eso que es un dark romance. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 21 Mayo 2018 - 22:13 | |
| Bueno, de momento solo ha publicado el primer libro , veremos si se animan con el resto. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Dom 3 Jun 2018 - 0:10 | |
| Traigo otro libro que indiscutiblemente va al apartado de terceros a la protagonista , Sin Corazón de Mary Balogh (y es muy, muy cruento): - Spoiler:
La protagonista fue violada por el malo de la historia , pero el muy hijop*** cree ser el padre de ella porque tenía una loca obsesión con su madre. Por ende, tiene una loca obsesión con la protagonista, Anna, y es poseerla en todos los sentidos, menos en el carnal (por que es "su hija" ), pero quiso arruinarla para que no fuera de ningún otro hombre , así que se la llevó junto con dos criados, la ataron a una cama, y por lo que parece la penetraron con un ¿consolador? para quitarle la virginidad .
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 11 Jun 2018 - 10:42 | |
| Un amor Oscuro y peligroso: Almas mortales de Molly Night - Spoiler:
Abusa de ella en un motel, ademas ella era virgen. Antes también tuvo otras escenas de intento de violación, todo muy asqueroso y explicito.
|
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 11 Jun 2018 - 22:55 | |
| Vaya joyita . Acabo de mirar por Goodreads, y de nota general solo tiene un 2'65 , vamos, que con esa valoración es vomitivo. Gracias por advertirnos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Sáb 1 Sep 2018 - 14:17 | |
| - crisnoega escribió:
- Distintos libros de la serie Kgi de Maya Banks, las protagonistas han sufrido maltratos o violaciones de terceros.
Pero sin títulos concretos no puedo apuntarlos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 17 Sep 2018 - 19:53 | |
| Ayer me terminé de leer otro:
Aquí hay dragones de Florencia Bonelli (el 1º de una trilogía. Aún no salieron los otros dos.). La protagonista fue una esclava sexual en la guerra de Bosnia. Sufrió abuso y maltrato a montón. La historia se sitúa en el presente, pero como ella tiene un diario íntimo, nos vamos enterando lo que vivió día a día en su pasado. |
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 17 Sep 2018 - 22:06 | |
| - mir450 escribió:
- Ayer me terminé de leer otro:
Aquí hay dragones de Florencia Bonelli (el 1º de una trilogía. Aún no salieron los otros dos.). La protagonista fue una esclava sexual en la guerra de Bosnia. Sufrió abuso y maltrato a montón. La historia se sitúa en el presente, pero como ella tiene un diario íntimo, nos vamos enterando lo que vivió día a día en su pasado. ese lo quiero leer, pero esperaré a que estén publicados todos ya veo que será durilla la lectura Un besote |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Jue 20 Sep 2018 - 23:28 | |
| Apuntado Mir ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 11 Dic 2018 - 19:53 | |
| Apuntado Más de ti, de Mia Sheridan - Spoiler:
La protagonista fue violada por un tercero.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Miér 12 Dic 2018 - 12:10 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Apuntado Más de ti, de Mia Sheridan
- Spoiler:
La protagonista fue violada por un tercero.
SALUDOS ¡lo sabia! no quise abrir el spoiler y me lo acabo de comer sin querer al contestarte... |
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Vie 14 Dic 2018 - 19:51 | |
| Por eso decimos que hay que tener muuuuuucho cuidado con los spoilers... y con estas listas , el aparecer en las listas deja de ser secreto de estado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
peludina Principiante
Mensajes : 24 Localización : Asturias Inscripción : 15/03/2017
| |
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Jue 27 Dic 2018 - 18:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
chitanda17 Principiante
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 5 Feb 2019 - 10:24 | |
| El Primer libro de El Castigo de Bella Hayes es muy fuerte, aquí va el spoiler - Spoiler:
La protagonista sufre violaciones múltiples de 5 hombres y todo grabado en televisión como castigo de un crimen que no cometió, y lo peor es que la prota era virgen
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros con violaciones y maltrato (LISTA) | |
|