| Libros con violaciones y maltrato (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
| |
marialuz Psíquica
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Vie 13 Sep 2019 - 0:18 | |
| Laura Gay.......La condesa de las tinieblas.......a ella la violan en los tres años que pasa en la carcel....al salir libre es cuando conoce al prota.. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 16 Sep 2019 - 14:52 | |
| Apuntados ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 22 Oct 2019 - 16:54 | |
| Apuntado El lobo y la paloma de Kathleen Woodiwiss. A la protagonista la viola un tercero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
marialuz Psíquica
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Jue 24 Oct 2019 - 1:00 | |
| Lola Rey......Renacer a tu lado.......despues de una terrible violacion ella es repudiada por su familia y obligada a viajar a otro pais para casarse con un desconocido.....novela historica.....muy dura ,pero con mucho coraje y pasion por parte de los dos protagonistas. |
|
| |
carola_mm Principiante
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 28 Oct 2019 - 9:52 | |
| un inicio muy muy duro pero buen libro. no recomiendo si lo que buscais es rudeza. es una violacion con todas las letras ... secuestro y venta trafico de personas... duro pero muy bueno saga war peace. K.WEBSTER1-. This is war, Baby Mi vida tenía un plan. Hasta que él la invadió y me la arrebató. Mi carcelero me tomó y me volví un peón. Su estrategia cambió y me envió lejos con WAR, porque el dinero lo es todo en este mundo. Sin embargo, en mi WAR, encontré paz. No pude evitar encontrar el amor donde menos lo esperaba, con un hombre que vivía una batalla cada día de su vida... todo dentro de su cabeza. Pero luego mi carcelero regresó por mí. Sin embargo, esta vez, las líneas de combate habían sido establecidas y me encontraba protegida. Eso pensamos. Aunque mi guerra era embravecida, mi carcelero lucharía hasta la muerte. Los chicos buenos siempre ganan, ¿no es verdad? No siempre. Todo es justo en el amor y la guerra, ¿verdad? Esta vez no |
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 28 Oct 2019 - 14:29 | |
| - marialuz escribió:
- Lola Rey......Renacer a tu lado.......despues de una terrible violacion ella es repudiada por su familia y obligada a viajar a otro pais para casarse con un desconocido.....novela historica.....muy dura ,pero con mucho coraje y pasion por parte de los dos protagonistas.
Ya estaba en la lista - carola_mm escribió:
-
un inicio muy muy duro pero buen libro. no recomiendo si lo que buscais es rudeza. es una violacion con todas las letras ... secuestro y venta trafico de personas... duro pero muy bueno
saga war peace. K.WEBSTER
1-. This is war, Baby
Mi vida tenía un plan. Hasta que él la invadió y me la arrebató. Mi carcelero me tomó y me volví un peón. Su estrategia cambió y me envió lejos con WAR, porque el dinero lo es todo en este mundo. Sin embargo, en mi WAR, encontré paz. No pude evitar encontrar el amor donde menos lo esperaba, con un hombre que vivía una batalla cada día de su vida... todo dentro de su cabeza. Pero luego mi carcelero regresó por mí.
Sin embargo, esta vez, las líneas de combate habían sido establecidas y me encontraba protegida. Eso pensamos. Aunque mi guerra era embravecida, mi carcelero lucharía hasta la muerte. Los chicos buenos siempre ganan, ¿no es verdad? No siempre.
Todo es justo en el amor y la guerra, ¿verdad? Esta vez no Imagino que la violación es entre los protagonistas ¿no? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
carola_mm Principiante
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 28 Oct 2019 - 14:35 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- marialuz escribió:
- Lola Rey......Renacer a tu lado.......despues de una terrible violacion ella es repudiada por su familia y obligada a viajar a otro pais para casarse con un desconocido.....novela historica.....muy dura ,pero con mucho coraje y pasion por parte de los dos protagonistas.
Ya estaba en la lista
- carola_mm escribió:
-
un inicio muy muy duro pero buen libro. no recomiendo si lo que buscais es rudeza. es una violacion con todas las letras ... secuestro y venta trafico de personas... duro pero muy bueno
saga war peace. K.WEBSTER
1-. This is war, Baby
Mi vida tenía un plan. Hasta que él la invadió y me la arrebató. Mi carcelero me tomó y me volví un peón. Su estrategia cambió y me envió lejos con WAR, porque el dinero lo es todo en este mundo. Sin embargo, en mi WAR, encontré paz. No pude evitar encontrar el amor donde menos lo esperaba, con un hombre que vivía una batalla cada día de su vida... todo dentro de su cabeza. Pero luego mi carcelero regresó por mí. Sin embargo, esta vez, las líneas de combate habían sido establecidas y me encontraba protegida. Eso pensamos. Aunque mi guerra era embravecida, mi carcelero lucharía hasta la muerte. Los chicos buenos siempre ganan, ¿no es verdad? No siempre. Todo es justo en el amor y la guerra, ¿verdad? Esta vez no Imagino que la violación es entre los protagonistas ¿no?
SALUDOS la violacion es entre la protagonista y yo espero el que no sea el protagonista de toda la saga XD no no es el prota es el personaje ``villano´´ de la historia osea q son violaciones reales no convertida en amor. |
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Sáb 9 Nov 2019 - 13:50 | |
| Apuntado ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Sáb 9 Nov 2019 - 16:23 | |
| intriga y seduccion o seduccion real (el libro tiene dos nombres) de jennifer blake violacion prota - prota - Spoiler:
el la confunde con su prima a la que cree responsable de la muerte de su hermano y la secuestra y en el interrogatorio la viola dándose cuenta que no puede ser la que busca porque es virgen y la prima era la amante del hermano
tambien en el libro hay como 2 intentos de violación por parte de terceros pero que no llegan a concretarse el libro es de principios de los 80 con eso lo digo todo |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Miér 4 Dic 2019 - 22:22 | |
| Apuntado ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 4 Feb 2020 - 14:34 | |
|
|
| |
Rociochiosally Principiante
| |
| |
Jadela Druida
Mensajes : 263 Edad : 47 Localización : En Valinor Inscripción : 02/10/2015
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 15 Jun 2020 - 2:29 | |
| - Rociochiosally escribió:
- Que sea el protagonista masculino a quien violen sabéis ?
Esta esta novela: La mujer de Gabriel de Robin Schone - Spoiler:
La noche de la reinauguración de la Casa de Gabriel, uno de los más famosos establecimientos nocturnos de Londres dedicados al sexo, destruido por un incendio reciente, Victoria Childers subasta su virginidad ante los asombrados clientes.
Gabriel, el dueño del local, ofrece dos mil libras por ella, convencido de que ha sido enviada por un antiguo enemigo para matarle. Sin embargo, Victoria no es una asesina, sino una antigua institutriz abocada por la necesidad a tomar una decisión tan drástica para sobrevivir no sólo a la pobreza sino también a su propia soledad.
Gabriel, apodado el ángel intocable, frío, implacable y, aparentemente, carente de deseos a causa de una experiencia traumática que parece revivir incesantemente, busca, incansable, al hombre que destruyó todos los sentimientos hermosos que alguna vez llegó a poseer.
|
|
| |
Ceeci Principiante
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 15 Jun 2020 - 3:08 | |
| muchas gracias a todos por sus recomendaciones, ya tengo un par por leer. Aunque soy más aficionada a las históricas de lores y duques y así. Sería agradable si esas listas pudieran ser clasificadas por género. Aun así NUEVAMENTE AGRADEZCO ESA INMENSA LISTA :) |
|
| |
Rociochiosally Principiante
| |
| |
Maider93 Psíquica
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 16 Jun 2020 - 23:14 | |
| @Rociochiosally Había uno de Johanna Lindsay en el que si no recuerdo mal ella le violaba a él pero por más que intento hacer memoria no recuerdo el título. Qué mal que cuando lo leí aún no usaba Goodreads sino con echarle un vistazo asunto resuelto. A ver si alguien por aquí se lo ha leído y nos echa una mano. Sino a a ver si lo busco. Lo tengo que tener en algún lado. |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 16 Jun 2020 - 23:28 | |
| - Maider93 escribió:
- @Rociochiosally Había uno de Johanna Lindsay en el que si no recuerdo mal ella le violaba a él pero por más que intento hacer memoria no recuerdo el título. Qué mal que cuando lo leí aún no usaba Goodreads sino con echarle un vistazo asunto resuelto. A ver si alguien por aquí se lo ha leído y nos echa una mano. Sino a a ver si lo busco. Lo tengo que tener en algún lado.
Esclava del deseo |
|
| |
Maider93 Psíquica
| |
| |
ana lucia Principiante
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Dom 2 Ago 2020 - 5:16 | |
| Rendicion inocente de sara craven, los hermanos le escriben cartas haciendose pasar por la prota donde ella estaba dispuesta a acostarse con el protagonista, él quiere venganza , asi que la obliga a que se acueste con él. |
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Miér 12 Ago 2020 - 19:52 | |
| Pues vaya joya ¡Gracias por el libro! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
vpernia Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros con violaciones y maltrato (LISTA) | |
|