| Plenilunio - Emma Cadwell | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Laila_80 Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 43 Localización : En una esquina de España Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran Humor : Pues a lo Zombis Party Inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Plenilunio - Emma Cadwell Mar Oct 19, 2010 1:22 pm | |
| Bueno yo pensaba comprarlo en bolsillo, si ademas es tan cortito pues mas motivos. De todos modos espero tu opinion sobre el argumento porque claro si es una patata como que no. Espero que sea bueno porque a mi me pintaba muy bien. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Plenilunio - Emma Cadwell Mar Oct 19, 2010 3:09 pm | |
| Lo mismo digo, estoy esperando críticas, por que no se si comprarlo o hacer como tu y esperar a bolsillo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Plenilunio - Emma Cadwell Mar Oct 19, 2010 7:20 pm | |
| Pues de momento voy sin prisas porque aún tengo mucho que leer, y antes de leer éste quiero leerme los Highlanders de Moning, que me quedan 4 por acabar la serie... asique de aquí a por lo menos 2 o 3 semanas nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Plenilunio - Emma Cadwell Mar Oct 19, 2010 10:40 pm | |
| mírala ella, más chula que la una!!! Pues nada, ha esperar tu opinión... dentro de 2 ó 3 semanas DOLORS |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Plenilunio - Emma Cadwell Jue Oct 21, 2010 1:38 am | |
| Anda leetelo antes jaja total es cortito , haz un inciso entre los higlandersssssss y así nos cuentas jajaja, bueno yo lo tengo encargado así que me lo compraré, no me han llamado, mañana llamo ya debe de estar, digo yo. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Plenilunio - Emma Cadwell Jue Oct 21, 2010 9:34 am | |
| Pues de momento hay que esperar Austen , que me tienen más tentada los Highlanders, además que ahora he conseguido el libro de Aeron le tengo más ganas a éste Si no se va a agotar en las librerías SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Plenilunio - Emma Cadwell | |
|