| 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Miér 22 Sep 2010 - 12:25 | |
| Aun no lo he leído pero hoy lo empiezo, ya os contare Aunque ya me entra nostalgia porque después nos toca de nuevo esperar hasta el próximo hasta morirme |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
ibells Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 34 Localización : Perdida por Neratiti Empleo/Ocios : Estudiante de Fisioterapia Humor : Amarillo....xD Inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Miér 22 Sep 2010 - 15:40 | |
| Holaaaaaaaaaaaaaa! - Spoiler:
yo me he leido el libro y la verdad buff....aun estoy asimilandolo todo y no se en que categoria meterlo, si bueno, malo o regular! Sinceramente creo que la Kenyon con tanta saga está empezando a perder el rumbo y es algo que me cabrea porque Dev es uno de mis personajes favoritos!. Rompiendo una lanza en su favor hay que decir que Dev es maravilloso y me encanta su sarcástico humor. Para mí lo bueno del libro ha sido la aparición siempre acertada de Ash, enterarnos que va a ser papa y su ácido humor,también me gusta que Uri conoció a su odiosa hermana Medea jiji la ayuda que Fang presta a Dev y a Sam yyyyyy por su puesto la maravillosa aparición de Savitar! Lo que no me pega nada para el libro....es la lucha entre Sam y la otra amazona (no me acuerdo del nombre), saltando gincanas luchando con ayuda de animales mitológicos y contra monos voladores con colmillos! yo ahí ya no sabía donde meterme, que no sabia si estaba con el libro de Dev o en el Mago de Oz. Y lo que si que no me ha gustado es la aparición de Nick, cada día me cae peor! No me gusta su chuleria, no me gusta que se esté convirtiendo en un personaje tan importante para la saga, no me gusta que la kenyon intente convertirlo en el nuevo Ash, asignandole más poder, convirtiendolo en el amante de Artemisa y no me gusta que humille a Ash y luego vaya de super heroe ocupando tambien el lugar de Ash, para conseguir las almas de los dark. en fin, esta es mi más humilde opinión!
|
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Miér 22 Sep 2010 - 17:30 | |
| - ibells escribió:
- Holaaaaaaaaaaaaaa!
- Spoiler:
yo me he leido el libro y la verdad buff....aun estoy asimilandolo todo y no se en que categoria meterlo, si bueno, malo o regular! Sinceramente creo que la Kenyon con tanta saga está empezando a perder el rumbo y es algo que me cabrea porque Dev es uno de mis personajes favoritos!. Rompiendo una lanza en su favor hay que decir que Dev es maravilloso y me encanta su sarcástico humor. Para mí lo bueno del libro ha sido la aparición siempre acertada de Ash, enterarnos que va a ser papa y su ácido humor,también me gusta que Uri conoció a su odiosa hermana Medea jiji la ayuda que Fang presta a Dev y a Sam yyyyyy por su puesto la maravillosa aparición de Savitar! Lo que no me pega nada para el libro....es la lucha entre Sam y la otra amazona (no me acuerdo del nombre), saltando gincanas luchando con ayuda de animales mitológicos y contra monos voladores con colmillos! yo ahí ya no sabía donde meterme, que no sabia si estaba con el libro de Dev o en el Mago de Oz. Y lo que si que no me ha gustado es la aparición de Nick, cada día me cae peor! No me gusta su chuleria, no me gusta que se esté convirtiendo en un personaje tan importante para la saga, no me gusta que la kenyon intente convertirlo en el nuevo Ash, asignandole más poder, convirtiendolo en el amante de Artemisa y no me gusta que humille a Ash y luego vaya de super heroe ocupando tambien el lugar de Ash, para conseguir las almas de los dark. en fin, esta es mi más humilde opinión!
- Spoiler:
A ver , yo aun no he leido el libro , pero solo con leer vuestros comentarios y los spoilers , me doy cuenta , como dices ibells , que la Kenyon esta empezando a perder el rumbo.. Es que parece como si hubiera escrito la istoria de Dev solo para no dejarlo atras y que tenga tambien sitio en esta saga , olvidandose de atar los cabos sueltos o al contrario , de añadir mas , por si no teniamos bastante.. Vuelvo a decir , aun no lo he leido , pero lo que habeis comentado de que se habla muy poco sobre el embarazo de Tory ( o de los demas niños ), me parece una pu***a por parte de la autora , ya que , creo que nos lo merecemos , siendo lectoras fieles , a saber mas de ellos..Sip , creo que Kenyon se ha dado cuenta de que se le ha acumulado la faena y ya no sabe como meterle mas prisa a la saga , y eso sin contar los 12 libros que tiene en mente para Nick.. .. Haber como piensa salir de esta..
|
|
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Miér 22 Sep 2010 - 18:44 | |
| - vivi escribió:
- Spoiler:
yo queria saber mas sobre el bebe de Ash
todas queriamos voy a hacer por que creo profundamente que la kenyon no me defraudara en los proximos libros y hablara de el |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Miér 22 Sep 2010 - 19:01 | |
| bueno pero por lo menos - Spoiler:
aparecieron Cael y Amaranda que me tenian loca por saber que les habia ocurrido y volvio a aparecer Thorn y se conocieron Urian y Medea la mujer avansa no tan rapido como quisiera pero bueno... |
|
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Miér 22 Sep 2010 - 19:26 | |
| - Spoiler:
siii yo tambien me preguntaba que habia sido de Cael y Amaranda, pero porque ahora estan con Thorn??? y tambien Urian conocio a su hermana, pero yo creia que ya sabia de ella , creo que tengo que leer los libros denuevo quisiera saber que va ser de Ethon??? el pobre se nota que ha sufrido mucho Y como dije antes me quede con las ganas de saber mas del bebe de Ash
De casualidad sabes de quien va ser el proximo libro??? |
|
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Miér 22 Sep 2010 - 19:50 | |
| El próximo libro de los Dark Hunters, saldría a la venta en Agosto de 2011 su titulo tentativo es Redención- Spoiler:
Dañar a ningún humano…
Un pistolero contratado, William Jessup Brady vivió su vida con un pie en la tumba. El creía que cada vida tenía un precio. Hasta el día en que finalmente encontró una razón para vivir. En un solo acto de brutal traición, lo perdió todo, incluso su vida. Traído de la muerte por una Diosa Griega para ser uno de sus Cazadores Oscuros, el dio su inmortal alma por venganza y juró que pasaría la eternidad protegiendo a los humanos que una vez había considerado presa.
Huérfana desde niña, Abigail Yager fue acogida por una familia de vampiros y criada con la creencia “Los Cazadores Oscuros son el mal que caza tanto a su gente como a la humanidad, y todos deben ser destruidos”. Mientras protege a su raza adoptiva, ella ha pasado su vida eliminando a los Cazadores Oscuros y entrenando para el día que se encuentre con el hombre que mató a su familia: Jess Brady.
Una pistola en la mano vale más que dos en la funda…
Jess ha sido designado para encontrar y exterminar a la criatura que esta asesinando a los Cazadores Oscuros. Lo último que espera encontrar es un rostro humano detrás de los asesinatos, pero cuando esa cara tiene un sorprendente parecido al que lo asesinó hace muchos siglos, él sabe que algo malo está pasando. Él también sabe que no es el que mato a sus padres. Pero Abigail se niega a creer la verdad y está determinada a verlo muerto de una vez por todas.
Reunidos por un enojado Dios y perseguidos por antiguos enemigos en busca de asesinarlos a ambos, ellos deben encontrar una manera de superar su odio mutuo u observar como uno de los poderes más oscuros se levanta y mata a ambas razas que ellos habían jurado proteger.
Yo queria su libro desde bailando con el diablo |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Miér 22 Sep 2010 - 20:00 | |
| Chicas no mezclemos temas, este es para comentar NO MERCY mediante spoliers. GRACIAS***este tema ya esta en Novedades-->Próximo libro
Última edición por Inca el Miér 22 Sep 2010 - 20:04, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
RoBiN Psíquica
Mensajes : 173 Edad : 36 Localización : Peru Humor : XD Inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Miér 22 Sep 2010 - 20:11 | |
| Mmmm, naaa yo queria el libro de alguno de los perros de la guerra o de Savitar x dios! Pero bueno leyendo sus comentarios debo decir que si la Kenyon se esta saturando, y la parte de la pelea de Sam con la otra Amazona queria que pase lo mas rapido posible |
|
| |
| |
| |
tinker Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 49 Localización : En el Sur Empleo/Ocios : autónoma Humor : ejem... Inscripción : 03/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Miér 22 Sep 2010 - 20:19 | |
| si no dura casi nada como que no le esta poniendo mucha onda ultimamente a los dark antes tenias libros e historias cortas nuevas mas seguido |
|
| |
tinker Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 49 Localización : En el Sur Empleo/Ocios : autónoma Humor : ejem... Inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Miér 22 Sep 2010 - 20:28 | |
| esto pasa por alargarla tanto .... al final te desvías de la historia original... En fin, lo leeré con sumo placer pero .... me parece a mi... - Spoiler:
que de la paternidad, sólo sale una brevísima reseña
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) | |
|