| 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
RoBiN Psíquica
Mensajes : 173 Edad : 36 Localización : Peru Humor : XD Inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Sáb 11 Sep 2010 - 23:53 | |
| Entonces creo que ya pueden deducir quien va a hacer los "favores" para liberar el alma de los Dark Hunters que se enamoren Ah x cierto lei q hablaban de un hijo de este par - Spoiler:
|
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Dom 12 Sep 2010 - 20:18 | |
| Pues sobre estos dos, - Spoiler:
yo sí que creo que terminarán juntos (y si tienen libro en la saga de los DH no será hasta que termine con las Crónicas) y en cuanto a lo de la descendencia...recordar que Ash dejó embarazada a Artie cuando era humano, porque se supone que cuando son inmortales no pueden fecundar ¿no?, claro que ahora como Ash y Tory vienen a ser lo mismo por eso cuadrará el asunto El resto de los DH han tenido descendencia o bien porque han dejado de ser simples DH (como el caso de Zarek que es un dios) o eran were-hunters o volvieron a ser humanos, aunque luego Ash les regalo una larga vida (que no una inmortalidad como el caso de Kyrian). No se, no me desagradaría una historia corta (una vez resueltos todos los problemas) de X años después y de Artie y Nick intentando arreglar su extraña relación
|
|
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Lun 13 Sep 2010 - 10:49 | |
| - vivi escribió:
- Spoiler:
No me gustaria que ese par terminase juntos Nick merece algo mejor que Artemisa por dios . Si no dejo leer la saga
Lo mismo digo Vivi , Artemisa se merece a alguien que sepa estar a su altura , quiero decir alguien que sabe cortarle las alas de veces en cuando .. - Spoiler:
y no creo que ese séra Nick , por que , aunque es un cab*n , no le veo capaz de hacer daño , asi que no me lo puedo imaginar emparejado con esa bruja.. pero espero que al estar con Artie , sé de cuenta de todo lo que tuvó que sufrir Ash a manos de ella , por listo..
|
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Lun 13 Sep 2010 - 11:00 | |
| Bueno - Spoiler:
Artie no tiene el alma de Nick (la tiene Ash porque Artie se la da a él en el libro de Val para que se dé cuenta de la responsabilidad que conlleva tener un alma bajo su cuidado), así que, en ese sentido Nick es totalmente libre de hacer lo que le salga de las narices sin tener que rendir cuentas a Artie porque ella no puede amenazarlo con destruir su alma si no la tiene en su poder. Pero para mi, aquí cambiarán las tornas. Será ARtie la que tenga que arrastrarse por conseguir a Nick y no al reves. Será ahora ella la que sea utilizada para todo lo que quiera conseguir Nick...para mi cuadran perfectamente, 2 inmadurso consentidos que se creen que tienen la verdad universal
. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Lun 13 Sep 2010 - 17:42 | |
| - megumi escribió:
- Bueno
- Spoiler:
Artie no tiene el alma de Nick (la tiene Ash porque Artie se la da a él en el libro de Val para que se dé cuenta de la responsabilidad que conlleva tener un alma bajo su cuidado), así que, en ese sentido Nick es totalmente libre de hacer lo que le salga de las narices sin tener que rendir cuentas a Artie porque ella no puede amenazarlo con destruir su alma si no la tiene en su poder. Pero para mi, aquí cambiarán las tornas. Será ARtie la que tenga que arrastrarse por conseguir a Nick y no al reves. Será ahora ella la que sea utilizada para todo lo que quiera conseguir Nick...para mi cuadran perfectamente, 2 inmadurso consentidos que se creen que tienen la verdad universal . Si Megumi, totalmente de acuerdo contigo y me gusta mucho la pareja |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
tinker Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 49 Localización : En el Sur Empleo/Ocios : autónoma Humor : ejem... Inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Lun 13 Sep 2010 - 20:18 | |
| Pues sí, estan bien estos dos.... los dos son caprichosos y actúan como niños mimados... Sí... tendrán que darse cuenta de la realidad para madurar como personas y darán mucho juego... sí... voto que sí... |
|
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Lun 13 Sep 2010 - 20:35 | |
| Noooo - Spoiler:
en el fondo Nick es bueno, solo esta enojado por la muerte de su madre y aparte todavia es muy joven
pero Artemisa por mas que se busque no se le puede encontrar lado bueno a pesar de vivir por miles de años
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Lun 13 Sep 2010 - 20:58 | |
| Ya me veo las conversación Nick: Artie, traeme algo de comer Artie: Yo soy una diosa, traeme tú algo de comer Nick: ARtie: Los dos: .... .... |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Lun 13 Sep 2010 - 21:12 | |
| - Spoiler:
Quién sabe lo mismo vemos a Artie pidiendo el "alma" de Nick y pasando la prueba, cosas más rara hemos visto y cuando el amor llega........
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) | |
|