| 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carpatiana Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Miér 5 Oct 2011 - 4:59 | |
| ya termine de leer a Dev !!! Q lindo osito !!!!!!!!! despues de la decepcion del libro de Ash (por todo lo q me hizo llorar) este libro me gusto mucho ! - Spoiler:
toda esa parte de la busqueda del tesoro jeje (nose como se ponen los spooler... asi q esta parte deberia estar ahi.... me refiero a la busqueda del cinturon de las Amazonas) me re gusto todas las pruebas q tienen q pasar !!! pero a propisito de eso ... ¿ solo fue un juego de Thorn o con ese cinturon puede servir para otra cosa? haaaa y lo mas interesante es la historia de Renni (el hermano de Dev) .... me dejo el corazon apretadito.... no me acordaba si ya la habian contado antes, pero espero q Savitar o las destinos lo arreglen de alguna manera . pobre Renni !!!!
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Sáb 19 Mayo 2012 - 1:38 | |
| Ya lo leí Y debo decir que me gustó mucho, - Spoiler:
primero porque me encanta Dev, y me parece genial que no le haya quitado la chispa que ha tenido siempre, como sí lo hizo con Fang, que de divertido pasó a ser cansino... En fin, decía, me encantó Dev y me intrigaron mucho los nuevos personajes que fueron apareciendo. Me gustó Thorn y los DOW que fueron apareciendo. Sam me dio pena, pobrecita, perder así a su familia. Lo que no me gustó es que me lo usara de vibrador al pobrecito de Dev Otra que no se hace cargo de lo que siente Me gustaron las escenas de acción; las de romance y las picantes, me parecieron escasas, creo que ese uno de los puntos flacos. Es como si al aumentar el público juvenil de la saga haya creido necesario edulcorarla... No digo que todos los libros sean como el de Talon, pero es que cada vez tiene menos escenas hot y creo que se las extraña Nick y su escena berrinchuda de siempre... cansador Respecto a esto, qué loco que la zorra de Artemisa lo haya hecho sufrir a Acheron hasta no dar más por cada alma devuelta y a este se la dé sin más... pienso que algún día Nick se va a enterar lo que ella le hizo a Ash. De hecho creo que eso tiene que ser imprescindible, porque es la única forma que se me ocurre para que Nick afloje un poco y se deje de jod*r Y la escenita que Sam ve del pasado de Dev??? Maldita puta de Mama Lo ¿No que adoraba a sus cachorros???? Falsa, falsa y mil veces Falsa. Bien muerta está Ah, y el primer encuentro de los hermanitos Daimon estuvo bueno. Sin embargo no creo que Stryker le haga nada nunca a Medea, no sólo porque pienso que está arrepentido de lo que le hizo a Urian, sino porque Zephira lo mata
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Sáb 16 Jun 2012 - 17:22 | |
| No, luego del de Ash vienen el de Stryker, el de Jericho, el de Fury, (estos dos últimos, no recuerdo el orden) el de Fang y luego recién el de Dev |
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Lun 18 Jun 2012 - 14:38 | |
| Sí Roscan, hay que esperar. Después de Aquerón va el libro de Stryker, que ya ha salido a la venta en bolsillo , luego el de Cratus, después el relato de Fury, luego el libro de Fang y después Dev SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Mar 19 Jun 2012 - 14:26 | |
| - roscan escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Sí Roscan, hay que esperar.
Después de Aquerón va el libro de Stryker, que ya ha salido a la venta en bolsillo , luego el de Cratus, después el relato de Fury, luego el libro de Fang y después Dev
SALUDOS
Alba pues nada a coger el de Striker ,a ver que tal esta y luego los siguientes,pero Cratus no me suena de nada se me habra pasado desapercibido sin pena ni gloria vamos es que no me suena de nada ,,gracias Alba Cratus o Jericho es el prota del siguiente libro, es un Dream Hunter . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Dom 18 Nov 2012 - 16:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Lun 19 Nov 2012 - 12:42 | |
| Más les vale, porque ese título no me gusta nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Mar 20 Nov 2012 - 11:38 | |
| Un título es fundamental en un libro, entiendo que a veces las traduzcan, pero si no es fácil que lo dejen tal y como está
Última edición por Kiara el Mar 20 Nov 2012 - 12:54, editado 2 veces |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Mar 20 Nov 2012 - 16:23 | |
| - Inca escribió:
- Banshee escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Chicas, ya hay fecha de publicación para el libro de Dev en España
El 24 de Enero de 2013, saldrá en trade , pero atención al título : UN AMOR DESPIADADO . No sé vosotras, pero no me gusta nada
SALUDOS Yo con esta saga ya tengo un lio. ¿sale en bolsillo o en trade?
Vale, definitivamente hoy estoy en la parra he visto el título y la fecha pero no el formato si es que...
Gracias Inca!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Miér 21 Nov 2012 - 17:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Miér 21 Nov 2012 - 19:01 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Inca escribió:
- Banshee escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Chicas, ya hay fecha de publicación para el libro de Dev en España
El 24 de Enero de 2013, saldrá en trade , pero atención al título : UN AMOR DESPIADADO . No sé vosotras, pero no me gusta nada
SALUDOS Yo con esta saga ya tengo un lio. ¿sale en bolsillo o en trade?
Vale, definitivamente hoy estoy en la parra he visto el título y la fecha pero no el formato si es que...
Gracias Inca!!! Ayss me meo Hermanita , no pasa nada.
Ya ves que P&J decidió que los libros de Stryker y Cratus fuese en bolsillo para reenganchar a la gente a la serie por eso de que son baratillos, pero ya volvieron a los trades careros
SALDUOS _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Jue 22 Nov 2012 - 14:55 | |
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) | |
|