| 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Miér 16 Mar 2011 - 14:47 | |
| por qué lo dices Yolanda? - Spoiler:
Remy es el hermano de Dev que no pudo quedarse con la chica que quería y el destino le dio otra compañera ya no me acuerdo
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Miér 16 Mar 2011 - 19:04 | |
| - eteline escribió:
- por qué lo dices Yolanda?
- Spoiler:
Remy es el hermano de Dev que no pudo quedarse con la chica que quería y el destino le dio otra compañera ya no me acuerdo
algo asi - Spoiler:
... la chica de la que el estaba enamorado resulto ser la compañera de su hermano... pobrecito...
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Miér 16 Mar 2011 - 20:41 | |
| me disculpo tambien lo que pasa es que esa pregunta no la vi tan importante como para un spoiler, pero bueno no lo vuelvo a hacer más |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Jue 17 Mar 2011 - 20:06 | |
| ahhhh ok! pero tal vez no te paresca justo, de hecho a mi no me lo parecio, pero Savitar no es malo y él por alguna razón se ve como el padre de los Weres, que padre no castiga a veces injustamente cuando cree que sus hijos han actuado mal y fue dificil para él hacer esto, pero al final la cosa mejora |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Sáb 19 Mar 2011 - 2:50 | |
| - Spoiler:
Bien, bien.... me acabo de acordar donde leí algo que me llevo a pensar en que Ash iba a ser papa y fue en la ultima entrada que lei de los diarios de Ash que sube Sherry que dice esto: Pero tengo que decir que estos años conseguí el que tuvo que ser el mejor regalo de todos los tiempos. Uno que me asusta tanto que no me atrevo a mencionarlo aquí, especialmente dado lo que se avecina. El que veo tan claramente y estoy intentando impedir.
Por fin me acorde |
|
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Sáb 19 Mar 2011 - 16:36 | |
| pero me parece que... - Spoiler:
en No Mercy se menciona que Tory está embarazada o me equivoco ya hace tanto que leí el libro que no lo recuerdo bien
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Sáb 19 Mar 2011 - 17:24 | |
| - eteline escribió:
- pero me parece que...
- Spoiler:
en No Mercy se menciona que Tory está embarazada o me equivoco ya hace tanto que leí el libro que no lo recuerdo bien
Sí Eteline - Spoiler:
Es en No Mercy cuando se menciona que Tory está embarazada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Dom 20 Mar 2011 - 2:37 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- eteline escribió:
- pero me parece que...
- Spoiler:
Sí Eteline
- Spoiler:
Es en No Mercy cuando se menciona que Tory está embarazada SALUDOS - Spoiler:
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Dom 20 Mar 2011 - 17:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Sáb 6 Ago 2011 - 20:18 | |
| - Maryss28 escribió:
por lo demas consuerdo con Isa!!! Que buen comentario Maryss - Spoiler:
Me alegro no ser la única que entiende a Nick porque de eso iba el comentario (Nick) pero era tan largo que no lo cite completo, ademas que lo mas importante es que esta deacuerdo conmigo
- Spoiler:
--> No me retes por venir a hacer comentarios sin mucho sentido y con mil años de retraso por aquí
- Inca escribió:
- abbyblack escribió:
- no me gusto nada como trata Nick a Ash es un pesado
es un niñato ingrato, cansino, insoportable y repelente ayyyssss...es que lo tengo atravesado, no lo soporto Si que lo tienes atravesado pero tambien hay que comprender que esta amargado con motivos. Que su rabia esta mal dirigida no puedo discutirlo, tambien se que se comporta como un niño inmaduro total, pero no es tan malo (como personaje, no de maldad de personalidad). - Inca escribió:
- Él es el jefe, y no puede consentir que se le suban a la chepa
El rebaño necesita saber que saltarse las reglas es lo que tiene, demasiadas consideraciones habia tenido ya con "Santuario". El que juega con fuego se quema, y Savitar es fuego
- Spoiler:
estoy deseando quemarme , lastima que soy humana
Toda la razón. En todo |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) | |
|