| Trivial sobre La Hermandad (juego) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pupi Druida
Mensajes : 363 Edad : 39 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Leer es un trabajo??? Humor : mmm tener tengo, muy pocos lo Inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Miér 24 Feb 2010 - 23:53 | |
| Quienes hablan y en que libro?
—No te morderé. —Bien, porque no quiero que lo hagas. —Eso lo tenía claro. Demonios, se alegraba de que la hubiera mirado de esa forma, porque la había devuelto de golpe a la realidad—. Escucha, no es que quiera saberlo personalmente, pero ¿duele?
|
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Pupi Druida
Mensajes : 363 Edad : 39 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Leer es un trabajo??? Humor : mmm tener tengo, muy pocos lo Inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Jue 25 Feb 2010 - 0:46 | |
| Muy bien JaneWard: 1 punto - Citación :
- -Date la vuelta. -Dijo ella. –Sobre tu estómago.
Cuando él negó con la cabeza, ella le empujó los hombros. Parecía como su fuera a mover un piano de cola. -Date la vuelta, maldita sea. Vamos, XY. Quienes son y porque XY no quiere darse la vuelta? |
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Pupi Druida
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Pupi Druida
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Jue 25 Feb 2010 - 2:08 | |
| Muy bien! JaneWard: 2 puntos Rhyssa Kattalakis: 1 punto - Citación :
- —Vete.
La tranquila desesperación de su voz hizo que le escocieran los ojos. —Sólo… vete. Extendió la mano por la madera que los separaba. — Lo siento tanto. —Vete… sólo vete. Oh, Dios, tienes que marcharte. Que paso aca y en que libro?Edito:Chicas para la respuesta me van a tener q esperar hasta la tarde que vuelva del trabajo. Besos! |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Pupi Druida
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Pupi Druida
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Sáb 27 Feb 2010 - 0:03 | |
| rrdarkangel estas en lo correcto, son esos los personajes bucht y marissa pero la pregunta no era quienes eran sino porque pasaba eso. - Citación :
Que paso aca y en que libro? El libro esta bien, pero diganme porque dicen eso. Siento la demora acabo de llegar del trabajo xD |
|
| |
Pupi Druida
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Mar 2 Mar 2010 - 1:21 | |
| - Pupi escribió:
- -Date la vuelta. -Dijo ella. –Sobre tu estómago.
Cuando él negó con la cabeza, ella le empujó los hombros. Parecía como su fuera a mover un piano de cola. -Date la vuelta, maldita sea. Vamos, XY. Quienes son y porque XY no quiere darse la vuelta?[/quote] Butch y Marissa no lo recuerdo con claridad pero puede ser porque a Butch le ha tocado el Omega y le ha dejado la herida, o lo que sea que no recuerdo exactamente, que es de color negro?
Última edición por Vesta el Mar 2 Mar 2010 - 15:26, editado 1 vez |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Pupi Druida
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Miér 3 Mar 2010 - 0:04 | |
| mmm esa no es la frase que puse. esa era la primer pregunta. Lo que vale es este post - Pupi escribió:
- Muy bien!
JaneWard: 2 puntos Rhyssa Kattalakis: 1 punto
- Citación :
- —Vete.
La tranquila desesperación de su voz hizo que le escocieran los ojos. —Sólo… vete. Extendió la mano por la madera que los separaba. — Lo siento tanto. —Vete… sólo vete. Oh, Dios, tienes que marcharte. Que paso aca y en que libro?
Edito:Chicas para la respuesta me van a tener q esperar hasta la tarde que vuelva del trabajo. Besos! |
|
| |
mikarmilos Debutante en Sociedad
Mensajes : 67 Edad : 41 Localización : madrid Inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Miér 3 Mar 2010 - 1:09 | |
| en amante descubierto, butch se calienta demasiado y marissa que no esta acostumbrada al sexo se asusta y se mete en el baño a llorar es eso?? |
|
| |
Pupi Druida
| |
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Miér 3 Mar 2010 - 3:30 | |
| Es porque no se habia alimentado y le dice que se vaya porque su hambre es demasiado intensa y no se quiere alimentar de Butch. |
|
| |
Pupi Druida
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Miér 3 Mar 2010 - 11:45 | |
| EXACTO!
JaneWard: 2 puntos Rhyssa Kattalakis: 2 punto
—Sabes, realmente está interesada en ti —dijo XY con un dejo de admiración—. Me refiero a que, yo pensaba que veníamos aquí sólo para que pudieras contemplarla. Pero no sabía que ella también te veía de esa forma. XY agachó la cabeza para ocultar las mejillas que sobrepasaban en mucho el rojo del cabello de XY.
Donde sucede esto y en que libro? |
|
| |
mikarmilos Debutante en Sociedad
Mensajes : 67 Edad : 41 Localización : madrid Inscripción : 15/07/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trivial sobre La Hermandad (juego) | |
|