| Trivial sobre La Hermandad (juego) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Dom 18 Abr 2010 - 21:50 | |
| mica: 1 punto Pamela: 1 punto XY tomo un profundo aliento, afirmo los brazos en la camilla e intento componerse. Rió un poco. -No puedo sentir ni los pies ni las manos. -Me ofreceria a frotarlos, pero.... La mirada de XY bajo sus pestañas, fue condenadamente sexy. ¿ Te sentirias tentado a frotar alguna otra parte de mi cuerpo ?
¿Quienes son y a qué libro pertenece? |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Lun 19 Abr 2010 - 0:21 | |
| Sehclusion: A petición de la familia de una hembra el Rey puede conferirle este estado legal. Coloca a la hembra bajo la autoridad exclusiva de su whard, que generalmente es el macho mayor de la familia. Su whard tiene el derecho de determinar su forma de vida, restringiendo a voluntad toda interacción que ella tenga con el resto del mundo.
aia...no me doy cuenta que...
se aplica a las hembras y es excepcional, solo se autoriza cuando se considera que se encuentran en peligro ..
es eso??
Última edición por iremiri el Lun 19 Abr 2010 - 0:59, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Lun 19 Abr 2010 - 1:00 | |
| - iremiri escribió:
- Sehclusion: A petición de la familia de una hembra el Rey puede
conferirle este estado legal. Coloca a la hembra bajo la autoridad exclusiva de su whard, que generalmente es el macho mayor de la familia. Su whard tiene el derecho de determinar su forma de vida, restringiendo a voluntad toda interacción que ella tenga con el resto del mundo.
aia...no me doy cuenta que... se aplica a las hembras y es excepcional, solo se autoriza cuando se considera que se encuentran en peligro y es para protegerlas.. es eso?? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Lun 19 Abr 2010 - 1:19 | |
| Te falto especificar......se aplica a las hembras que no están emparejadas .Bien Eureni Mica: 1 punto Pamela: 2 puntos Eureni: 2 punto Iremiri: 1 punto XY desenvaino la daga y apuñaló al primer lesser devolviéndolo al omega, luego se quedó de pie junto a la mancha quemada.-Por la mierda de diez caballos-dijo su XY2 en la antigua lengua.-La nueva loción para después de afeitar de los lessers- musitó XY2,frotandose los ojos.-Creo que deberías considerar esto que tengo aquí-proninció un estrangulado acento de Texas.XY se giró velozmente y XY2 levantó la cabeza. El pequeño lesser había recuperado su arma y estaba apuntando a XY2 mientras miraba a XY.¿Quienes son y a que libro pertenece? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Lun 19 Abr 2010 - 1:34 | |
| Si - Spoiler:
La lluvia me pone ,porqué hay tormenta eléctrica y en cualquier momento me cortan la luz y me quedo sin internet Mica: 1 punto Pamela: 2 puntos Eureni: 2 puntos Iremiri: 2 puntos Una fácil para el desempate...a ver quién es más rápida,para contestar ¿ Qué es un mhis? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Lun 19 Abr 2010 - 1:49 | |
| Uno se distrae unos momentos (gracias a la maestra de Calculo) y le ganan el juego... Total que me gusta contestar no hacer las preguntas Vamos, Iremiri, empieza con las preguntas |
|
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Lun 19 Abr 2010 - 2:55 | |
| Bueno....no es que me guste mucho a mi tampoco jajaj hare las que pueda....
"—No me siento para nada identificado con estos pantalones de cuero.
XY1 levantó la vista del grupo de ordenadores. XY2 estaba de pie en la sala con un par de pantalones de cuero sobre los muslos y un montón de debes-de-estar-bromeando en el rostro.
—¿No te quedan bien? —preguntó XY1 a su compañero...
—Ese no es el tema. No te ofendas, pero son raritos como los de Village People —XY2 levantó los fuertes brazos y caminó en círculo, la luz reflejándose en su pecho desnudo—. Quiero decir, venga ya.
—Son para luchar, no para estar a la moda."
Quienes son? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Lun 19 Abr 2010 - 3:00 | |
| Bien!! Rhyssa:1 "XY1 agarró la parte superior del brazo del macho y apretó para que el hermano se callara. Habló despacio, y cuando hubo terminado, XY2 solo pudo parpadear.Después de un momento XY2 dijo despacio:—Sin embargo hay un problema. Tienes una fractura abierta, hermano. Te prometo que te llevaremos de regreso, pero debemos llevarte al médico. Porque seguro que muerto no es como quieres terminar, ¿comprendes?"Quienes son y donde estan? como se lesiono XY1? |
|
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Lun 19 Abr 2010 - 3:03 | |
| Son Rhage y Zsadist......Z se fracturo la pierna cuando se cayo al sotano de la casa de los lessers, está en en relato corto, de la Guia para entendidos |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Lun 19 Abr 2010 - 3:24 | |
| Sympath: Es una supespecie en el mundo vampirico, caracterizada entre otras cosas, por su habilidad y desdeo de manipular las emociones de los demás. Historicamente han sido discriminados e incluso cazados por Guerreros Vampiros. Estan cercanos a la extinción, no tienen conciencia y también se les llama "comerdor de pecados" Estan exiliados en una colonia en el norte de Estados Unidos, en la frontera con Canada. Revhenge, Xhex, y "La Princesa" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trivial sobre La Hermandad (juego) | |
|