| Insolito, lo se, Kenyon domina el mundo. Vean y digan sus opiniones! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Wish Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Edad : 34 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Artes Escenicas Humor : So Cooool! Relax! Inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Insolito, lo se, Kenyon domina el mundo. Vean y digan sus opiniones! Lun 27 Sep 2010 - 5:09 | |
| - tamymcr_twilight escribió:
Guauu, eso es increible, pero lo tuyo más, te bajaste, y lo perseguiste para preguntarle sobre el libro!! Jajaja, yo me hubiese quedado con la boca abierta, viendolo. Es genial en realidad yo tambien hubiera sido capaz de hacer eso tambien, pero una vocecita gritona en mi cabeza me obligo a seguirlo como la propía sicopata... - ~·Aura Gris·~ escribió:
- me ha encantado tu relato Wish! muy bien contado el momento! me ha dejado flipando a mi también! es genial! pero seguro que su novia se lo ha prestado
gracias! este tipo de situaciones me inspiran para escribir, es una de las cosas que más me gusta hacer... pero si! concuerdo contigo, despues del shock, el factor novia me llegó a la cabeza... posiblemente lo obligó a leerlo y terminó por gustarle, pero aun así sorprende |
|
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Insolito, lo se, Kenyon domina el mundo. Vean y digan sus opiniones! Jue 30 Sep 2010 - 15:44 | |
| - RoBiN escribió:
- La culpa es de Kenyon y Ward, ahora cada vez que veo un chico gotico bonito en la noche pienso que es:
1. si esta bonito: escudero 2. si esta muy muy muy bonito: vampiro 3. si es Adonis hecho humano: Dark Hunter o un hermano di que si lo mismo me pasa a mi y cuando le pregunto a que se dedica un pedazo de maromazo y me suelta: -no yo es que soy estudiante o: - trabajo en la construcción o: - no soy camarero yo pienso no no no te estas equivocando eres escudero de un DH para ser mas exactos de Valerio etc etc pero no lo digo por que tampoco es cuestion de que crea que estoy perturvada perdida y me mande al manicomio mas cercano mientras corre llorando calle arriba gritando -¡esta looooocaaaa!!!!! ainsss soy una incomprendida |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Laila_80 Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 43 Localización : En una esquina de España Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran Humor : Pues a lo Zombis Party Inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Insolito, lo se, Kenyon domina el mundo. Vean y digan sus opiniones! Lun 4 Oct 2010 - 2:39 | |
| Bueno, supongo que ya alguien lo dijo pero la sagas de Kenyon son muy famosas entre los hombres en EEUU, de hecho el 40% de los lectores de los Cazadores Oscuros son hombres.
Lo raro seria verlo aqui, pero yo le he pasado libro de romantica a varios chicos y le han gustado, concretamente algunos de Kenyon/Mcgregor, tb Anne Stuart y demas. Siempre hay algo que les pueda atraer, solo hay que buscar el libro adecuado para la persona. |
|
| |
RoBiN Psíquica
Mensajes : 173 Edad : 36 Localización : Peru Humor : XD Inscripción : 03/02/2010
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Nesiie Psíquica
Mensajes : 124 Edad : 29 Localización : Tumblr Inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: Insolito, lo se, Kenyon domina el mundo. Vean y digan sus opiniones! Mar 7 Feb 2012 - 16:33 | |
| Como dijeron antes aqui en Peru nada de nada! Es muy decepcionante Espero que ese chico de ahi que viste leyendo Placeres de la noche siga el buen ejemplo de los guapotes y sea mas como ellos...estoy pensando que tal vez si mas chicos leerian estas sagas entonces mas chicos valdrian la pena |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Insolito, lo se, Kenyon domina el mundo. Vean y digan sus opiniones! Sáb 30 Mar 2013 - 4:17 | |
| Cuando me uní al fan club de Kenyon de Argentina encontré a hombre que leen romántica, pero les gusta la que acción, sangre, persecuciones, etc etc... igual que a mi... aunque yo valoro más los libros que me hacen reir xD Pero leen, comentan, critican xD de todo! Veo si me encuentro en desvaríos varios el fans de DH para comentar cosas al respecto |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Insolito, lo se, Kenyon domina el mundo. Vean y digan sus opiniones! | |
|