Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Insolito, lo se, Kenyon domina el mundo. Vean y digan sus opiniones! Sáb 30 Mar 2013 - 6:28 | |
| Que geniaaaal!!! y creo que yo tambien me le hubiera acercado para preguntarle aunque quizas no me hubiera bajado del tren, pues normalmente yo ando exacto el dinero de mis pasajes de autobus, asi que no hubiese podido pagar, jajajajaja.Pero comprendo el shok y te airmo lo de acercarme pues, un vez en una libreria vi a un chivo leyendo BESAR A UN ANGEL de Susan Elizabeth Phillips, me le quede viendo como tonta por un uen rto, hasta que decidi acercarme y preguntarle ¿si realmente los estaba leyendo y si habia leido todo lo que habia marcado, pues ya llevaba mas de la mitad, asi que le vi un separador? el me dijo que si, que lo leia porque trabajaba alli, en la libreria, y que les exigian que leyeran libros asi que el escogio ese, y le pregunte ¿que le parecia? y me dijo que estaba interesante, que no estaba mal, aunque no esl tipo de cosas que el leyera comunmente.Asi que te entiendo,pues yo si he visto chicos leyendo en el bus, pero libros biograficos, ciencia-ficcion, etc., rara vez romance, aunque amigos que lean literatura romantica solo tengo a uno, el lee de todo y le encanta la literatura homoerotica; a el le prestare Lover at last (amante al fin) de la Ward por Qhuinn y Blaylock cuando lo compre; asi que creo que esa es su version de mis libros romanticos jajajajaja |
|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Insolito, lo se, Kenyon domina el mundo. Vean y digan sus opiniones! Lun 15 Abr 2013 - 5:00 | |
| Pues en el caso de mi amigo, no se le aplica lo troglodita, pues el lee literatura homoerotica porque es homosexual, y le gusta aprender mucho de eso, como dije es su version de mis libro hetero, aunque yo tambien he leido literatura homoerotica entre hombres y es interesante pero creo que me quedo con los libros heteros. |
|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: Insolito, lo se, Kenyon domina el mundo. Vean y digan sus opiniones! Jue 23 Ene 2014 - 14:57 | |
| Mi novio lee literatura fantástica, en concreto Reinos Olvidados. Y comentamos los libros que estamos leyendo. La temática de los libros de Kenyon le resulta atrayente. El problema es que tiene una larga lista de libros que quiere leer, con lo que veo difícil que alguna vez lea algo fuera de lo que suele leer. Va casi al día con sus sagas, pero los escritores que a él le gustan sacan bastantes libros, con lo que ya veremos si en algún momento lee otra cosa.
Por cierto es curioso que hablando con él descubrimos que a mí me gustan los libros con muchos diálogos y no grandes parrafadas. En cambio lo que él lee no tiene prácticamente ningún diálogo. Empecé a leer El elfo oscuro y no pude porque me parecía demasiada información en poco espacio, y unos parrafos interminables, que me causaba pesadez leer.
Comparando sus libros con los míos vimos que en literatura fantástica hay escasos libros en los que predomine el diálogo. En cambio en romántica es al revés, hay muchos diálogos. |
|