|
|
Autor | Mensaje |
---|
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Posible pareja de Nick Jue 7 Oct 2010 - 21:39 | |
| Buenooo yo creo que ya si no se estan contando secretos ni nada por lo menos tienen 5 minutos de conversacion civilizada entre Ahs y Nick... Y cualquiera que sea la pareja que le toque va a terminarlo de traer de regreso al lado de los buenos |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Posible pareja de Nick Jue 7 Oct 2010 - 22:20 | |
| - AleBB escribió:
- ... Y cualquiera que sea la pareja que le toque va a terminarlo de traer de regreso al lado de los buenos
y yo tengo el presentimiento de que asi será.. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
lucecita06 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Posible pareja de Nick Dom 10 Oct 2010 - 21:54 | |
| Bueno yo voy a hacer una pregunta por la cual creo q me van a a querer matar pero tengo rato sin entrar y sin ver nada de los dark por motivos de la universidad!!!!
este libro de nick del cual hablan es de nick, la pregunta es si ya salio y cual es el nombre.....
y se como sea me parece que seria lindisimo si quedara con Marissa para asi mejorar la relacion con ash q es el padrino!!!!
quierp q nick vuelva a ser tan bueno como antes!!!!
gracias y espero q no me maten por las dos preguntas!!! |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Posible pareja de Nick Lun 11 Oct 2010 - 0:02 | |
| - Inca escribió:
- Aunque algunas quieren que sea Marissa, esta idea no me gusta nada primero porque no me gusta para el niñato, y segundo habría que esperar años, para que la niña creciera (aunque gracias a dios la Kenyon escribe los libros en la misma época, mes arriba o abajo, o pasado, nunca futuro lejano porque habría que esperar como 20 años para que Marissa tuviera edad casadera.
Pero es que años ya vamos a esperar. Qué mala espina me ha dado tu comentario, Inca. Porque el libro de Nick se va a dar cuando terminen su saga y Kenyon edita los libros en tiempo real. Es decir, que si Kenyon edita 12 libros de Nick, uno al año, pasarán 12 años y luego, irá su libro. Es decir, que habrán pasado 13 años. Y Marissa tiene 9 años . Eso suman 22 . Es decir, que podría valer Por favor, que no junte a Marissa con el engendro Se merece algo mejor |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Posible pareja de Nick Lun 11 Oct 2010 - 0:10 | |
| - MAEC escribió:
- Inca escribió:
- Aunque algunas quieren que sea Marissa, esta idea no me gusta nada primero porque no me gusta para el niñato, y segundo habría que esperar años, para que la niña creciera (aunque gracias a dios la Kenyon escribe los libros en la misma época, mes arriba o abajo, o pasado, nunca futuro lejano porque habría que esperar como 20 años para que Marissa tuviera edad casadera.
Pero es que años ya vamos a esperar. Qué mala espina me ha dado tu comentario, Inca. Porque el libro de Nick se va a dar cuando terminen su saga y Kenyon edita los libros en tiempo real. Es decir, que si Kenyon edita 12 libros de Nick, uno al año, pasarán 12 años y luego, irá su libro. Es decir, que habrán pasado 13 años. Y Marissa tiene 9 años . Eso suman 22 . Es decir, que podría valer
Por favor, que no junte a Marissa con el engendro Se merece algo mejor Pero los 12 libros de Nick no empiezan con Nick adulto y muerto sino con Nick en el instituto, aún ni conoce a Kirian, este no conoce a Amanda, y Marissa no ha sido concebida.Además si no recuerdo mal el libro 12 es cuando el Petardo se hace DH y todo lo que eso le conlleva.Con lo que el libro 12 termina y Marissa sigue siendo niña . yo de corazón espero que sea otra, no me gustaria ver a mis DH viejos además de no gustarme el niñato asqueroso para nada. |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Posible pareja de Nick Lun 11 Oct 2010 - 0:27 | |
| Pero a ver, si tarda 12 años en escribir los libros de Nick, también tarda 12 años en escribir los de los DH. Y como estos van en tiempo real, para cuando escriba el de Nick, también habrán transcurrido esos años para los DH y por tanto, Marissa es mayorcita |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Posible pareja de Nick Lun 11 Oct 2010 - 0:38 | |
| - MAEC escribió:
- Pero a ver, si tarda 12 años en escribir los libros de Nick, también tarda 12 años en escribir los de los DH. Y como estos van en tiempo real, para cuando escriba el de Nick, también habrán transcurrido esos años para los DH y por tanto, Marissa es mayorcita
No me has entendido Maec, si es 12 años en la vida de Nick, un libro por año, y empieza con Nick con 17 años , las cuentas no me sale pués Nick con cuanto años muere con 23-25 no?Pués me saldría un Nick si estuviera vivo con 29 años cuando acabe serie juevenil, asi que en la serie DH no habría pasado tanto tiempo como para que Marissa vaya a la facultad Pero además vuelvo a repetir el ultimo libro de serie juvenil si no cambia de idea, sería con Nick entregando su alma a Artie y lo que ya sabemos de él hasta ahora.Además estas series no son paralelas no? y vamos a seguir leyendo libros de la serie principal, pero no creo que empecemos ninguno con: "New Orleans 2020", yo personalmente no lo veo |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Posible pareja de Nick Lun 11 Oct 2010 - 10:59 | |
| Pero qué crueles sois chicas , yo a Nick no le meto con Artie ni de coña! La diosa vaca que se quede vieja sola y pelleja Ya que Kenyon edita los libros en tiempo real y si tal como pensamos el libro de Nick cerraría la serie de los Dark Hunters, si eso ocurre dentro de 20 años , yo desde luego voto que Marissa para Nick , además con el cariño que Kirian le tiene a Nick ¿quien mejor que él para su niña? Ya dijimos que Marissa tiene algo especial, algún tipo de poder que los daimons ambicionan (y yo no sé por qué coño), también se barajó el nombre de Marissa y Rhyssa se puedo en relación. Pero la niña de sobra le va a dar tiempo a crecer hasta que lleguemos a un libro de Nick . Asique yo sigo votando por Marissa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Posible pareja de Nick Mar 12 Oct 2010 - 0:06 | |
| - Inca escribió:
- No me has entendido Maec, si es 12 años en la vida de Nick, un libro por año, y empieza con Nick con 17 años , las cuentas no me sale pués Nick con cuanto años muere con 23-25 no?
Pués me saldría un Nick si estuviera vivo con 29 años cuando acabe serie juevenil, asi que en la serie DH no habría pasado tanto tiempo como para que Marissa vaya a la facultad Desde mi punto de vista, te estás liando . Voy a poner fechas. Vamos a ver, el libro de la saga adulta de Nick NO puede ser tras terminar los libros de la saga juvenil. Piensa que en 12 años se van a escribir 12 libros (uno por año) de la saga Adulta. El libro de Nick, por decirlo así, estará ambientando en 2022 (por donde va la saga adulta en ese momento). No en 2005 que fue cuando se convirtió. Si su libro se ambientara en 2005, ya sabríamos lo que habría pasado porque habríamos leído libros explicando la historia hasta 2022. Es decir, que el libro de Nick en la saga adulta, no puede enlazar con la juvenil. A menos que se ponga a explicar todo en plan como el de Aquerón, con una parte sobre su vida humana, y otra en la actualidad (de 2022). Y en 2022, Marissa tendrá unos 20 años. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Posible pareja de Nick Mar 12 Oct 2010 - 0:22 | |
| Pero por qué con el libro de Nick van a pasar 12 años y con el resto de libros que hemos leido no?yo creo que la linea de tiempo de estos libros, es que todos se desarrollan en el mismo periodo temporal incluso algunos simultaneamente, que el libro de Nick sea el último de la serie no implica que pasen x años, lo que pasaran serán diferentes personajes e historias hasta llegar a él. Además vuelvo a repetir la serie juvenil es juvenil, en ella Nick está en el instituto y se supone que acaba cuando se convierte en DH y de aqui al lado oscuro . |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Posible pareja de Nick Mar 12 Oct 2010 - 0:26 | |
| Pero a ver... ¿la serie juvenil de Nick no iba desde que Kirian lo encontró hasta que éste se convirtió en cazador oscuro en el libro de Valerio?? Porque yo tengo entendido eso. Luego en la saga romantica adulta el libro de Nick debería ser el que acabe definitívamente la serie, quien le ponga el broche, pero dado todo lo que la señora Kenyon tiene que contar entre medias pueden pasar X años, los suficientes para que Marissa sea adulta y si pueda convertirse en su pareja SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Posible pareja de Nick Mar 12 Oct 2010 - 0:44 | |
| - Inca escribió:
- Pero por qué con el libro de Nick van a pasar 12 años y con el resto de libros que hemos leido no?
yo creo que la linea de tiempo de estos libros, es que todos se desarrollan en el mismo periodo temporal incluso algunos simultaneamente, que el libro de Nick sea el último de la serie no implica que pasen x años, lo que pasaran serán diferentes personajes e historias hasta llegar a él.. ¿Ein? ¿Cómo que no? La saga de los DH ha ido como un reloj. El libro se ambienta en el año en QUE SE ESCRIBE Y PUBLICA. El libro de Kyrian se ambienta en 2001-2002, al igual que el de Ravyn en el 2005-2006 (con el huracán Katrina) o el de Aquerón en 2008. Aunque ha editado muchos libros, lo único que ha pasado es que varios libros se han ambientado en el mismo año, pero no deja de haber ido escribiéndolos con los años actuales. Por eso Marissa tiene 8-9 años, y cuando Nick tenga su libro para el 2023 (de ahí en adelante porque en el 2022 terminará su saga juvenil), Marissa ya tiene sus añitos |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Posible pareja de Nick Mar 12 Oct 2010 - 1:38 | |
| ejem el libro de Arik transcurre en los 90 chicas En el primer libro de las crónicas aparece una chica que podría ser su pareja - Spoiler:
la cual no aparece en los DH... pero se esta cambiando el pasado así que no se que pasara
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|