| no puedo acceder al foro !! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Vie 17 Sep 2010 - 23:41 | |
| Y yo estoy utilizado el Internet Explorer y no tengo problemas. No me sale la pantalla esta roja ni nada, navego bien por el foro. Llevo unos dias que me meto poco, pero lo poquito que me he metido no me ha dado problemas. |
|
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Sáb 18 Sep 2010 - 1:34 | |
| yo tambien estoy con mozilla,con internet explore me salia una pantalla roja con un mensaje de error y no me dejaba entrar |
|
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Sáb 18 Sep 2010 - 16:34 | |
| A mi me pasaba lo mismo con internet explorer y por más que le enviaba que era un sitio seguro seguía sin poder navegar asi qeu ahora estoy con el Mozilla que es el que no me da problemas, aunque me gustaria saber porque no responde el IE como corresponde después de darle autorización me da la alarma de todas formas. |
|
| |
MaRtA_11 Psíquica
Mensajes : 121 Humor : I hurt myself just to find my Inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Sáb 18 Sep 2010 - 21:14 | |
| A mí me pasa lo mismoooooo que depresión!! Pinché lo de notificar como seguro y lo envié pero no sirvió para nada ¬¬ y cada vez que entro tengo que pinchar la última opción |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Sáb 18 Sep 2010 - 21:15 | |
| Si entrais con la dirección vieja no pasa... Por lo menos a mí, con la del .net no hay manera http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/forum.htm |
|
| |
MaRtA_11 Psíquica
Mensajes : 121 Humor : I hurt myself just to find my Inscripción : 13/09/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Stress Debutante en Sociedad
Mensajes : 89 Edad : 42 Localización : Viladecans (Barcelona) Empleo/Ocios : Mamá de Toni y pronto de Emma Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Sáb 18 Sep 2010 - 22:36 | |
| Inca, pienso igual que tu.... yo aquí sigo...esperando a ver si se soluciona el tema....mientras, dando a los botoncitos cada vez que doy un paso...... |
|
| |
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Sáb 18 Sep 2010 - 22:47 | |
| - Stress escribió:
- Inca, pienso igual que tu.... yo aquí sigo...esperando a ver si se soluciona el tema....mientras, dando a los botoncitos cada vez que doy un paso......
Stress, prueba si te funciona la dirección vieja ttp://www.cazadorasdelromance.net |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Sáb 18 Sep 2010 - 22:55 | |
| Ampa, no se puede escribir la antigua dirección. Parece que el foro, automáticamente, la cambia por la nueva. Voy a intentar "engañar" al foro para poner la antigua. - Código:
-
cazadorasdelromance.foroactivo.com Ahora parece que sí la acepta el foro, así que intentad con copiar y pegar. |
|
| |
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Sáb 18 Sep 2010 - 22:58 | |
| Coooñeeeeee Mirada, me ha cambiado el enlace... la que yo ponía era cazadorasdelromance.foroactivo.com... yo la había conseguido con el buscador de el google, buscando la que no era .net |
|
| |
maribella Druida
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Dom 19 Sep 2010 - 0:21 | |
| juer.. yo volviendome loca porque no podía entrar al foro, le mande un sms a lia por el fcebook, porque me pasa lo mismo con el explorer, y solo con el foro, y a ella tambien le pasaba.. y resulta que hay un tema!!! yo hare como muchas han comentado, en lo que esto pasa utilizare el mozzila para el foro, porque para el resto, siempre me ha dado la sensacion de que va más lento... |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Dom 19 Sep 2010 - 1:46 | |
| ¡¡¡Hola chicas!!!!. Veo que no fui a la única encontrando la desagradable sorpresa con IE . Probe con Moziilaa y no tuve drama Menos mal que solucionaron el problema Me hizo reir la cantidad de mensajes y temas abiertos por esto. ¡¡Ya somos foroadictas!!! |
|
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: aaaaa Dom 19 Sep 2010 - 16:59 | |
| Chicas, yo tengo un problema, al meter el enlance la pagina me dice que no es un sitio seguro, y no me deja meterme, y si le doy aomitir es un coñazo, xq me aparece en la pagina del foro un monton de veces que estoy navegando por un sitio que no es seguro..... bueno, mande un comentario a esta gente de microsoft diciendo que es una pagina segura, para que me dejen meterme en condiciones, espero haberlo hehco bien, haber que me dice esta gente...y sino me ponen mas pegas....
Última edición por Analuna el Dom 19 Sep 2010 - 17:02, editado 1 vez |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Dom 19 Sep 2010 - 17:02 | |
| - Analuna escribió:
- Chicas, yo tengo un problema, al meter el enlance la pagina me dice que no es un sitio seguro, y no me deja meterme, y si le doy aomitir es un coñazo, xq me aparece en la pagina del foro un monton de veces que estoy navegando por un sitio que no es seguro.....
me pasa lo mismo desde ayer! el correo del hotmail me dice que no es un sitio seguro. Me dice esto: Este mensaje es muy sospechoso para nuestros filtros de SmartScreen, así que hemos bloqueado los datos adjuntos, las imágenes y los vínculos por motivos de seguridad. Mostrar el contenidoNo entiendo por qué.. |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Dom 19 Sep 2010 - 18:04 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Analuna escribió:
- Chicas, yo tengo un problema, al meter el enlance la pagina me dice que no es un sitio seguro, y no me deja meterme, y si le doy aomitir es un coñazo, xq me aparece en la pagina del foro un monton de veces que estoy navegando por un sitio que no es seguro.....
me pasa lo mismo desde ayer! el correo del hotmail me dice que no es un sitio seguro. Me dice esto:
Este mensaje es muy sospechoso para nuestros filtros de SmartScreen, así que hemos bloqueado los datos adjuntos, las imágenes y los vínculos por motivos de seguridad. Mostrar el contenido
No entiendo por qué.. Intentad usar un navegador que no sea Internet Explorer. Se ve que con la nueva dirección ocurre éso.
De todas formas, no sois las únicas a las que les pasa. Aquí podéis comprobarlo.
Hasta que Microsoft no establezca en sus sistemas de seguridad que la página no es sospechosa, os aconsejamos que uséis otro navegador (ya sea Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, Safari......). |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Dom 19 Sep 2010 - 18:13 | |
| ¿De veras? Pues es el que estoy usando en este momento y no me da problemas. Intenta entrar con la dirección antigua: cazadorasdelromance.foroactivo.com |
|
| |
| Tema: Re: no puedo acceder al foro !! Dom 19 Sep 2010 - 18:15 | |
| sí, estoy con chrome que es el que uso siempre. Y lo de la dire antigua...me la cambia directamente el foro. Es decir, lo que me va mal es sólo que en todos los mails que me llegan al correo del foro me avisa de que es un sitio peligroso. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| no puedo acceder al foro !! | |
|