| Portadas de Novelas Romanticas | |
|
|
Que Prefieren: | Discretas | | 34% | [ 31 ] | Sugerentes | | 21% | [ 19 ] | Ambas | | 45% | [ 41 ] | Como cartel de la pelicula (libro llevado al cine) | | 0% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 92 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
ainhoatxu19 Debutante en Sociedad
Mensajes : 26 Edad : 32 Localización : gipuzkoa Humor : cambiable Inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Lun 19 Sep 2011 - 15:29 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ainhoatxu19 escribió:
- ami la verdd me gustan q sean discretas!!!!no todo el mundo se tiene q enterar x la portada q tipo d libro e comprado o stoi leyendo
Cierto, además que hay muchas portadas que no tienen nada que ver con lo que hay dentro , donde ni los protas se parecen ni sugiere nada que ocurre en el libro. Por desgracia mucha gente tiende a pensar que según como es la portada así es el libro (y por desgracia me incluyo entre ellas ), por eso prefiero leer la sinopsis y buscar críticas
SALUDOS La verdad esk yo tmbn soi una de ellas , osea q me dejo impresionar x las portadas, pero e aprendido a leerme antes la sipnosis como tu dices jeje a veces me pregunto xq sera q lo acen asi(lo de poner esas portadas) sera xq lo ace mas atractivo para los lectores o xq les da la gana Un beso wapa!!! [/quote] |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Lun 19 Sep 2011 - 16:39 | |
| Si lo importante es el libro, pero mucha gente no lo ve así , además mirar la portada siempre sabes de qué va el género, obviamente si ves una portada de novela romántica sabes que va de novela romantica SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Rosenrot Principiante
Mensajes : 13 Edad : 51 Localización : Santiago de Chile Empleo/Ocios : Profesora ... Leer y Dibujar Humor : Muy bueno Inscripción : 16/09/2011
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Sáb 1 Oct 2011 - 23:28 | |
| Amo las portadas romanticas de flores y ellos muy guapos sobre todo tipo Señor Darcy ... cuando tenia como 12 o 13 años (inicios de mi vicio jajaja) me lei todo lo que habia de "jazmin, Julia, Bianca y Deseo" mmmm recuerdo que las escondia en mi mochila y mientras el profesor daba la clase yo la leia escondiendolas bajo el cuaderno jajajjaja cuantas veces me pillaron y me retaron .... volviendo al tema la portada debe hacer referencia a la trama para no perdernos ... PD: me gustan esas de subyugacion tienen su atractivo ... debe ser que soy meido mandona jajajja |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Dom 2 Oct 2011 - 12:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Dom 2 Oct 2011 - 14:04 | |
| A mí me pasa algo curioso con las portadas, y no sólo en romántica: nunca me gustan Pero es que prácticamente ninguna, ¿eh? Hombre, está claro que si sale un chulazo del quince en la portada, con un pack de seis que ríete tú de la cerveza, pues lo miro, faltaría más, que mirar es gratis y muy... eh... satisfactorio (no tanto como tocar, pero vamos ) Pero reconozco que si el libro fuera mío (escrito por mí, digo) y le pusieran una portada así, me darían escalofríos ¿Por qué? Pues porque ese tipo de portadas no me dice nada acerca de la historia, no sé si me explico Porque a mí, tanto leyendo como escribiendo me gustan las historias desenfadadas, con un punto de humor (que no hace falta que me ría a carcajadas, vamos, con que me tengan con la sonrisa en la boca, vale Es que en la vida ya hay bastante tragedia como para pasarla a mis aficiones, qué queréis que os diga ) y un macizo besando a una nena transida por la pasión pues, en principio, no me llama. Pero luego resulta que alguien me habla del libro y la historia sí era lo que andaba buscando, y me frustro Así que ya hace muchísimos años que, tanto en romántica como en cualquier otro género, sólo sigo dos criterios a la hora de comprar un libro: A) Me lo han recomendado mucho, y voy a tiro fijo. B) No tengo ni idea de qué comprar, así que doy vueltas por la librería, escojo uno al azar, lo abro y leo un par de páginas (por suerte, leo muy rápido ) Si me gusta el estilo, lo compro. Si no, pues repito el proceso hasta encontrar uno que sí me guste. Y no miro ni autor, ni portada, ni sinopsis, porque eso invariablemente me lleva al huerto Pero claro, eso lo puedo hacer porque yo como de todo en cuestión de libros, y me da igual el género Pero tengo amigos que van por un género en concreto y las pasan canutas, que últimamente hay tantos subgéneros que ni las editoriales, ni mucho menos las librerías, saben dónde poner los libros Pero bueno, si tengo que escoger, prefiero las portadas que se usan muchas veces en chik lit (aunque el género en sí me suele dar cien patadas) así con dibujitos monos Será que soy una infantil, yo qué sé Eso sí: me da igual que vean lo que leo. La gente que me conoce no me va a juzgar (ya saben que estoy loca ), y la que no me conoce me la trae al fresco No me avergüenzo de lo que leo: me avergonzaría de NO leer |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Lun 28 Nov 2011 - 22:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Lun 28 Nov 2011 - 22:43 | |
|
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Lun 28 Nov 2011 - 23:02 | |
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Lun 28 Nov 2011 - 23:29 | |
| Sí, son horribles no. Lo siguiente. Yo cada vez que las veo siento un dolor en los ojos... Ciertamente espero como vosotras que cuando los saquen en bolsillo tengan unas portadas más decentes.
Y mira que a mi me suelen gustan mucho las portadas de los libros, pero es que hay cada una... que maaaaaadre mía. |
|
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Lun 28 Nov 2011 - 23:45 | |
| Yo voté de las que las preferían discretitas , y por algo será, porque cuando la cagan la cagan de verdad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4706 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Mar 29 Nov 2011 - 0:55 | |
| A mi me gustan las sugerentes No es necesario que muestren todo el cuerpo... pero un poquito sí... - Spoiler:
Estoy cansada de las portadas esas donde la mujer está en los brazos del hombre pero en el piso y él mirandola de arriba... me sacan de quicio... - Spoiler:
URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/15/portada3n.jpg/] [/URL]
Me quedo con las sugerentes, jejeje |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Mar 29 Nov 2011 - 12:04 | |
| - Citación :
En mi caso, no es que le vea con cara de simio al de la primera imagen, es que parece que le han pegado la cara No se si se aprecia con la imagen puesta aquí, pero os aseguro que parece que le han pegado el rostro. Yo he tenido el libro y lo vio mi hermano y pensó lo mismo, así que sé que no estoy loca Si os fijáis bien, la cabeza tiene una dirección, pero el rostro tiene otra. La cara es totalmente recta, no está ladeada. Te mira totalmente de frente, sin ángulo. Pero la cabeza tiene ángulo. En un lado ves la oreja y pelo, mientras que en el otro no. Así que hace un efecto rarísimo, como si le hubieran pegado un rostro al cuerpo (¿tan feo era el modelo original? ). En serio, cada vez que veo la imagen no puedo más que pensar que le han pegado la cara . Eso, o el modelo es deforme. Y entonces, ¿cómo se les ocurre ponernos a un prota deforme en la portada de un libro? |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Mar 29 Nov 2011 - 12:16 | |
| Totalmente de acuerdo contigo.....
Yo a veces no sé cómo aprueban estas portadas, supongo que realmente la persona que lo hace tenía un mal dia o mucha prisa o muy bajo presupuesto,.... porque desde luego no tiene ninguna desperdicio!!!!!
De todas formas si algo no soporto es tener dos o tres libros diferentes pero con la misma portada!!!!!
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Mar 29 Nov 2011 - 17:01 | |
| Yo pensé eso mismo Maec Y pensar que son los de Plaza&Janés los que se encargan de éstas portadas , el diseñador o diseñadora estaba borrach@ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4706 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Portadas de Novelas Romanticas | |
|