|
|
Autor | Mensaje |
---|
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 3° libro: El oro oscuro Vie 12 Mar 2010 - 18:55 | |
| - Citación :
- no se porque pero me imagino que si los gemelos hubiesen crecido juntos serian dinamita
Esto es algo que yo echo mucho, mucho, pero que mucho en falta. No vimos la escena de reunión entre Julian y Aidan. A mí me hubiera encantado ver el reencuentro de los dos hermanos... es que, si os dais cuenta, no tienen escenas juntos... Y a las lectoras bien que nos gusta cuando se junta más de un carpa..... |
|
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 3° libro: El oro oscuro Mar 16 Mar 2010 - 19:13 | |
| Yo también. Tan lindo él... y Tempest molestandolo un poquito... De verdad que me encantan las escenas en las que se reúnen varios personajes... y no creo que sea la única... yo creo que Reunión oscura es uno de los libros que más han gustado a las lectoras por eso mismo... porque nos va mostrando la interacción entre los diferentes personajes...
Tb en Oro oscuro podemos encontrar escenas hogareñas gracias a Marie y su marido y ésta es una de las razones por las que me gustó el libro de Aidan... no todo tiene que ser pelea y huida de los vampis... |
|
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: 3° libro: El oro oscuro Miér 30 Mar 2011 - 12:25 | |
| Acabé de leer este libro hace como una semana ya,pero como tengo atrasadas las historias de las cazadoras me falta tiempo y ojos para leer tanto . El libro de Aidan como que no me ha convencido para nada.Me recuerda mucho al de Mikail y el 1º no me gustó absolutamente nada. Creo que fue Uge la que dijo que no le gustaba esta saga porque las mujeres eran demasiado sumisas y estoy de acuerdo con ella, me harta mucho que ella dependa en todo de él y haga todo lo que él diga. ¡JA!, buena soy yo para eso, es que me hierve la sangre. Supongo que por eso hasta ahora el que más me haya gustado haya sido el de Jacques. Este Aidan no me convence, porque ¿a qué se dedica para tener tanto dinero?. Veo que Alexandria tenga un hermano como un enorme error, por lo obvio, ella se convierte y el niño sigue siendo humano. patón grande. No me ha gustado, aun asi voy a seguir leyendo y seguir criticando |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: 3° libro: El oro oscuro Jue 31 Mar 2011 - 22:48 | |
| Uy!! pues entonces Alex, salte de este hilo pero ya. Aunque creo que he llegado tarde.... |
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3° libro: El oro oscuro Jue 7 Abr 2011 - 12:45 | |
| - Alex escribió:
- blackwings escribió:
- ooooohhhhh, no no, no me valen escusas, te vamos a castigar igual
- Spoiler:
¿por qué Aidan si es d elos Cárpatos y vive en San Francisco tiene esa coletilla tan pesada del cara mia y el piccola? ¿acaso la autora estudiaba italiano cuando lo escribia?
Bueno, ya me leí dos tercios del libro y debo decir q si bien Alex es humana, como cualquiera de nosotras, y de un plumazo se encuentra con esa nueva realidad q le cambia todo, es lógico q se resista,... y se resista.... y se resista......pero x Diosss no aguanto más tanta resistencia a semejante bestia masculina como es Aidan!!! y ya creo haber llegado al momento q espero: cuando él la busca en la disco y se la lleva ......
En cuanto a lo q me decís black...
- Spoiler:
A mi también me cuesta acostumbrarme al "piccola" y al "cara"...pero él tiene tanta sensualidad, exuda tanto deseo q se lo perdono.... y todavía estoy esperando donde explica xqué usa esos términos italianos
Pues ahi voy yo Alex, que no sé a cuento de qué tiene esas coletillas. |
|
| |
| Tema: Re: 3° libro: El oro oscuro Jue 7 Abr 2011 - 15:45 | |
| - blackwings escribió:
- Alex escribió:
- blackwings escribió:
- Spoiler:
¿por qué Aidan si es d elos Cárpatos y vive en San Francisco tiene esa coletilla tan pesada del cara mia y el piccola? ¿acaso la autora estudiaba italiano cuando lo escribia?
Bueno, ya me leí dos tercios del libro y debo decir q si bien Alex es humana, como cualquiera de nosotras, y de un plumazo se encuentra con esa nueva realidad q le cambia todo, es lógico q se resista,... y se resista.... y se resista......pero x Diosss no aguanto más tanta resistencia a semejante bestia masculina como es Aidan!!! y ya creo haber llegado al momento q espero: cuando él la busca en la disco y se la lleva ......
- Spoiler:
A mi también me cuesta acostumbrarme al "piccola" y al "cara"...pero él tiene tanta sensualidad, exuda tanto deseo q se lo perdono.... y todavía estoy esperando donde explica xqué usa esos términos italianos
Pues ahi voy yo Alex, que no sé a cuento de qué tiene esas coletillas. Ya lo terminate black? empezaste con Gregori? |
|
| |
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: 3° libro: El oro oscuro Vie 8 Abr 2011 - 3:50 | |
| - Alex escribió:
- blackwings escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
siii adoro ese acento!!! es mas cuando me lei ese libro hasta le pregunte a un amigo que habla el idioma lo que significaban las palabras y si concuerdo contigo alex, ella se le resiste demasiado, yo le hubiera saltado a los brazos desoues de la disco y no lo suelto jajajajaja... |
|
| |
| Tema: Re: 3° libro: El oro oscuro Vie 8 Abr 2011 - 5:21 | |
| - Sindirella escribió:
- Alex escribió:
- blackwings escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
siii adoro ese acento!!! es mas cuando me lei ese libro hasta le pregunte a un amigo que habla el idioma lo que significaban las palabras y si concuerdo contigo alex, ella se le resiste demasiado, yo le hubiera saltado a los brazos desoues de la disco y no lo suelto jajajajaja... No es cierto q sí?? de cuántas formas más él le tiene q explicar q no la va a lastimar ...es dura ésta Alex ...tendría q haber sido yo .... No lo suelto ni muerta!!! |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 3° libro: El oro oscuro Vie 8 Abr 2011 - 10:23 | |
| - blackwings escribió:
- Si, voy por la mitad y me está desesperando.
Solo diré eso (aqui). Pues yo también me lo calle hasta que explote Es que el sanador a mi me trae.. Pero ya me callo porque con los otros libros se me olvido y disfrute de toda la saga |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3° libro: El oro oscuro Vie 8 Abr 2011 - 21:41 | |
| No, Álex, en realidad Gregory es uno de los carpas que más fans tienen... claro que yo no me cuento entre ellas... no he conseguido dejar mi animaversión por el sanador a un lado... Y, bueno, sobre lo que decís de que ella se resiste... la verdad es que sí pero eso es una de las cosas que más me gustan. Supongo que es normal después de todos los libros que he leído a lo largo de mi vida sobre heroínas que son pisoteadas una y otra vez y siguen lanzándose en brazos de los hombres, hijos de Satanás... |
|
| |
| Tema: Re: 3° libro: El oro oscuro Sáb 9 Abr 2011 - 1:36 | |
| - Sasha escribió:
- No, Álex, en realidad Gregory es uno de los carpas que más fans tienen... claro que yo no me cuento entre ellas... no he conseguido dejar mi animaversión por el sanador a un lado...
Y, bueno, sobre lo que decís de que ella se resiste... la verdad es que sí pero eso es una de las cosas que más me gustan. Supongo que es normal después de todos los libros que he leído a lo largo de mi vida sobre heroínas que son pisoteadas una y otra vez y siguen lanzándose en brazos de los hombres, hijos de Satanás... Ayyy q alivio Sasha te juro q Gregori desde q aparece x 1era vez entiendo perfectamente su postura y las cosas q dice y hace, a pesar de q parezca un terrible machista dominador... ...pero no entiendo xqué hay chicas q no lo soportan, está bién q voy terminando recién el 3er libro, es poco lo sé, y el q sigue es justo el de él , pero no le encuentro la contra q tiene, está haciendo lo imposible x preservar su raza... .... En cuanto a éste libro de Aidan, al igual q el de Mihail y Jaques, también me encanta Con cada libro q leo siempre digo, no creo q me guste más q el protagonista anterior, y resulta q me termina gustando y enganchando igual!!! Q insaciable, no? |
|
| |
| Tema: Re: 3° libro: El oro oscuro Sáb 9 Abr 2011 - 22:30 | |
| Me alegro que te estén gustando los chicos carpa, Alex! Tienes suerte porque todavía tienes muchos por delante... Y, bueno, sobre lo que dices de Gregory... pues no te quito la razón en lo que explicas. Es verdad que el tío trabaja y se sacrifica mucho por su raza... sin embargo, aunque son más sus admiradoras tb tiene retractoras... Si te sirve de algo te diré que a mí no me gusta Greg porque siento que eclisa demasiado a los demás carpas. Ya lo expuse hace tiempo pero vuelvo a hacerlo brevemente. Verás, él parece ostentar los títulos más importantes: -El mejor sanador. -La mano derecha del príncipe, su guardián. -Siempre se alude a él en las bromas entre los carpas. -Relacionado con la realeza al casarse con la princesa. -Padre de gemelAs (y ya sabemos lo ansiadas que son las niñas para los carpas). No podía tener una, no, tenían que ser dos. -Tiene más sobrenombres que nadie: El oscuro, el sanador, el hombre del saco, el coco... (aunque algunos son de coña). -Es un pluriempleado. No le basta con ser sanador sino que tb tiene que ser un muy, muy pero que muy destacado guerrero. -Pertenece a una de las familias más distinguidas: los Daratrazanoff... -Se alude a él como uno de los carpas que han soportado la mayor oscuridad posible... -Blablabla... Y podríamos seguir... pero con lo puesto es para mí más que suficiente. Y sí, no es una razón muy lógica ni objetiva que no te guste un personaje porque sale mucho pero, como ya he dicho, esas son mis razones propias. No sé cuáles serán las causas por las que otras lectoras no lo toleran... De todas formas, tb recalco que respeto a todas aquellas chicas (que son muchas) que mueren por Gregory. Espero que lo disfruten mucho. Además, están de suerte porque él es uno de los personajes con más apariciones y alusiones así que mejor para ellas... Ojalá la Feehan dijera algo más sobre mi Tariq!! Y, por último. Aunque con el tiempo he llegado a ser más objetiva con los libros de esta saga y puedo reconocer que la historia de Aidan no es para tirar cohetes, sí que tiene un encanto especial que me hace tenerlo entre mis favoritos. Espero que a las que estais conociendo esta saga os siga gustanto la historia en los próximos libros! Disfrutadla! |
|
| |
| Tema: Re: 3° libro: El oro oscuro Dom 10 Abr 2011 - 0:22 | |
| Gracia x la explicación Sasha, a ver q me pasa a mí!!!! Aprovecho en comentarles q ya terminé el libro de Aidan Y para variar, al igual q los dos anteriores me en-can-tó!!! Si bién acá no transcurre en los bosques carpatianos como los anteriores, me gustó mucho q Aidan viviera con una pareja humana q lo quiere y ayuda x generaciones, y q se mueva y viva cerca de una gran ciudad, es lo q me da una impresión máscercana de la historia, y me gustó mucho!! De él q puedo decir...1ero traté de visualizrlo rubio con melenea loenina, ya q todos son morochos...digamos q no me costó mucho ...y su forma de ser, como un caballero medieval de esos q pone su capa sobre un charco de barro para q nosotras pasemos sin ensuciarnos... ...bah, en relidad como son todos ellos, no?...me fascinó toooodo él, su carácter, su humor, su paciencia, sus celos!!!...una dulzura total..... ...y encima un amor con Joshua!! q es tan chiquito... Y Alex, bueno, pobre se le vino la noche encima desde q va a cenar con su futuro jefe, pero si bien critiqué q tardaba demasiado y se hacía la difícil con él demasiado tiempo, cuando cayó en lo q era, lo hizo con todo, al fiiiin!!! ...y las escenas íntimas de ellos....guauuu!!! Qué envidia!!!! Bueno, ahora derechito al libro de Gregori a ver como se las apaña con Savannah |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|