Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 697 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 696 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 3° libro: El oro oscuro Dom 10 Abr 2011 - 2:30 | |
| Me alegra que te haya gustado el libro de Aidan, Alex. La verdad es que la historia en sí no es muy compleja -todo se va reliando más a medida que avanza la serie y surgen más misterios-. Yo creo que el encanto de este libro es su sencillez y su emotividad, mostrada a través de los personajes y de la acción. Aidan es uno de mis carpas preferidos y Josh es un encanto además de que la pareja de Marie y Stefan es encantadora. Y, bueno, la prota aunque se resiste mucho -algo que me gusta- tb me encanta. No llega a ser mi preferida de todas pero está alta en mi ránking de protas. Espero que disfrutes los siguientes libros. Ya veremos de qué lado te pones en cuanto a Gregori. Aunque, como ya dije, la balanza se suele inclinar a su favor, lo cual siempre es mejor para disfrutar más un libro. Y Blackwings, respecto a los trabajos de los carpas que preguntas te explico brevemente. Tanto Aidan como los demás chicos han llegado al tiempo actual acumulando un montón de riquezas de diversos negocios e inversiones, los que los convierte en ricos. En muchos casos, no se nombra a esas empresas o el sector en el que se mueve el cárpato en cuestión. Creo que Aidan en uno de ellos. Por lo menos, tirando de memoria no recuerdo nada de su vida empresarial... Por si te pica la curiosidad, te pongo un par de ejemplos de los que recuerdo algo : -El principe Mikhael tiene negocios con el petróleo -entre otros-. -Dimitri es un científico que se dedica a defender a los lobos en Rusia a través de su fundación, tb escribe libros ilustrados sobre estos animales. -Mi Tariq es uno de los carpas más ricos y es propietario de varios negocios entre los que destaca una discoteca muy famosa que usa para tratar de localizar a su compañera. Aunque como esta información pertenece a su capítulo perdido, quizá la Feehan lo cambie cuando escriba su libro (Feehan, por Dios, escríbelo ya)!!). -Los hermanos De la Cruz son rancheros. Poseen granjas, fincas, casas e incluso una isla. Quizá un dato importante en esta saga es que la sociedad cárpata tiene un fondo común de riquezas para ayudar a los carpas que, por cualquier razón -han estado X tiempo bajo tierra, dedican todo su tiempo a cazar vampiros... o lo que sea- no disponen de efectivo o propiedades... Asimismo, se nombra a Tariq como uno de los carpas que donan dinero para ese fondo. Más o menos, así es cómo funciona el mundo cárpato. |
| | | Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| | | | blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: 3° libro: El oro oscuro Dom 10 Abr 2011 - 22:53 | |
| - Sasha escribió:
- Me alegra que te haya gustado el libro de Aidan, Alex. La verdad es que la historia en sí no es muy compleja -todo se va reliando más a medida que avanza la serie y surgen más misterios-. Yo creo que el encanto de este libro es su sencillez y su emotividad, mostrada a través de los personajes y de la acción. Aidan es uno de mis carpas preferidos y Josh es un encanto además de que la pareja de Marie y Stefan es encantadora. Y, bueno, la prota aunque se resiste mucho -algo que me gusta- tb me encanta. No llega a ser mi preferida de todas pero está alta en mi ránking de protas.
Espero que disfrutes los siguientes libros. Ya veremos de qué lado te pones en cuanto a Gregori. Aunque, como ya dije, la balanza se suele inclinar a su favor, lo cual siempre es mejor para disfrutar más un libro.
Y Blackwings, respecto a los trabajos de los carpas que preguntas te explico brevemente. Tanto Aidan como los demás chicos han llegado al tiempo actual acumulando un montón de riquezas de diversos negocios e inversiones, los que los convierte en ricos. En muchos casos, no se nombra a esas empresas o el sector en el que se mueve el cárpato en cuestión. Creo que Aidan en uno de ellos. Por lo menos, tirando de memoria no recuerdo nada de su vida empresarial...
Por si te pica la curiosidad, te pongo un par de ejemplos de los que recuerdo algo :
-El principe Mikhael tiene negocios con el petróleo -entre otros-.
-Dimitri es un científico que se dedica a defender a los lobos en Rusia a través de su fundación, tb escribe libros ilustrados sobre estos animales.
-Mi Tariq es uno de los carpas más ricos y es propietario de varios negocios entre los que destaca una discoteca muy famosa que usa para tratar de localizar a su compañera. Aunque como esta información pertenece a su capítulo perdido, quizá la Feehan lo cambie cuando escriba su libro (Feehan, por Dios, escríbelo ya)!!).
-Los hermanos De la Cruz son rancheros. Poseen granjas, fincas, casas e incluso una isla.
Quizá un dato importante en esta saga es que la sociedad cárpata tiene un fondo común de riquezas para ayudar a los carpas que, por cualquier razón -han estado X tiempo bajo tierra, dedican todo su tiempo a cazar vampiros... o lo que sea- no disponen de efectivo o propiedades... Asimismo, se nombra a Tariq como uno de los carpas que donan dinero para ese fondo.
Más o menos, así es cómo funciona el mundo cárpato. Ya,ya, si de ahí viene mi rallaera, que como no menciona exactamente de qué negocios saca el dinero se me hace menos creible. Y bueno... ya estoy terminando con Gregori y mestá costando la viiiidaaaaa ¬¬'' |
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 3° libro: El oro oscuro Dom 10 Abr 2011 - 23:33 | |
| Una de los rasgos más notables de la Feehan es que a veces suele ser muy imprecisa en los datos. Así que no es de extrañar que haya cosas que no sepamos. Como bien apuntábais, los negocios de los cárpatos suele ser una cuestión que genera muchas preguntas que, por lo general, quedan sin respuesta... Recuerdo que hace meses por aquí tratamos de averiguar las edades de algunos de los cárpatos pero fue imposible porque la escritora se contradice en sus mismos libros... La línea temporal tiembla más que un flan... Pero, bueno, como dijimos, se lo perdonamos porque nos encantan sus historias... y sus hombres (nuestros!) Blackwings... sobre el libro de Gregory te diré que fue uno de los más esperados y que, a tenor de sus muchas admiradoras, una va con muchas ganas de leerlo y el resultado suele ser un batacazo... Aunque hay excepciones -y por aquí recuerdo a alguna cazadora que dijo que le encantaba-, lo cierto es que la impresión que queda del libro de Gregory es que se "esperaba más de él" y que "se atraganta un poco"... En fin, en una saga tan larga es normal que haya algunos libros o protas que no nos muevan tanto. Todo es cuestión de ir leyendo y conociendo a los chicos. Alex, espero que tú disfrutes más con su historia! Al menos partes predispuesta para el sanador!! Y pase lo que pase, espero que no os desaniméis porque esta saga es muy recomendable para aquellas cazadoras a las que les gusten esos hombres posesivos, dominantes y, sí, un poco machistas... |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| | | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: 3° libro: El oro oscuro Lun 11 Abr 2011 - 5:06 | |
| Anda Alex que bien, me encanta que te encante chica, reclutar miembros nuevos es una satisfaccion, y es genial que ya estes en el libro de Gregori (sobre el cual ya vi que Sasha te dio una charla aprovechando que yo no estaba alrededor para llenar la otra esquina... que verguenza Sasha ) A mi la verdad me gusto, Savannah me cayo un poquito borde, pero despues lo supere, aunque sin duda entro en el grupo de "esperaba mas de el". Es simplemente que Gregori tiene tanto para dar y la Feehan no supo explotar todo su potencial, pero al menos lo compensa en libros posteriores Y ahora voy a Magia Oscura a responder tus preguntas, y por favor chicas no me desvarieis aqui... tenemos un tema para eso y para Este es para conversar sobre el libro de Aidan |
| Tema: Re: 3° libro: El oro oscuro Lun 11 Abr 2011 - 13:37 | |
| - Eureni escribió:
- Anda Alex que bien, me encanta que te encante chica, reclutar miembros nuevos es una satisfaccion, y es genial que ya estes en el libro de Gregori (sobre el cual ya vi que Sasha te dio una charla aprovechando que yo no estaba alrededor para llenar la otra esquina... que verguenza Sasha )
A mi la verdad me gusto, Savannah me cayo un poquito borde, pero despues lo supere, aunque sin duda entro en el grupo de "esperaba mas de el". Es simplemente que Gregori tiene tanto para dar y la Feehan no supo explotar todo su potencial, pero al menos lo compensa en libros posteriores Y ahora voy a Magia Oscura a responder tus preguntas, y por favor chicas no me desvarieis aqui... tenemos un tema para eso y para Este es para conversar sobre el libro de Aidan Si, Eureni, quedé reee enganchada con los Carpatianos, y deseando tener alguna habilidad psiquica a ver si se me aparece alguno a reclamarme.... |
| | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| | | | andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| | | | Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| | | | Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: 3° libro: El oro oscuro Mar 12 Abr 2011 - 21:42 | |
| - Sasha escribió:
- Una de los rasgos más notables de la Feehan es que a veces suele ser muy imprecisa en los datos. Así que no es de extrañar que haya cosas que no sepamos. Como bien apuntábais, los negocios de los cárpatos suele ser una cuestión que genera muchas preguntas que, por lo general, quedan sin respuesta...
Recuerdo que hace meses por aquí tratamos de averiguar las edades de algunos de los cárpatos pero fue imposible porque la escritora se contradice en sus mismos libros... La línea temporal tiembla más que un flan... Pero, bueno, como dijimos, se lo perdonamos porque nos encantan sus historias... y sus hombres (nuestros!)
Blackwings... sobre el libro de Gregory te diré que fue uno de los más esperados y que, a tenor de sus muchas admiradoras, una va con muchas ganas de leerlo y el resultado suele ser un batacazo... Aunque hay excepciones -y por aquí recuerdo a alguna cazadora que dijo que le encantaba-, lo cierto es que la impresión que queda del libro de Gregory es que se "esperaba más de él" y que "se atraganta un poco"...
Y pase lo que pase, espero que no os desaniméis porque esta saga es muy recomendable para aquellas cazadoras a las que les gusten esos hombres posesivos, dominantes y, sí, un poco machistas... 1. Coleeegaaaaa, si publican a esta mujer cuando mete tales patones, ya me podrian publicar a mi 2.No importa tanto quizá los años que tengas los vampiros, ya sabemos que tienen muchos . pero si le da tantas vueltas e importancia al hecho de que estan forrados, un minimo de más informacion real, ¿no? 3. ESE ES MI GRAN PROBLEMA CON ESTA AUTORARotundamente si, despues de 4 libros dudo bastante que me vaya a gustar algun Cárpato más, visto lo visto. Pero no sé si dejar la serie así.... ya que la he comenzao...no sé...pero si no me va a enganchar ni a divertir,si siempre voy a estar poniendo faltas y refunfuñando casi mejor me paso a los Highlander,¿no? |
| Tema: Re: 3° libro: El oro oscuro Miér 13 Abr 2011 - 5:00 | |
| - blackwings escribió:
- Sasha escribió:
- Una de los rasgos más notables de la Feehan es que a veces suele ser muy imprecisa en los datos. Así que no es de extrañar que haya cosas que no sepamos. Como bien apuntábais, los negocios de los cárpatos suele ser una cuestión que genera muchas preguntas que, por lo general, quedan sin respuesta...
Recuerdo que hace meses por aquí tratamos de averiguar las edades de algunos de los cárpatos pero fue imposible porque la escritora se contradice en sus mismos libros... La línea temporal tiembla más que un flan... Pero, bueno, como dijimos, se lo perdonamos porque nos encantan sus historias... y sus hombres (nuestros!)
Blackwings... sobre el libro de Gregory te diré que fue uno de los más esperados y que, a tenor de sus muchas admiradoras, una va con muchas ganas de leerlo y el resultado suele ser un batacazo... Aunque hay excepciones -y por aquí recuerdo a alguna cazadora que dijo que le encantaba-, lo cierto es que la impresión que queda del libro de Gregory es que se "esperaba más de él" y que "se atraganta un poco"...
Y pase lo que pase, espero que no os desaniméis porque esta saga es muy recomendable para aquellas cazadoras a las que les gusten esos hombres posesivos, dominantes y, sí, un poco machistas... 1. Coleeegaaaaa, si publican a esta mujer cuando mete tales patones, ya me podrian publicar a mi 2.No importa tanto quizá los años que tengas los vampiros, ya sabemos que tienen muchos . pero si le da tantas vueltas e importancia al hecho de que estan forrados, un minimo de más informacion real, ¿no? 3. ESE ES MI GRAN PROBLEMA CON ESTA AUTORA Rotundamente si, despues de 4 libros dudo bastante que me vaya a gustar algun Cárpato más, visto lo visto. Pero no sé si dejar la serie así.... ya que la he comenzao...no sé...pero si no me va a enganchar ni a divertir,si siempre voy a estar poniendo faltas y refunfuñando casi mejor me paso a los Highlander,¿no? Black, estás leyendo el libro sgte. al de Gregori o tiraste la toalla? |
| | | blackwings Elegida de la Escribana
| Tema: Re: 3° libro: El oro oscuro Miér 13 Abr 2011 - 22:48 | |
| Me queda el final de Gregori, que ahora lo tengo apartado hasta el finde porque no tengo tiempo, preo no me llores Alex, que si tu quieres me sigo leyendo los siguientes!! |
| Tema: Re: 3° libro: El oro oscuro Jue 14 Abr 2011 - 21:29 | |
| - Alex escribió:
- blackwings escribió:
- Me queda el final de Gregori, que ahora lo tengo apartado hasta el finde porque no tengo tiempo, preo no me llores Alex, que si tu quieres me sigo leyendo los siguientes!!
Es q vos vas un poquito adelante mío, y si me abandonás el barco me siento perdida....
Pero ya te digo q me gustan todos los libros, todos los protagonistas, todas las historias.....estoy hecha una insaciable carpatiana aaayyyyy mi Alexilla pos claro que me los sigo leyendo,aunque sea pa comentar contigo, mujer!! Aún no he terminado Magia Oscura,asi que seguramente hasta tu me adelantes a mi jejeje . Ok,de todas maneras esta Semana Santa no voy a tener tiempo de leer, asi que cuando se acaben las vacaciones voy a Desafio Oscuro y comienzo los Highlander, no hay problema . |
| Tema: Re: 3° libro: El oro oscuro Vie 15 Abr 2011 - 5:26 | |
| - blackwings escribió:
- Alex escribió:
- blackwings escribió:
- Me queda el final de Gregori, que ahora lo tengo apartado hasta el finde porque no tengo tiempo, preo no me llores Alex, que si tu quieres me sigo leyendo los siguientes!!
Es q vos vas un poquito adelante mío, y si me abandonás el barco me siento perdida....
Pero ya te digo q me gustan todos los libros, todos los protagonistas, todas las historias.....estoy hecha una insaciable carpatiana aaayyyyy mi Alexilla pos claro que me los sigo leyendo,aunque sea pa comentar contigo, mujer!! Aún no he terminado Magia Oscura,asi que seguramente hasta tu me adelantes a mi jejeje . Ok,de todas maneras esta Semana Santa no voy a tener tiempo de leer, asi que cuando se acaben las vacaciones voy a Desafio Oscuro y comienzo los Highlander, no hay problema . Ok!!!! Los Highlander tienen algo q ver con ellos? no, no? |
| | | blackwings Elegida de la Escribana
| Tema: Re: 3° libro: El oro oscuro Vie 15 Abr 2011 - 23:25 | |
| No,no, hasta lo que sé los Highlander son humanos mortales escoceses. ¿Por donde vas ya? (verás que ya me adelantó ) |
| | | | Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: 3° libro: El oro oscuro Lun 16 Mayo 2011 - 22:42 | |
| - Shiva escribió:
- Este no me lo he leido, me aconsejais este libro y toda la saga???
Yo,No. Pero si has empezado la saga,ve leyendo tú misma y si te gusta el modo de escribir de la autora y las personalidades de los personajes seguirás leyendo, de lo contrario, paras y vas a por otros libros. |
| | | | Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |