|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Lun 10 Jun 2013 - 17:03 | |
| Yo estuve igual que tú Pepa. De todas formas el primero de la serie es un poco diferente en general a todos sus libros pero muy intenso y muy bonito. |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Lun 10 Jun 2013 - 21:03 | |
| Tú misma lo has dicho, Pepa - Spoiler:
la palabra aquí es REALISTA, no te maquilla ni te endulza, nada
Pero a la vez el libro es muy bueno, sigue leyendo |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Lun 10 Jun 2013 - 22:46 | |
| Pues creo que es mejor que los varies, aunque el último no me hace llorar, es el que más me gusta |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Mar 11 Jun 2013 - 0:57 | |
| A mi me encanta esta serie, y el primero me encantó cuando lo leí , que no veas la caña que le dieron porque si era en 1ª persona, que si tal y cual y yo me lo leí del tirón, me enganchó del principio al fin. Todo encaja en su sitio a medidas que avanzas en su lectura,- Spoiler:
porque en realidad el primer amor, es el que más nos hace sufrir pero a la vez no acabamos con ellos. Ellos no se tenían un AMOR con mayúsculas, se querían pero es otra especie de amor, más fraternal, él la cuida, la ayuda, se apoyan el uno al otro en una época de sus vidas que no son muy halagüeñas, ellos tienen que crecer, madurar y buscar su sitio en la vida.....
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Mar 11 Jun 2013 - 1:05 | |
| - Inca escribió:
- A mi me encanta esta serie, y el primero me encantó cuando lo leí , que no veas la caña que le dieron porque si era en 1ª persona, que si tal y cual y yo me lo leí del tirón, me enganchó del principio al fin.
Todo encaja en su sitio a medidas que avanzas en su lectura,- Spoiler:
porque en realidad el primer amor, es el que más nos hace sufrir pero a la vez no acabamos con ellos. Ellos no se tenían un AMOR con mayúsculas, se querían pero es otra especie de amor, más fraternal, él la cuida, la ayuda, se apoyan el uno al otro en una época de sus vidas que no son muy halagüeñas, ellos tienen que crecer, madurar y buscar su sitio en la vida.....
Ahí estamos Cómo la vida misma. - Spoiler:
Nos va relatando las vivencias de una chica normal, que pasa por un montón de cosas y que encuentra el amor de la manera más inesperada. A mi me sorprendió gratamente...
|
|
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Mar 11 Jun 2013 - 3:13 | |
| una de mis series favoritas de Kleypas!! vamos a ver si saco tiempo para releermela a mi personalmente me gusto mas "el diablo tiene ojo azules" y "buenas vibraciones' que el primero... Jack al final no sacaron libro de Joe no? que me he quedado con las ganas! |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Mar 11 Jun 2013 - 8:26 | |
| Bueno... parece que la cosa ya se va enderezando.... - Spoiler:
Eso sí... no me está pareciendo para nada a las pocas novelas románticas contemporáneas que me leo... Un besote |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Mar 11 Jun 2013 - 8:58 | |
| - Inca escribió:
- A mi me encanta esta serie, y el primero me encantó cuando lo leí , que no veas la caña que le dieron porque si era en 1ª persona, que si tal y cual y yo me lo leí del tirón, me enganchó del principio al fin.
Nunca lo habría podido expresar mejor . En mi opinión, son libros muy realistas, pero el que tiene más páginas tristes o duras es el de Liberty, el segundo también tiene pero concentrado en muchas menos páginas y el tercero que yo recuerde no tiene casi nada triste. Merece la pena leer toda la serie, la Kleypas trata los temas de forma especial y que engancha. Pepa - Spoiler:
No se si ahora entiendes el chasco que me llevé con la serie Friday Harbor, pensando en el realismo de esta serie me encuentro con lo opuesto
|
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Mar 11 Jun 2013 - 9:14 | |
| - Inca escribió:
ains.-... pero me había hecho tantas ilusiones Un besote - Iza escribió:
- Inca escribió:
Nunca lo habría podido expresar mejor .
En mi opinión, son libros muy realistas, pero el que tiene más páginas tristes o duras es el de Liberty, el segundo también tiene pero concentrado en muchas menos páginas y el tercero que yo recuerde no tiene casi nada triste.
Merece la pena leer toda la serie, la Kleypas trata los temas de forma especial y que engancha.
Pepa
- Spoiler:
No se si ahora entiendes el chasco que me llevé con la serie Friday Harbor, pensando en el realismo de esta serie me encuentro con lo opuesto
Sí, Iza - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Mar 11 Jun 2013 - 9:26 | |
| - Pepa escribió:
Sí, Iza - Spoiler:
Un besote En eso tienes razón - Spoiler:
No hace falta leerse Travis para ver que Friday Harbor era floja, pero com esta es tan realista el tema de la magia me mató. De todas formas, por muchas partes tristes que tenga este libro me gusta mil veces más que la otra serie junta. Ya nos dirás como lo acabas
|
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Mar 11 Jun 2013 - 11:14 | |
| - Iza escribió:
- Pepa escribió:
Sí, Iza - Spoiler:
Un besote En eso tienes razón
- Spoiler:
No hace falta leerse Travis para ver que Friday Harbor era floja, pero com esta es tan realista el tema de la magia me mató. De todas formas, por muchas partes tristes que tenga este libro me gusta mil veces más que la otra serie junta. Ya nos dirás como lo acabas
A mí es que - Spoiler:
el tema de la magia ya no me llama mucho... pero supongo que a mucha gente sí que le gusta. Y es bueno que las autoras se atrevan con todo, jejejej. De todas formas, exceptuando el último que creo que tiene demasiado protagonismo, a mí ese tema no me molestó del todo...el tema del fantasma me gustó mucho, incluso más que la historia de los protagonistas, el problema fueron las historias.. que no me llegaron.... , y los personajes que suelen encantarme porque están supoer bien construidos... les faltaba produndidad.... no sé... demasiadas cosas sin atar... por ejemplo con Alex... No sé, es mi impresión
Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Mar 11 Jun 2013 - 22:37 | |
| Tranquila, solo sigue leyendo , da igual que leyeras la sinopsis del siguiente , porque no sabes como va a llegar a ese punto |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Miér 12 Jun 2013 - 8:40 | |
| Buenas cazadoras!!!! Ya lo he terminado. Me ha gustado mucho. A pesar del primer tropiezo con la historia - Spoiler:
Se sale un poco de lo que entiendo por romántico contemporáneo. Y la historia tiene muy buenos giros. La única pega es que se centra demasiado en la vida de Liberty (no me quejo a nivel general, me ha gustado esa parte) pero soy lectora romántica y la historia de amor tarda demasiado en aparecer y claro. Otro problema, me encantan los hombres Kleypas y en esta historia, al ser narrada en primera persona hace que del personaje masculino nos perdamos muchas cosas Desde luego Gage es un amor... pero creo que ha faltado una conversación importante entre ellos, la primera parte no deja espacio para que la historia entre ellos se desarrolle como a mí me gustaría y resulta un poco brusca... ese giro tan fuerte entre la relación que Gage tiene con la modelo tan descafeinada y la gran ternura y cariño que muestra con Liberty No sé, Gage podría haber estado más aprovechado, su padre, por ejemplo, tiene mucho más protagonismo en la historia,.... Gage se ha quedado casi en un personaje secundario.... a pesar de ser un amor Hardy no me ha gustado al final, sigue siendo el mismo egoísta de siempre y su historia también se trunca repentinamente.... con un "mierda" se cierra todo tantos años de amistad.... al traste
He empezado El diablo tiene los ojos azules, - Spoiler:
él me car mal, a ver como Kleypas hace que le vuelva a coger cariño y si nos cuenta por qué los Travis son sus enemigos
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Miér 12 Jun 2013 - 9:55 | |
| ¡Qué bien Pepa! Veo que te has enganchado a los Travis al final. Sobre el primer spoiler - Spoiler:
Estoy de acuerdo contigo en todo, Gage no tiene el protagonismo que esperas que tenga el protagonista de una novela romántica. Es un poco precipitado al final. Yo creo que es un libro de transición de la Kleypas, cuando lo iba leyendo me daba la sensación de que la autora se había lanzado a escribir contemporánea y que no se dió cuenta de la pedazo de historia que le estaba saliendo y al final tuvo que cortar por falta de páginas, pero me gustó mucho el libro y crea una buena base para los demás
Sobre "El diablo tiene ojos azules" - Spoiler:
Lo empecé igual que tú, pensando que Hardy no iba a poder arreglar lo del libro anterior, pero para mí si lo consiguió. Este libro es más del estilo de novela romántica, y el tercero también.
|
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Miér 12 Jun 2013 - 10:03 | |
| - Iza escribió:
- ¡Qué bien Pepa!
Veo que te has enganchado a los Travis al final.
Sobre el primer spoiler
- Spoiler:
Estoy de acuerdo contigo en todo, Gage no tiene el protagonismo que esperas que tenga el protagonista de una novela romántica. Es un poco precipitado al final. Yo creo que es un libro de transición de la Kleypas, cuando lo iba leyendo me daba la sensación de que la autora se había lanzado a escribir contemporánea y que no se dió cuenta de la pedazo de historia que le estaba saliendo y al final tuvo que cortar por falta de páginas, pero me gustó mucho el libro y crea una buena base para los demás
Sobre "El diablo tiene ojos azules"
- Spoiler:
Lo empecé igual que tú, pensando que Hardy no iba a poder arreglar lo del libro anterior, pero para mí si lo consiguió. Este libro es más del estilo de novela romántica, y el tercero también.
Sobre tu 1 spoiler... - Spoiler:
sobre tu 2 .. - Spoiler:
Bueno... es que como la deje aparcada me pasará lo que con otras... no la acabaré nunca... llevo mucho tiempo queríendo leerla, pero la contemporánea no me llama mucho.. prefiero la histórica y claro, se me cruzan novedades y recomendaciones y no hay manera... así que ya que me he puesto a ver si no la suelto Un besote |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Miér 12 Jun 2013 - 16:09 | |
| Bueno... tema peliagudo
No comento por donde voy porque no me fundiona el spoiler... pero me quedo con una frase "Y una mierda... todavía puedo caminar"
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Miér 12 Jun 2013 - 16:23 | |
| - Pepa escribió:
- Bueno... tema peliagudo
No comento por donde voy porque no me fundiona el spoiler... pero me quedo con una frase "Y una mierda... todavía puedo caminar"
Un besote Esa parte es tremenda, cuando tengamos spoilers otra vez la comentamos |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Miér 12 Jun 2013 - 17:40 | |
| - Iza escribió:
- Pepa escribió:
- Bueno... tema peliagudo
Un besote Esa parte es tremenda, cuando tengamos spoilers otra vez la comentamos jo... acabo de escribir un mensaje para contestar y comentar... y le doy a spoiler y menos mal que he hecho un previsualizar, porque no funciona "léase signo de cabreada" por favor Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|