|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Miér 12 Jun 2013 - 18:09 | |
| Habrá que esperar para poder comentar a gusto porque a mi me sale muy raro el hueco donde escribo. Sigue leyendo y cuando se pueda comentamos, que seguro que tienes mucho qeu decir |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Miér 12 Jun 2013 - 21:30 | |
| Buenas.... parece que ya funcina el spoiler - Spoiler:
Bueno, ella ya acaba de divorciarse... Parece que ambas historias van a tener en común un amor pasado, claro que Nick no tiene nombre, como bien se comenta es un monstruo. es un problema social importante que normalmente se calla y me gusta que las autoras lo traten... y no para que luego sean perdonados, como en otros libros, si no lo que son, como unos monstruos que no merecen el perdón. Ya no solo es la paliza que le ha dado, es el martirio continuo que te corroe y que provoca que te sientas una mier***, que te dejes de valorar...que te dejes de querer.. No existe debilidad más grande que denigrar o maltratar a un ser más débil... NO tengo palabras... y creo que la autora se ha documentado bastante bien con los sentimientos y las cosas que le comenta la psicóloga Gage... está siendo todo un amor
Un besote |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Miér 12 Jun 2013 - 21:58 | |
| me alegro pepa, de que te guste tanto, s mi me encanto esta serie, pero vas a tener el mejor para mi el tercero en las manos dentro de poquito ya me contaras |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Miér 12 Jun 2013 - 23:54 | |
| Me alegra que te animaras a leerlos, Pepa, verás como todos valen la pena... |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Jue 13 Jun 2013 - 9:18 | |
| - Pepa escribió:
- Buenas.... parece que ya funcina el spoiler
- Spoiler:
Bueno, ella ya acaba de divorciarse... Parece que ambas historias van a tener en común un amor pasado, claro que Nick no tiene nombre, como bien se comenta es un monstruo. es un problema social importante que normalmente se calla y me gusta que las autoras lo traten... y no para que luego sean perdonados, como en otros libros, si no lo que son, como unos monstruos que no merecen el perdón. Ya no solo es la paliza que le ha dado, es el martirio continuo que te corroe y que provoca que te sientas una mier***, que te dejes de valorar...que te dejes de querer.. No existe debilidad más grande que denigrar o maltratar a un ser más débil... NO tengo palabras... y creo que la autora se ha documentado bastante bien con los sentimientos y las cosas que le comenta la psicóloga Gage... está siendo todo un amor Un besote A mi no me sale la opción de spoiler pero voy a copiar tus corchetes a ver si me sale - Spoiler:
LA primera parte del libro es tremenda, a mi me dejó muy impctada, sobre todo la violación, y eso que cuando lo leí estaba terminando un postgrado de violencia de género.
La autora describe el ciclo de la violencia perfectamente, todo paso a paso, me impacto esto y cuando se va y va a recogerla el amigo de Gage a la calle se me saltaron lágrimas de alivio y de pena por la situación, porque el hombre parecía majisimo y ella super desconfiada( que es lo normal pero pobre).
A ver que te parece lo que sigue de la historia.
Siii me sale!! |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Jue 13 Jun 2013 - 10:37 | |
| Bueno, no hago citaciones que si no no me sale el dichoso menú - Spoiler:
Sí... es un tema muy delicado y es imposible que no te afecte... yo no soy de llorar.. pero en el avión se me encogió la garganta. lo reconozco, Es un tema que me toca la fibra sensible Justo he llegado a la esena de la fiesta, en las escaleras cuando están a punto, pero en el último momento ella se siente fatal. Os juro que se me han puesto los pelos de punta..... una reacción de lo más realista Pero a Hardy, sigo sin cogerle el punto, me tiene dividida: no sé si, como él dice, solo se la quiere beneficiar, o realmente se quiere vengar.... Y tengo ya ganas de saber de donde narices viene esa enemistad... porque todo el mundo habla del tema del fasitidio del negocio de Gage, pero en el libro anterior ya eran enemigos y estoy perdida con ese tema.. Solo decidme... lo explican más adelante
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Jue 13 Jun 2013 - 10:50 | |
| Pepa - Spoiler:
Creo recordar que si que lo explican, más adelante lo cuenta todo aunque si te soy sincera solo recuerdo lo de los negocios de Gage que dices tú.
A mi me pasó lo mismo cuando lo leí, no me fiaba un pelo de Hardy, siempre pensaba, lo que le faltaba a la pobre, encontrarse con otro capullo aunque sea de otro estilo, pero luego se van aclarando las cosas.
El tema de violencia de género y maltrato me pone negra y con el libro sufrí lo mío pero me parece que la autora lo trata muy bien y hasta puede servir a mujeres que lean el libro para poner cara al maltrato y saber como se lleva a cabo.
Si te sirve de consuelo el tercero creo recordar que no es tan dramático y que no trata temas tan jorobados, quitando alguna cosa puntual que puede pasar en cualquier libro, es mucho más distendido
|
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Jue 13 Jun 2013 - 11:16 | |
| Gracias Iza... tendré paciencia jejejej - Spoiler:
Si el libro me está gustando, el problema es que hay veces que leer sobre ciertos temas no es fácil y no siempre apetece....pero ya sabía que tocaba un tema "delicado" y estaba preparada
Un besote |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Jue 13 Jun 2013 - 20:19 | |
| Me alegro que te guste Pepa, el segundo libro es muy bueno y la historia esta muy bien contada y tratada, los dos primeros libros son más duros en cuanto experiencias y vivencias de los personajes, el 3º no es que decaiga pues también tiene lo suyo pero es más liviano, quizás porque el 2º trataba un tema tan duro.
A mi me sorprendió mucho la Kleypas en contemporánea, y pienso que como esta fue tan intensa, con su segunda incursión la de Friday Harbor lo hizo más ligera, corta y simple. |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Jue 13 Jun 2013 - 21:17 | |
| en este libroo harey a mi no me gusto nada de nada, y no digo mas |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Jue 13 Jun 2013 - 21:30 | |
| Me está gustando como lleva el tema... - Spoiler:
lo cierto es que creo que se debe haber documentado bastante... lo que me tiene mosca es el tema de la gran enemistad entre las dos familias... que seguro que lo dirán en el último momento :bee:como siempre Hardey me gusta, pero sus sentimientos me ha parecido demasiado profundos para tan poco tiempo... en general los hombres huyen despavoridos ante una chica con esos problemas, supongo que es su complejo de caballero andante... A ella la entiendo más... depués de su experiencia, un hombre como Hardey simplemente la tiene abrumada
Un besote |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Jue 13 Jun 2013 - 21:37 | |
| - Pepa escribió:
- Me está gustando como lleva el tema...
- Spoiler:
lo cierto es que creo que se debe haber documentado bastante... lo que me tiene mosca es el tema de la gran enemistad entre las dos familias... que seguro que lo dirán en el último momento :bee:como siempre Hardey me gusta, pero sus sentimientos me ha parecido demasiado profundos para tan poco tiempo... en general los hombres huyen despavoridos ante una chica con esos problemas, supongo que es su complejo de caballero andante... A ella la entiendo más... depués de su experiencia, un hombre como Hardey simplemente la tiene abrumada
Un besote - Ten en cuenta que..............:
el tema no le coge de nueva, en su vida y la de su madre ya había lidiado con eso, y si que el tiene ese complejo de caballero o salvador pero quizás porque nadie lo hizo por él....a mi es que me gusta Hardy con sus claros-oscuros y su manera de querer a Liberty y a su hermana, en el fondo es como si fueran su única familia
|
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Jue 13 Jun 2013 - 21:41 | |
| - Inca escribió:
- Pepa escribió:
- Me está gustando como lleva el tema...
- Spoiler:
lo cierto es que creo que se debe haber documentado bastante... lo que me tiene mosca es el tema de la gran enemistad entre las dos familias... que seguro que lo dirán en el último momento como siempre Hardey me gusta, pero sus sentimientos me ha parecido demasiado profundos para tan poco tiempo... en general los hombres huyen despavoridos ante una chica con esos problemas, supongo que es su complejo de caballero andante... A ella la entiendo más... depués de su experiencia, un hombre como Hardey simplemente la tiene abrumada
Un besote
- Ten en cuenta que..............:
el tema no le coge de nueva, en su vida y la de su madre ya había lidiado con eso, y si que el tiene ese complejo de caballero o salvador pero quizás porque nadie lo hizo por él....a mi es que me gusta Hardy con sus claros-oscuros y su manera de querer a Liberty y a su hermana, en el fondo es como si fueran su única familia
Sí Inca
- Spoiler:
Creo que el tema va por ahí, a mí me ha dado la sensación de que como no pudo ayudar a su madre se pone de lleno con ella, pero ya antes cuando ella lo rechaza de esa manera en las escaleras en la escena de la fiesta... pues me ha parecido raro
Un besote
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Jue 13 Jun 2013 - 21:41 | |
| :jumpy:tanto hablar de la serie travis... que me apetece releermela... |
|
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Vie 14 Jun 2013 - 8:18 | |
| Terminé anoche El diablo tiene ojos azules.... y poco puedo añadir a todo lo que ya he comentado.. - Mi opinión...:
Está claro que en esta serie parece que las protagonistas indiscutibles son las mujeres. Imposible no emocionate con Haven, odiar a Nick y desear a Hardy al final me quedé con las ganas de saber por qué es tan enemigo de la familia Travis... he de suponer que el tema de los negocios.. porque aparentemente todo viene de antes de Gage :¿?:pero, antes ya se mencionó el problema, por eso me tiene un poco descolocada...
El libro me ha gustado mucho, durillo de leer en algunos momentos, pero sigo pensando que la historia de amor... es demasiado precipitada. Ya no solo por parte de él, es que teniendo en cuenta lo que aaba de pasar ella, me cuesta creer que se enamore de otro hombre tan rápidamente... Le da tanta importancia al personaje femenino que la "relación en sí" tiene menos protagonismo, no sé.. seguramente es una sensación mía. Otro tema que discuto es el tema de la primera persona. Me encantan los personajes masculinos de Kleypas, y esta narración, si bien hace que te acerques mucho más al personaje femenino (que supongo que es lo que busca la autora), hace que te pierdas parte del personaje masculino.. al cual solo puedes ver a través de los ojos de Heaven... y eso me ha dado mucha rabia. Menos mal que a Hardy ya lo conocimos muchísimo en el primer libro, porque si no hubiera pasado como con Gage... que el personaje quedaría como secundario. Sigo pensando que la relación entre ellos ha sido demasiado precipitada... una pena, porque es una historia muy bonita y Hardy... sabe estar a la altura en los momentos clave y es pura pasión... aunque estos hombres tan controladores y posesivos, a veces no me acaban de gustar al 100% Sé que han pasado dos años, pero al ser tan reciente la gran relación que había entre Hardy Liberty, me ha costado un poco verla ahora tan fría.. a pesar de que en el primero acaben tan mal.
Empezaré Buenas vibraciones Un besote |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Sáb 15 Jun 2013 - 22:02 | |
| Estoy contigo, Pepa - Spoiler:
el la vida real me da un algo si me topo con un hombre así...
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|