|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Sáb 18 Jul 2015 - 11:25 | |
| - Mizuki escribió:
- spoiler:
Y tan amor!!!! , tanto que me costará leer a HArdy y eso que al principio me gustaba, pero luego....me enfadé mucho con el por cómo la trató y usó
No creas, yo tampoco me acuerdo de nada... ya sabes de mi memoria, pero seguro que hace que te reconcilies con él |
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Jadela Druida
Mensajes : 263 Edad : 47 Localización : En Valinor Inscripción : 02/10/2015
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Miér 14 Oct 2015 - 4:26 | |
| Con esta serie me lleve una decepción por que arranco tan bien con Mi nombre es Liberti, narrando toda la historia de ella, - Spoiler:
dejando hasta bien avanzado el libro la duda de con quien se queda
después la autora saco el libro de Hardy, que aunque me gusto no fue lo mismo, con el tercero bueno la cosa fue peor - Spoiler:
el supuestamente era todo un "don juan" pero parece que se enamora solo de verla, y no es que no crea que sea posible, pero me tenía acostumbrada a relaciones con un proceso más largo para terminar en amor
Pero el último ya la verdad me sentí estafada, no solo porque no es lo que vende en la sinopsis sino que... - Spoiler:
parece que la autora escribió sin ganas, una relación casi nada creíble y encima que esperaba con ansias ver a los anteriores personajes viviendo felices y contentos , pero no entre lo de Travis padre ausente y lo de Haven, me dio ganas de matar a la autora...
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Miér 14 Oct 2015 - 13:29 | |
| - Jadela escribió:
- Con esta serie me lleve una decepción por que arranco tan bien con Mi nombre es Liberti, narrando toda la historia de ella,
- Spoiler:
dejando hasta bien avanzado el libro la duda de con quien se queda A mi este me gusta mucho, me parece la mar de original principalmente por lo que dices en el spoiler
después la autora saco el libro de Hardy, que aunque me gusto no fue lo mismo, con el tercero bueno la cosa fue peor El de Hardy me gusta mucho, mucho. Me parece de lo mejor que ha escrito Kleypas en contemporánea
- Spoiler:
el supuestamente era todo un "don juan" pero parece que se enamora solo de verla, y no es que no crea que sea posible, pero me tenía acostumbrada a relaciones con un proceso más largo para terminar en amor Este me parece un libro más bien de transición. Un libro más con un argumento poco original, pero de por si no me parece malo. A mi me gusta con sus defectos y todo, Jack no es lo que esperábamos y Ella es un tanto cansina, pero funciona
Pero el último ya la verdad me sentí estafada, no solo porque no es lo que vende en la sinopsis sino que...
- Spoiler:
parece que la autora escribió sin ganas, una relación casi nada creíble y encima que esperaba con ansias ver a los anteriores personajes viviendo felices y contentos , pero no entre lo de Travis padre ausente y lo de Haven, me dio ganas de matar a la autora...
Este si que me supo a muuuy poco. - Spoiler:
Amén del error de publicación que supone poner una sinopsis equivocada. El libro está escrito a las apuradas por cumplir con un contrato y se nota. Joe casi no aparece y es muy poco relevante... en vez de Travis podría haber sido cualquier otro
Eso sí, me he quedado con las ganas de saber que pasó luego con Ryan, - Spoiler:
después del fiasco de su casi boda
|
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Sáb 28 Nov 2015 - 22:51 | |
| Qué es lo que pasa con - Spoiler:
Travis padre y Heaven en el último libro? Es algo malo?
Spoileadme, no pasa nada Prefiero saberlo ya... No me gustan los disgustos sorpresa |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Dom 6 Dic 2015 - 11:28 | |
| Hoy domingo está en el kindle flash Buenas vibraciones de Lisa Kleypas a 1'42 €. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Dom 7 Feb 2016 - 13:22 | |
| Siento el doble posteo, pero es necesario. Hoy domingo se puede comprar El diablo tiene ojos azules de Lisa Kleypas a 1'42 €. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|