|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Sáb 15 Jun 2013 - 23:18 | |
| - Inca escribió:
- A mi todos los de esta serie me han gustado, pero me sigo quedando con el primero es un libro genial, el 3º es más un kleypas habitual, pero el primero fue para mi una sorpresa muy grata, el personaje de Liberty me atrapó.
Creo que no siguió con la misma tónica en los siguientes porque las seguidoras acérrimas de la autora en históricas se quejaron mucho Es que - Spoiler:
con el primero se sale de muchos tópicos de la novela romántica... con un guión totalmente diferente a lo usual... la historia de amor tarda demasiado en aparecer. Supongo que por eso las críticas ... si te esperas una típica novela de romántica contemporánea, en mi opinión, no la encuentras...
Un besote |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Dom 16 Jun 2013 - 9:02 | |
| - Inca escribió:
- A mi es que como ya he dicho me sorprendió el cambio, entre con recelo, porque no veía a Kleypas escribiendo contemporánea es muy diferente a histórica, y en cambio me leí Mi nombre es Liberty en un día
Y he leído novelas contemporáneas en el que la pareja protagonista sólo se dan un beso, en el que son más profesionales que románticos.....etc. Sandra Brown, Karen Rose, tienen libros en el que no surge nada hasta el final, aunque tú lo vayas viendo en situaciones o reacciones.
En contemporánea se suele o se tiende a ser más realista que todo el mundo de ensueño que tiene la histórica, a no ser que leas a la Schone. Yo es que no leo mucha contemporánea, quizás porque me guste esa "magia" que tiene la histórica Esta saga está muy bien, a mí todos los libros me han gustado. Eso sí, he echado en falta un mayor desarrollo en la historia de amor... y en los personajes masculinos, algo que la Kleypas borda en histórica. Terminado Buenas vibraciones... - Spoiler:
Difícil escoger un favorito porque la saga me ha gustado mucho y cada libro tiene algo que me ha encantado... - Spoiler:
el primero, esa dura historia de Liberty... que se come el libro, quizás más narrativo que romántico pero que me atrapó desde el principio. El segundo, Haven... y con su historia que me encogió el corazón... Y del tercero, destaco la pasión y ternura de Jack
Una saga muy recomendable... nada que ver, en mi opinión, con la de Friday Harbor Ojalá se decida a publicar la historia de Joe Un besote |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Dom 16 Jun 2013 - 12:30 | |
| si totalmente de acuerdo, contigo, pepa, el primer libro , se come la trama del romanticismo, el pasado de liberty, que es muy fuerte, , pero me gustaron todos, aunque Jack, para mi fue especial, porque fue el primero que lei y me atrapo |
|
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Lun 17 Jun 2013 - 6:14 | |
| Pues a mi los tres libros me gustaron mucho, para mi cada uno tiene lo suyo, lo que me habria gustado es saber mas sobre el otro hermano que en este momento no recuerdo como se llama, pero la verdad esta serie es una de mis favoritas. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Lun 17 Jun 2013 - 14:20 | |
| Todas queremos saber más del hermano pequeño de los Travis, pero parece que por ahora a la Kleypas no le da por complacernos... |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Lun 17 Jun 2013 - 15:22 | |
| pues la verdad despues del accidente, deberia, de darle una oportunidad |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Lun 17 Jun 2013 - 20:45 | |
| ¡¡Jo Pepa, menuda caña le has metido a la serie!! Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que es muy diferente a la otra serie y al estilo de la autora en histórica, pero a mi me atrapó por la forma de contar las historias, el realismo de algunas partes y el trasfondo de superación que se percibe en los libros. - Spoiler:
Las historias de amor tienen menos protagonismo o son menos creibles pero aún así los libros son muy buenos.
Cuando acabas le serie te quedas con muchas ganas de conocer la historia de Joe, seguro que tiene partes duras pero el personaje ya me gusta mucho aunque haya salido poco. A ver si la kleypas se deja de tanta Friday harbor y se pone con Joe |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Lun 17 Jun 2013 - 21:29 | |
| - Iza escribió:
- ¡¡Jo Pepa, menuda caña le has metido a la serie!!
Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que es muy diferente a la otra serie y al estilo de la autora en histórica, pero a mi me atrapó por la forma de contar las historias, el realismo de algunas partes y el trasfondo de superación que se percibe en los libros.
- Spoiler:
Las historias de amor tienen menos protagonismo o son menos creibles pero aún así los libros son muy buenos.
Cuando acabas le serie te quedas con muchas ganas de conocer la historia de Joe, seguro que tiene partes duras pero el personaje ya me gusta mucho aunque haya salido poco.
A ver si la kleypas se deja de tanta Friday harbor y se pone con Joe Bueno, es que en el metro tengo mucho tiempo para leer Estoy de acuerdo con tu spoiler... y también sobre Joe:perfecto: Quizás lo que más me ha gustado es que se arriesga con el "formato general", gustará más o menos pero eso, en una autora, me gusta sí, nada que ver con la nueva serie... donde también ha probado con el tema mágico... Pero la sigo prefiriendo en histórica, quizás porque es mi subgénero favorito Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Lun 17 Jun 2013 - 22:01 | |
| - uni13 escribió:
- pues yo no lei nada historico de kleypas
Pues si te gusta el subgénero, seguro que te gusta esta mujer... Sobre todo los personajes masculinos.... algunos, realmente los borda Un besote |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Lun 17 Jun 2013 - 22:12 | |
| buscare algo , gracias , pepa , son de regencia o de escoceses esos me pierden |
|
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Lun 17 Jun 2013 - 22:17 | |
| - uni13 escribió:
- buscare algo , gracias , pepa , son de regencia o de escoceses esos me pierden
Pues que yo sepa, así de escoceses no me suena ninguno creo que todos los que he leído yo creo que son de la regencia, bueno, en el siglo XIX Un besote |
|
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: KLEYPAS~SERIE TRAVIS Mar 25 Jun 2013 - 15:59 | |
| !Que bien Itzy !, con las hganas que tenia de el , pero de aqui a que salga en español, no vamos a |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|