|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: El Mentalista (Serie) Mar 16 Dic 2008 - 19:13 | |
| Serie El Mentalista:
"Te podrás esconder, pero tus mentiras, no". La Sexta ha adquirido los derechos de El Mentalista, la serie revelación en EE.UU que ha desbancado al mismísimo House o CSI.Astuto, perspicaz y en ocasiones irónico. Así es Patrick Jane, papel que interpreta el nominado al Globo de Oro Simon Baker, un detective que usa su prodigiosa mente para resolver crímenes, pero su reputación está en entredicho porque en el pasado se ganaba la vida como médium televisivo. Sus actuaciones teatrales y su falta de escrúpulos provocan la abierta oposición de su superior Teresa Lisbon (Robin Tunney) a tenerle en el equipo, a la vez que sus compañeros Kimball Cho (Tim Kang), Wayne Rigsby (Owain Yeoman) y Grace Van Pelt (Amanda Righetti) admiran sus habilidades poco ortodoxas.Pero además de resolver los crímenes que se presentan en cada capítulo, Jane utiliza sus habilidades para encontrar al asesino de su familia.Semana tras semana, esta serie policiaca ha logrado seducir al público. En su estreno, la siguieron 15,5 millones de espectadores y la pasada semana ya eran casi 19 millones de personas las que estaban pendientes. De hecho, el 2 de diciembre fue el programa más visto en los EE UU con un promedió de 18.770.000 espectadores, superando por más de tres millones a House (12.370.000) y ocho a Ley y orden (10.310.000).Con estos datos no de extrañar que la serie haya renovado por una segunda temporada.
http://s1.subirimagenes.com/albums/95470thementalistelmental.jpg http://s1.subirimagenes.com/albums/95466simonbaker8.jpg http://s1.subirimagenes.com/albums/95467simonbaker.jpg |
|
| |
misalafu Debutante en Sociedad
Mensajes : 88 Edad : 35 Localización : ecuador Empleo/Ocios : estudiante Humor : sarcastico Inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: El Mentalista (Serie) Mar 16 Dic 2008 - 19:45 | |
| es buena la serie aca la vemos toda la familia... me encanta lo analitico que es para resolver los c<sos..aunque poco ortodoxo...que chevere que vayan a hacer una segunda temporada |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El Mentalista (Serie) Mar 16 Dic 2008 - 23:45 | |
| - Vesta escribió:
- tiene buena pinta....
LA verdad que siii, me infromareeee |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: El Mentalista (Serie) Mar 16 Dic 2008 - 23:58 | |
| Parece bastante interesante. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: El Mentalista (Serie) Miér 17 Dic 2008 - 16:11 | |
| a mí personalmente me gusta bastante he visto 9 episodios hasta ahora y no me ha decepcionado al revés quiero ver más cosa que no puedo claro debido al parón que tiene estas series en estas fiestas de navidad,él es el prota es el que trabajaba en la serie de canal plus(el guardian que hacía d abogado os ¿¿acordáis??) Y la verdad como esclarece los casos es interesante si os gusta este tema os gustará esta serie Maec es parecida a Psyco pero a la vez diferente como más seria ya que hay un asesino por medio que es el que mató a la familia de él. La podéis ver muy prontito en español ya que como dice Silvia la Sexta ha comprado sus derechos |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: El Mentalista (Serie) Miér 17 Dic 2008 - 17:02 | |
| - jade escribió:
- él es el prota es el que trabajaba en la serie de canal plus(el guardian que hacía d abogado os ¿¿acordáis??)
Sí, el "Soso-man"...... espero que su papel aquí sea diferente . |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: El Mentalista (Serie) Miér 17 Dic 2008 - 20:51 | |
| Pues menudo ánimo para ver la serie. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: El Mentalista (Serie) Miér 17 Dic 2008 - 23:35 | |
| Pues la trama parece interesante. Se le podría dar una oportunidad... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: El Mentalista (Serie) Jue 18 Dic 2008 - 13:28 | |
| - Inca escribió:
- Banshee escribió:
- Pues menudo ánimo para ver la serie.
Hay muchos protas sosos en serie buenisimas, que el chaval sea de expresion minimalista no impide que la trama, la acción y el argumento sea buenisimo. un ejemplo de actor minimalista en gestos es Keanu Reeves que a mi me encanta , pero el chaval tiene la misma expresión en la cara, esta feliz, serio, triste , enfadado con la misma cara a no ser que lo coga un director y le haga exagerar sus gestos, por esos los papeles de rarito le van. Si, tienes razón, habrá que darle una oportunidad a la serie. Espero que aunque el prota no sea muy expresivo la serie sea buena._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: El Mentalista (Serie) Sáb 20 Dic 2008 - 13:31 | |
| - Banshee escribió:
- Inca escribió:
- Banshee escribió:
- Pues menudo ánimo para ver la serie.
Hay muchos protas sosos en serie buenisimas, que el chaval sea de expresion minimalista no impide que la trama, la acción y el argumento sea buenisimo. un ejemplo de actor minimalista en gestos es Keanu Reeves que a mi me encanta , pero el chaval tiene la misma expresión en la cara, esta feliz, serio, triste , enfadado con la misma cara a no ser que lo coga un director y le haga exagerar sus gestos, por esos los papeles de rarito le van. Si, tienes razón, habrá que darle una oportunidad a la serie. Espero que aunque el prota no sea muy expresivo la serie sea buena. Estoy de acuerdo con vosotras, la serie pinta bien. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: El Mentalista (Serie) Vie 9 Ene 2009 - 16:34 | |
| -Yo no lo se, pero me apetece contestarte para jorobar jijijijiji Besitosss |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: El Mentalista (Serie) Vie 9 Ene 2009 - 17:14 | |
| - jade escribió:
- Vesta escribió:
- Anoche estuve viendo el comienzo de esta serie (porque para ver el final del Duque en fin, esto sería post de otro tema..) la cosa es me encantó pero me perdí el final del segundo capitulo...¿alguien puede decirme quien fue el asesino y porque?
el 2º es el del asesinato de la chica en el campo?? con el novio macarrila,porque si es ese el asesino es
- Spoiler:
el chef(vamos el cocinero) con su esposa, las secuestraba,las llevaba a un hotel y bueno violarlas y despues matarlas todas pelirrojas
siiiiiiiiiii era es Jade muchas gracias!!!! por cierto que hij******!!!!! no creia yo que era ese... y como les pillan... ya para tener toda la información... |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: El Mentalista (Serie) Vie 9 Ene 2009 - 17:56 | |
| que sorpresa me lleve con Sosoman, en esta serie se rie y gesticula, pero a veces se queda con la cara de alelao de siempre. Me gusto la serie, aunque no es de las mejores que he visto, pero está entretenida. |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: El Mentalista (Serie) Vie 9 Ene 2009 - 18:06 | |
| A mi tambien me gustó ,,, el muchacho no está mal cuando sonrie (ya que hasta ahora no lo habia visto ni hacer una simple mueca) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|