|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: El Mentalista (Serie) Mar 14 Jun 2011 - 1:32 | |
| No tengo idea de lo que hablan, me quede en la primera temporada y no hay caso que me de el tiempo pa ver los capis Patrik tiene novia??? y no es la prota??? |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: El Mentalista (Serie) Sáb 24 Sep 2011 - 22:58 | |
| Solo os puedo decir que el 1º capitulo de la 4º tpda es absolutamente sorprendente, sobre todo el final |
|
| |
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: El Mentalista (Serie) Jue 29 Sep 2011 - 19:57 | |
| Bueno pues las que podáis ver TNT mirar esto
a partir del miércoles 5 de octubre a las 22´15 horasmás o menos, canal TNT.
pero un día antes la estrena la SEXTA el próximo martes 4 de octubre, |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: El Mentalista (Serie) Vie 30 Sep 2011 - 16:40 | |
| Estoy deseando que llegue el momentooooo...Esta serie la veo con mi novio y tenemos mil conspiraciones...Seguramente acertaré yo ¬¬ jejejejejeje |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: El Mentalista (Serie) Dom 9 Oct 2011 - 0:00 | |
| - jade escribió:
- Inca escribió:
- Después de haberlo visto 2 veces....
- Spoiler:
el episodio tiene puntos buenos, divertidos y muchos ilógicos y poco explicados Jane se libra con mucha facilidad, es una de las cosas que no me gustó, deberian de haber encontrado más pistas para justificar su liberación, no sólo su bonito alegato de que el otro era muy malo , una explicación al menos para el espectador aunque sólo lo viéramos sólo nosotras.................a no ser que lo veamos en los siguientes episodios
Y Van Pell no sé, me da la sensación de que no es trigo limpio de la Lisbon lo pensé al principio pero sería muy obvio no?
Pues fíjate que yo no me fío ni de Van Pel ,ni del neuvo jefe ese que tanto queire quitarse de en medio a Jane uhmmm...yo es que si fuera JR o alguno de sus acólitos, sería uno que no levanta sospechas, que se pega como lapa a Jane, sobre todo para jugar con él y así mostrarle mi superioridad...por eso lo del nuevo jefe, lo veo como que quiere quitarse un quebradero de cabeza con él. Yo no se ya que pensar, pero me decanto a que uno del grupo es acólito de JR. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: El Mentalista (Serie) Dom 9 Oct 2011 - 15:41 | |
| - Inca escribió:
- jade escribió:
- Inca escribió:
- Después de haberlo visto 2 veces....
- Spoiler:
el episodio tiene puntos buenos, divertidos y muchos ilógicos y poco explicados Jane se libra con mucha facilidad, es una de las cosas que no me gustó, deberian de haber encontrado más pistas para justificar su liberación, no sólo su bonito alegato de que el otro era muy malo , una explicación al menos para el espectador aunque sólo lo viéramos sólo nosotras.................a no ser que lo veamos en los siguientes episodios
Y Van Pell no sé, me da la sensación de que no es trigo limpio de la Lisbon lo pensé al principio pero sería muy obvio no?
Pues fíjate que yo no me fío ni de Van Pel ,ni del neuvo jefe ese que tanto queire quitarse de en medio a Jane uhmmm...yo es que si fuera JR o alguno de sus acólitos, sería uno que no levanta sospechas, que se pega como lapa a Jane, sobre todo para jugar con él y así mostrarle mi superioridad...por eso lo del nuevo jefe, lo veo como que quiere quitarse un quebradero de cabeza con él. Yo no se ya que pensar, pero me decanto a que uno del grupo es acólito de JR. Pues si fuera así que sea Van Peal que ya de por sí me cae fatal , no me gustaría que fuera ninguno de lso otros 3 |
|
| |
| Tema: Re: El Mentalista (Serie) Dom 9 Oct 2011 - 20:17 | |
| yo a Van Peal siempre la vi un poco tonta ahora va a resultar que es mala pero a lo mejor a si me llamaria mas la atención su personaje pero de ser asi terminaria muerta fijo |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: El Mentalista (Serie) Jue 13 Oct 2011 - 17:13 | |
| Confirmado por la mujer ciega que estubo viviendo con JR - Spoiler:
JR está vivito no fué el que mató Jane |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: El Mentalista (Serie) Jue 13 Oct 2011 - 17:29 | |
| Yo también me he enganchado a esta serie!! pero estoy bastante liada porque empecé a verla en la sexta y creo que estan reponiendo capítulos ya emitidos anteriormente ¿me equivoco? ya no tengo muy claro como va la cosa... La pena es que la ponen demasiado tarde y me dan las 2 de la mañana!! al día siguiente no tengo cuerpo para trabajar PD- Me encanta como actúa Simon!! |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|