Está genial esos dos episodios me ha gustado mucho el topo sabía que era él no me gustó en ningún momento y el final aluciannte¿¿Como empezará el 1º episod. de la 4º tpda después de lo que pasó
Yo estaba entre ese o la novia , auayyyssss desde que dejo al gigante verde(asi lo llama mi hermano) me empezó a caer gorda Pero será un primer episodio de la 4ª , pués.....el muerto podría no ser que quién decia ser resulte no ser quién creemos que era
Solo os puedo decir que el 1º capitulo de la 4º tpda es absolutamente sorprendente, sobre todo el final
Cuentame algo en la Sexta la estrenan en Octubre en TNT no la han estrenado aún no?? estoy perdido aún con la programación
Promo 4ª temporada:
No SIlvia aún no la han estrenado aquí
Te comento
Spoiler:
como sabrás la otra tepda terminó el matando a John el rojo,bueno pues lo metene en la carcel pero resulta qu parace que lo van a querer madnar al corredor de la muerte pesuto que dicen que ha matado a un ciudadano modelo que No iba armado ni llevaba ningun movil y que no había hablado con Lisbon por telefono ni anda de eso vamos que solo tienen su palabra de que ha matado a John el rojo porque para todo el mundo es un hombre de familia,todos la pandilla está destituida hasta que no se investigue como sabes le iban a tender una tramapa al jefe ese viejo que han puesto,al final tieen que salir él de la carcel la fianza es de 1miloon y bueno se las apaña para conseguirlo pero vamos descubre y es lo que me dejó sorpendida para abreviar es que al final cuando está con LIsbon ella le pregunta como se siente a lo que le responde que culpable,culpable por haber mentido al jurado ya que él mató a un mostruo pero No a John el rojo con lo que parece que esta tepda volvemos a tener a JR y a saber quien es ese dichosa persona y que poder tiene sobre muchísima personas
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
un tio que durante tanto tiempo ha estado dando la lata no podía morir tan facilmente, ahora eso si el JR es un verdadero mentalista o un embaucador extraordinario
Aunque no se porque me da a mi, que primero repetirán el episodio doble final de la temporada, antes de poner la nueva Espero quivocarme, aunque los episodios son tan buenos que no importa
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
Lo vistéis ayer??? o alguna se le olvidó ¿¿que os pareció??
Ayyysss si lo vi ayer y lo estoy viendo hoy en TNT
Spoiler:
Yo me lo olía, el JR es demasiado jodio para desaparecer tan facilmente. Me partí cuando consigue el dinero de la fianza...la mujer del falso JR, menuda perraca . Me sigue sin gustar Van Pell, no sé me da mala espina y Cho sigue igual Rigsby más esbelto y Jane esta más mono pelito largo y mas simpatico
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
Lo vistéis ayer??? o alguna se le olvidó ¿¿que os pareció??
Ayyysss si lo vi ayer y lo estoy viendo hoy en TNT
Spoiler:
Yo me lo olía, el JR es demasiado jodio para desaparecer tan facilmente. Me partí cuando consigue el dinero de la fianza...la mujer del falso JR, menuda perraca . Me sigue sin gustar Van Pell, no sé me da mala espina y Cho sigue igual Rigsby más esbelto y Jane esta más mono pelito largo y mas simpatico
Pienso igual que tú Silvia, a mí tampoco me gusta nada Van Pel los demas me encantan
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
el episodio tiene puntos buenos, divertidos y muchos ilógicos y poco explicados Jane se libra con mucha facilidad, es una de las cosas que no me gustó, deberian de haber encontrado más pistas para justificar su liberación, no sólo su bonito alegato de que el otro era muy malo , una explicación al menos para el espectador aunque sólo lo viéramos sólo nosotras.................a no ser que lo veamos en los siguientes episodios
Y Van Pell no sé, me da la sensación de que no es trigo limpio de la Lisbon lo pensé al principio pero sería muy obvio no?
el episodio tiene puntos buenos, divertidos y muchos ilógicos y poco explicados Jane se libra con mucha facilidad, es una de las cosas que no me gustó, deberian de haber encontrado más pistas para justificar su liberación, no sólo su bonito alegato de que el otro era muy malo , una explicación al menos para el espectador aunque sólo lo viéramos sólo nosotras.................a no ser que lo veamos en los siguientes episodios
Y Van Pell no sé, me da la sensación de que no es trigo limpio de la Lisbon lo pensé al principio pero sería muy obvio no?
Pues fíjate que yo no me fío ni de Van Pel ,ni del neuvo jefe ese que tanto queire quitarse de en medio a Jane
Inca Bruja de La Cueva
Pues fíjate que yo no me fío ni de Van Pel ,ni del neuvo jefe ese que tanto queire quitarse de en medio a Jane
uhmmm...yo es que si fuera JR o alguno de sus acólitos, sería uno que no levanta sospechas, que se pega como lapa a Jane, sobre todo para jugar con él y así mostrarle mi superioridad...por eso lo del nuevo jefe, lo veo como que quiere quitarse un quebradero de cabeza con él. Yo no se ya que pensar, pero me decanto a que uno del grupo es acólito de JR.
uhmmm...yo es que si fuera JR o alguno de sus acólitos, sería uno que no levanta sospechas, que se pega como lapa a Jane, sobre todo para jugar con él y así mostrarle mi superioridad...por eso lo del nuevo jefe, lo veo como que quiere quitarse un quebradero de cabeza con él. Yo no se ya que pensar, pero me decanto a que uno del grupo es acólito de JR.
Pues si fuera así que sea Van Peal que ya de por sí me cae fatal , no me gustaría que fuera ninguno de lso otros 3
yo a Van Peal siempre la vi un poco tonta ahora va a resultar que es mala pero a lo mejor a si me llamaria mas la atención su personaje pero de ser asi terminaria muerta fijo
Yo también me he enganchado a esta serie!! pero estoy bastante liada porque empecé a verla en la sexta y creo que estan reponiendo capítulos ya emitidos anteriormente ¿me equivoco? ya no tengo muy claro como va la cosa... La pena es que la ponen demasiado tarde y me dan las 2 de la mañana!! al día siguiente no tengo cuerpo para trabajar
Yo también me he enganchado a esta serie!! pero estoy bastante liada porque empecé a verla en la sexta y creo que estan reponiendo capítulos ya emitidos anteriormente ¿me equivoco? ya no tengo muy claro como va la cosa... La pena es que la ponen demasiado tarde y me dan las 2 de la mañana!! al día siguiente no tengo cuerpo para trabajar
PD- Me encanta como actúa Simon!!
El que echan 1º en la sexta los martes a las 22´30 son los nuevos capitulos de la nueva tepda que estan recien estrenadas también en USa,ya después los que emiten dtras del 1º capitulo son de las anteriores tepdas
Inca Bruja de La Cueva