|
|
Autor | Mensaje |
---|
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: El Mentalista (Serie) Lun 7 Nov 2011 - 2:24 | |
| - Spoiler:
y el cabron de JR riendose por ahi cuando metieron a Jane a la carcel
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: El Mentalista (Serie) Mar 27 Dic 2011 - 15:27 | |
| El capitulo que yo he visto a Jane casi lo - Spoiler:
matan y pierde la memoria debido al trauma
|
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El Mentalista (Serie) Miér 28 Dic 2011 - 19:41 | |
| - jade escribió:
- El capitulo que yo he visto a Jane casi lo
- Spoiler:
matan y pierde la memoria debido al trauma
Si ese es el último que yo he visto |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: El Mentalista (Serie) Lun 2 Ene 2012 - 1:03 | |
| Estoy racionando los capítulos para no tener que esperar mucho... ¿cuántas temporadas creeis que alargarán la serie?yo pensé que en la 3ª se acababa todo pero por suerte ampliaron a la 4ª temporada... estoy enganchadísima con Patrick!! |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: El Mentalista (Serie) Vie 2 Mar 2012 - 19:44 | |
| En la sexta la han cambiado de dia la semana que viene será el lunes cuando la emitan |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: El Mentalista (Serie) Lun 4 Jun 2012 - 21:36 | |
| No os perdáis el final de tempda de esta noche en la sexta es alucinante,un episodio trepidante desde el principio con un sorprendente final |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: El Mentalista (Serie) Jue 12 Sep 2013 - 22:48 | |
| genial...tengo tanta ansia por esta serie,que no puedo esperar y la veo subtitulada:jajaja: |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: El Mentalista (Serie) Dom 1 Dic 2013 - 18:39 | |
| Sorpresa de quien es JR todos creen que es - el que creen que es J Rojo:
Beltran el jefe de la unidad donde trabajan ellos
sin embargo en el episodio 8 se descubre quien es y el ganador es el que ha trabajado de - john el rojo es:
sheriff en varios capitulos
y parece que todo va a cambiar porque de de momento llega - nuevos personajes y quien se va:
un neuvo jefe a la unidad y una nueva compañera ¿como se lelvaran¿quien se irá pues quien se va de momentos son Risby y su parejapelirroja Van Peel
Así que por fin hay venganza y Jane se venga ,muy bueno el episodio 7 y mucho más el 8 no os lo perdáis |
|
| |
brigid Diosa Atlante
| Tema: Re: El Mentalista (Serie) Miér 11 Dic 2013 - 17:47 | |
| - jade escribió:
- Sorpresa de quien es JR todos creen que es
- el que creen que es J Rojo:
Beltran el jefe de la unidad donde trabajan ellos sin embargo en el episodio 8 se descubre quien es y el ganador es el que ha trabajado de- john el rojo es:
sheriff en varios capitulos y parece que todo va a cambiar porque de de momento llega - nuevos personajes y quien se va:
un neuvo jefe a la unidad y una nueva compañera ¿como se lelvaran¿quien se irá pues quien se va de momentos son Risby y su parejapelirroja Van Peel
Así que por fin hay venganza y Jane se venga ,muy bueno el episodio 7 y mucho más el 8 no os lo perdáis
No lo he leído porque quiero que sea sorpresa!! por fín sabremos quein es JR!! |
|
| |
brigid Diosa Atlante
| Tema: Re: El Mentalista (Serie) Miér 11 Dic 2013 - 17:48 | |
| - brigid escribió:
- jade escribió:
- Sorpresa de quien es JR todos creen que es
- el que creen que es J Rojo:
Beltran el jefe de la unidad donde trabajan ellos sin embargo en el episodio 8 se descubre quien es y el ganador es el que ha trabajado de- john el rojo es:
sheriff en varios capitulos y parece que todo va a cambiar porque de de momento llega - nuevos personajes y quien se va:
Así que por fin hay venganza y Jane se venga ,muy bueno el episodio 7 y mucho más el 8 no os lo perdáis
No lo he leído porque quiero que sea sorpresa!! por fín sabremos quein es JR!! |
|
| |
brigid Diosa Atlante
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: El Mentalista (Serie) Jue 3 Abr 2014 - 15:33 | |
| Estais viendo la nueva temporada, la sexta? Me esta gustando un montón, ayer pusieron el capitulo 7 y el 8, que comentaba Jade más arriba. En esta temporada estan siendo muy cañeros y en solo 8 capítulos han avanzado muchisim en la trama. No se ahora como continuará, pero estoy deseando que llegue el próximo miércoles para verlo |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: El Mentalista (Serie) Jue 26 Feb 2015 - 12:42 | |
| Bueno, y ya por fin la serie llega a su fin, se acaba con la 7ª temporada, esta bien que no estiren más la serie, pero voy a echar de menos a Jane |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: El Mentalista (Serie) Dom 1 Mar 2015 - 23:07 | |
| Yo también lo echare de menos aunque tengo que reconocer que si la alargasen más me borro de verla Esta temporada no me esta convenciendo demasiado No abrir spoiler si no se lleva la serie al dia con La sexta. - Spoiler:
No me gusta que no esten Rigsby ni Bampbell, tampoco que ahora sean del Fbi y la relacion entre Jane y Lisbone me parece poco creible. Me gustaban mas juntos cuando solo eran compañeros
Aun asi la seguire viendo hasta el final porque Jane me encanta. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|