el lado salvajhe se Phuru,ahi en al piscina,es d elo emjorcito.......inclusocon el lado salvaje es un cielo.ajaj
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
A mi me hubieran gustado más escenas de Phury (romántico, tierno, salvaje, no importa), creo que le dio mucha importancia a la parte de las adicciones y a los personajes secundarios en su libro, como si no supiera que escribir sobre él Cierto es que las escenas hot de los hermanos nos dejan a todas
Yo siempre encontré algo bueno en ellos, y lo dije miles de veces que Phury me gusta mucho, pero el libro me decepcionó en el sentido que no le dio a la pareja el protagonismo que se merecían .
Un momento que me encanta es cuando ella lo peina a él
ME ENCANTÓ, fue la ternura que transmiten, la calma y tranquilidad... no sé... me sentí muy identificada (aunque al contrario, yo era la que estaba siendo peinada) y el roce del cepillo y dejarte llevar por la sensibilidad es super erótico y sensual tambien.
Vale, la escena de
Spoiler:
la piscina y la del cine son la rehost** pero no hay unas sin la otra
Una pregun, si estamos en el hilo de Phury, ¿por qué poner sus fotos ocultas?. Perdonen si hay alguna repetida.
alba ya se q es tuyo pero dejanos fantasear anda.....
Spoiler:
a mi tb me volvio loca la escena de la piscina... me encanta ver como Phury saca el genio!!! otra cosa del este libro, pero q no tiene nada q ver con Phury.... Revh dice q van a montar un local gotico.... lo ponen en los siguiente libros?? esq a mi personalmente el ZeroSum no me gusta mucho, no creo q pisase mucho un garito asi... a no ser q tenga hermanos claro
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
Black.. madremia que fotos chica que bueno y tierno esta de padrazo y con la toalla.. yo se que es lo que haria yo con la toalla