| 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Dom 24 Abr 2011 - 17:22 | |
| Alba, he de reconocer que aunque esperaba más del libro, me queda ya poco para terminarlo y la cosa se va poniendo más interesante, aunque estoy de acuerdo con todas vosotras que la Ward se perdió en el resto de personajes cuando se debia de haber centrado en la pareja. Veremos a ver como termina la cosa. Ya os contaré. Y hombre, menos mal que se les ve un poquito de caracter a ambos, ya era hora. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Dom 24 Abr 2011 - 17:31 | |
| - Uge escribió:
- Alba, he de reconocer que aunque esperaba más del libro, me queda ya poco para terminarlo y la cosa se va poniendo más interesante, aunque estoy de acuerdo con todas vosotras que la Ward se perdió en el resto de personajes cuando se debia de haber centrado en la pareja. Veremos a ver como termina la cosa. Ya os contaré. Y hombre, menos mal que se les ve un poquito de caracter a ambos, ya era hora.
Uge, si es que al final el esfuerzo merece la pena que aunque cueste la recompensa siempre llega espero que no te decepcione mi nene, que es un cielo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 25 Abr 2011 - 10:31 | |
| - Uge escribió:
- Alba, he de reconocer que aunque esperaba más del libro, me queda ya poco para terminarlo y la cosa se va poniendo más interesante, aunque estoy de acuerdo con todas vosotras que la Ward se perdió en el resto de personajes cuando se debia de haber centrado en la pareja. Veremos a ver como termina la cosa. Ya os contaré. Y hombre, menos mal que se les ve un poquito de caracter a ambos, ya era hora.
Creo que lo dijo alguna cazadora por algun sitio, que este fue un libro de transicion, porque a partir de él todo cambia en su mundo de la hermandad (el primale,la libertad de las elegidas,el fade...), asi que si Ward tuvo que reorganizar el esquema estaba claro que iba a ocupar mucha parte del libro. |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 25 Abr 2011 - 12:13 | |
| Es verdad, marca un antes y un después Aún así, cuando lo empecé me costó cogerle el gusto y tarde en engancharme a él (con otros no me había pasado) |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 25 Abr 2011 - 12:17 | |
| Yo creo que lo que dice kiara nos ha pasado a todas, cuesta cogerlo cosa que con los demas, te enganchan a la primera |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 25 Abr 2011 - 18:27 | |
| A mí me supo como todos y me gustó , no hubo mucho de la pareja protagonista, pero al leerle sí tuve afirmación de que estaba ante un libro puramente de Ward, quizás con menos romance pero era de los Hermanos, para mí eso fue suficiente Una amiga mía acaba de leérselo y también me ha dicho que es el que más le ha gustado junto al de Zsadist, al menos no soy la única en opinar así SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 25 Abr 2011 - 18:34 | |
| Imagínate que a todas nos gustara el mismo libro , sería muy aburrido - Spoiler:
Por suerte hay un montón de personajes dentro de la hermandad y muy diferentes entre sí, a mi por ejemplo me encantó el libro de Z pero él no es uno de mis personajes favoritos (prefiero a Wrath, V, Q), está bien que a cada una nos guste un hermano distinto |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 25 Abr 2011 - 18:36 | |
| - Kiara escribió:
- Imagínate que a todas nos gustara el mismo libro , sería muy aburrido
- Spoiler:
Por suerte hay un montón de personajes dentro de la hermandad y muy diferentes entre sí, a mi por ejemplo me encantó el libro de Z pero él no es uno de mis personajes favoritos (prefiero a Wrath, V, Q), está bien que a cada una nos guste un hermano distinto Cierto yo me alegro un montón que no me guste lo mismo que a todas, así peleo menos con vosotras porque nunca iremos por lo mismo El libro de Zsadist también fue mi favorito, pero ni mucho menos lo fue Zsadist, es el hermano que menos me gusta , pero en él descubrí a Phury todo un caballero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 25 Abr 2011 - 19:10 | |
| Son como las dos caras de una misma moneda, uno tan salvaje y otro tan educado Serán gemelos pero no se parecen en nada (y apenas en el físico) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 25 Abr 2011 - 21:50 | |
| bueno, pues ya me lo terminé. A la Ward, le pusieron un cohete en el pompis en las últimas páginas? porque quiere contarlo todo casi al final. Por dios. Me ha gustado que al final se le vea con dos güess, si señor. |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 25 Abr 2011 - 23:01 | |
| - Uge escribió:
- bueno, pues ya me lo terminé. A la Ward, le pusieron un cohete en el pompis en las últimas páginas? porque quiere contarlo todo casi al final. Por dios. Me ha gustado que al final se le vea con dos güess, si señor.
Bueno, Uge, por lo que dices deduzco que al final te ha gustado me alegro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
aleceia Principiante
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 27 Abr 2011 - 16:32 | |
| si blackw, estreno firma. Solo espero que en los siguientes libros hable un poquito sobre la pareja, aunque me imagino que no. |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 27 Abr 2011 - 19:34 | |
| - blackwings escribió:
- Kiara escribió:
- Uge escribió:
- bueno, pues ya me lo terminé. A la Ward, le pusieron un cohete en el pompis en las últimas páginas? porque quiere contarlo todo casi al final. Por dios. Me ha gustado que al final se le vea con dos güess, si señor.
Al principio le cuesta entrar en materia, pero luego acabas enganchándote Y el final es muy bonito
El final es apoteosico, con los vellos de punta ,vaya .
Offtopic: todo el mundo se renueva¿no? Love, Alba, Uge.... estrenais avatar y firmas,¿eh? Sí lo sabré yo que el final es bueno Sí, cambié de avatar a ver cuánto dura, porque no suelo cambiar mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 1 Jul 2011 - 17:09 | |
| ¡Ya lo he acabado! Vamos a ver... - Spoiler:
Me ha parecido un libro un poco injusto con la historia de Phury y Cormia ...casi salen más el resto de los personajes que ellos con su historia de amor (aunque no me quejo de las escenitas WOW que conste ). Su historia ha quedado muy supeditada al resto de los personajes. Esto es bueno porque hay más tramas y se ve que es un libro de transición hacia nuevos hilos (lo de Lash y el Omega yo ), y malo por si queríamos ver a Phury en acción, pues es un personaje que tenía su morbillo misterioso con eso de que era perfecto y célibe, etc. Lo de que Phury estuviera emporrado todo el día, no me hacía ni gracia Vuelve Tohr , y John me va gustando cada vez más... Y lo de Rehv es impresionante...se me hace la boca agua sólo de pensar en su libro El final: muy bonito...
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
|