| 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 2 Ago 2011 - 21:12 | |
| - Maryss28 escribió:
- La guia la tengo que leer antes??' Porque estaba por empezar con el de Rehv....
La Guía no hay que leerla antes del libro de Phury, porque desvela los 6 primeros libros. Luego puedes leerla cuando quieras. no hace falta que la leas si no quieres , es sólo una curiosidad , pero realmente merece la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 2 Ago 2011 - 21:12 | |
| - lovevampire escribió:
- la guia no es tan importante
yo paso de comprarmela la tienen en mi biblioteca y la puedo sacar cuando quiera... Van a editarla en bolsillo en septiembre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 3 Ago 2011 - 16:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Carpatiana Debutante en Sociedad
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 22 Ago 2011 - 13:16 | |
| La guía de la hermandad está en tu biblioteca???? Qué suerte, en la mía no tienen libro de este tipo El libro de Phury está bien, pero se le da tanta importancia a las historías secundarias que eclipsan a los protas |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 22 Ago 2011 - 14:17 | |
| - Kiara escribió:
- La guía de la hermandad está en tu biblioteca???? Qué suerte, en la mía no tienen libro de este tipo
El libro de Phury está bien, pero se le da tanta importancia a las historías secundarias que eclipsan a los protas En mi biblioteca tienen hasta el de Vishous, el de Phury ya no lo trajeron, y el resto tampoco la crisis. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 23 Ago 2011 - 12:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 23 Ago 2011 - 12:49 | |
| A mi Crepúsculo no me gustó, pero no me leí los libros, solo vi las pelis y como me parecieron malísimas pasé de leerlos (y mis colegas ya me los han ofrecido varias veces), pero hay gente que les gusta y también hay que respetárselo Mi biblio está muy bien, pero la última vez que miré no tenían estos libros, tal vez tenga que volver a pasar por allí |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 6 Oct 2011 - 17:05 | |
| Sobre Phury en este libro: La primera vez que lo leí supuse que se le despertó el amor por Cormia en la famosa escena de la pileta
Pero ahora que lo estoy releyendo me doy cuenta que la Ward desliza pequeños detalles que señalan que el se sentía atraído por ella (aunque no se daba cuenta por el complejo de eterna culpa que lleva y la la la)
1) Dibujando a Bella en el atril...le hace un peinado recogido. Despues el mismo se asombra porque piensa que su cuñada prefiere llevarlo siempre suelto...luego nota que el peinado en el dibujo es exactamente igual al de Cormia
2) No le gusta demasiado ver que Cormia esta contenta con la pulserita que le regalo John |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 6 Oct 2011 - 18:04 | |
| Sí, es cierto que la parte inconsciente de Phury le decía que se lanzara a por esa mujer, pero él seguía emperrado con Bella, de la que pienso, estaba enamorado platonicamente, no realmente |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 6 Oct 2011 - 19:32 | |
| - Joanna escribió:
- Sobre Phury en este libro: La primera vez que lo leí supuse que se le despertó el amor por Cormia en la famosa escena de la pileta
Pero ahora que lo estoy releyendo me doy cuenta que la Ward desliza pequeños detalles que señalan que el se sentía atraído por ella (aunque no se daba cuenta por el complejo de eterna culpa que lleva y la la la)
1) Dibujando a Bella en el atril...le hace un peinado recogido. Despues el mismo se asombra porque piensa que su cuñada prefiere llevarlo siempre suelto...luego nota que el peinado en el dibujo es exactamente igual al de Cormia
2) No le gusta demasiado ver que Cormia esta contenta con la pulserita que le regalo John Es cierto Joanna, yo siempre lo supe , pero muchas no me hacíais caso . Durante su libro y antes hay resquicios de lo que siente Phury por Cormia. Digamos que la parte que quiere a Cormia es su corazón (su parte más pura), pero su cerebro es el que está encoñado con Bella (su parte débil tan saturada con los porros ) En el momento en que sabemos que efectívamente Phury quiere a Cormia es nada más verla. Cuando ella está atada en el altar para recibirle, él aparta las cortinas e inmediatamente sale de su interior el MÍA . Es su corazón inconsciente el que va tras Cormia , pero su cerebro tarda en reaccionar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 7 Oct 2011 - 3:16 | |
| Otro detalle en "Amante Liberado"
Phury acompaña a V a su casamiento con las elegidas, pero Vishiuos esta tan enojado que ni siquiera quiere mirar a su primera compañera, entonces la tarea de levantar el velo a Cormia ueda en manos del pelicolor. Y entonces la ve por primera vez y delante de la Virgen, las elegidas y V tiene una erección. Pero del susto y los nervios solo atina a decir: "Bellisima" |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 7 Oct 2011 - 12:26 | |
| Su libro es uno de los más flojos (en mi opinión) Creo que Phury podía haber dado muchísimo más de si, Ward se tiró páginas y páginas dejándolo drogado, creo que le dio demasiada importancia a su adicción y al dichoso hechicero Cormia me gustó, era una elegida y me temía que fuera tipo Marissa (que no me gusta demasiado) pero no, no la vi tan inocentona y tan frágil, creo que solo era ingenua debido a todo el tiempo que pasó en el Otro Lado, aislada del mundo real |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 8 Oct 2011 - 12:03 | |
| Pues a mi si me gustó, quizás es que esperaba menos y luego me sorprendió muy gratamente, aunque si que es un poco pesado lo del hechicero...Yo lo hubiera matado!! |
|
| |
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 10 Oct 2011 - 14:52 | |
| Yo no digo que sea ni malo ni el peor , pero V me encantó y creo que el de Phury no está mal (es entretenido) pero no llega ni a su antecesor ni a su predecesor (el del Reverendo también me gustó muchísimo ) |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 10 Oct 2011 - 21:33 | |
| A mí no es que no me gustara el libro de Phury, pero me parece que profundizó muy poco en la pareja y se centró demasiado en las historias secundarias... Es una verdadera lástima. |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 11 Oct 2011 - 9:49 | |
| - Lady_Lilith escribió:
- A mí no es que no me gustara el libro de Phury, pero me parece que profundizó muy poco en la pareja y se centró demasiado en las historias secundarias... Es una verdadera lástima.
Tu misma lo has dicho |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
|