| 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 21 Jul 2011 - 12:39 | |
| La verdad es que no creo que Ward vuelva a escribir sobre Phury dándole tantas páginas como tuvo, por ejemplo, V en LU, y es una pena, ya que haces un libro sobre una pareja, céntrate en ésta, que para eso es su libro Me gustaría saber qué ha pasado con todas las legidas, a ver si se han conseguido adaptar o no |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 21 Jul 2011 - 12:53 | |
| ¡Es verdad! A ver si se piensa la Ward que 100 años (o los que sean) encerradas en un palacio no les van a afectar a estas pobres mujeres cuando vengan al mundo real |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 21 Jul 2011 - 19:07 | |
| - Joanna escribió:
- En la última firma de libros dijo que iban a tener que ver algo con Trez...me imagino a las elegidas espiando a la sombra disimuladamente preguntandose porque tiene la piel oscuray si realmente es igual a los demás hombres
Gracias por la info Joanna!!! ¿Entonces podemos dar por hecho que habrá libro de Trez en la Hermandad? ¿Y con una de las Elegidas? Madre mía, debe ser así para que salgan Phury y Cormia , que por una vez me gustaría que no los tuviera tan relegados SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 22 Jul 2011 - 11:04 | |
| - Maryss28 escribió:
- Llegue a la parte en la que...
- Spoiler:
Cormia lo desviste para que se meta en la ducha.... ... dejenme decirle que esa chica es una tonta, yo hubiese mandado a volar la tunica, y le arranco el celibato!!!
No es que me guste mucho el personaje de Phury.... pero en epoca de sequia cualquier grifo me viene bien.... como dicen por estos lados... no le hago asco a nada!
Por Dios, no entiendo como lo consigue Phury, esto del celibato esta matando mis neuronas.... Son los porros lo que le matan las neuronas . Cormia tiene muchísimas ganas de , pero no quiere forzarle por no romper la confianza , lo veo complicado, yo hubiese actuado igual, pero esél quien tiene que darse cuenta Ya verás al final - Joanna escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Joanna escribió:
- En la última firma de libros dijo que iban a tener que ver algo con Trez...me imagino a las elegidas espiando a la sombra disimuladamente preguntandose porque tiene la piel oscuray si realmente es igual a los demás hombres
Gracias por la info Joanna!!!
¿Entonces podemos dar por hecho que habrá libro de Trez en la Hermandad? ¿Y con una de las Elegidas? Madre mía, debe ser así para que salgan Phury y Cormia , que por una vez me gustaría que no los tuviera tan relegados
SALUDOS Alba te copio lo que dijo la Ward en la firma de Lover Unleashed...
Phury hará su trabajo? No, él está muy contento con Cormia. (Una sola palabra: Trez)
No se si será con una elegida...parece que Teez va a ser el futuro padre de la raza... Ya veo a Cormia asesorada por Marissa y Jane dando clases de sexualalidad a sus hermanas usando a Trez como modelo anatomico Gracias Joanna!!! ¿Entonces podemos pensar que Phury se queda sólo con Cormia como su shellan pero aunque sigue siendo el Primale tiene a las Elegidas como sus hijas esperando a emparejarlas con machos de valía... y mira por donde aparece Trez . Bueno, si Ward piensa hacer un libro de él no creo que lo ponga a acostarse con 40 tías , deberá quedarse con una, que la monogamia es lo que prima en las novelas románticas, si no no nos gustarían tanto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 22 Jul 2011 - 11:46 | |
| Yo también pienso que si Trez acaba emparejado, será con una sola mujer Aunque yo no tengo claro que le pongan en el papel de Primale, si no es vampiro ni hombre, es una sombra (que a saber que es eso en realidad) Y cómo serán sus hijos, mitad sombra mitad vampiro |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 22 Jul 2011 - 14:27 | |
| Creo que esa relación sería algo especial...las elegidas estan perfectamente concientes que deben compartir al hombre entre sí (menos Cormia que tenía problemas con eso y se preguntaba si era mala por desear a Phury solo para ella) Creo que Trez va esta con todas y va engendrar chicos/as con todas. ¿Y cómo serán los babys?....La Ward tendría que explicar que son primero las sombras para ver sus características, por lo pronto sabemos que son telepatas, de color, muy fieles y más poderosos que los sympath. A Trez en particular lo describen con un hermoso rostro como de etiope y más abierto y amistoso que su hermano mayor |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 22 Jul 2011 - 16:39 | |
| Sí, es que el problema es que no sabemos qué son los Sombras, quizás sean otro tipo de vampiros que pueden salir al Sol. Los Symphant son vampiros también, aunque no iguales (digamos que son la rama degenerada ), pero a lo mejor los vampiros y las sombras pueden emparejarse... Aunque creo chicas que vamos a cortar el tema para no salirnos del libro de Phury. Trez y iAm tiene su propio post AQUÍ para que podamos hablar sobre ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 26 Jul 2011 - 13:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 27 Jul 2011 - 22:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 27 Jul 2011 - 22:51 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Maryss28 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Bueno, supongo que ahora habrás avanzado más ¿no?
SALUDOS Si.... .... aunque me gustaria leer mas de ellos dos... y no tanto de y Lash, y la Virgen y el Omega y etc.... Te entiendo , Ward no quiso darle a mi niño el libro que se merece
SALUDOS Creo que ahi la autora cometio un error... porque casi no se lo termina de conocer a él como personaje .... y la historia de ellos te deja gusto a poco, porque a pesar de ser su libro, no tienen protagonismo .... entiendo el altruismo del personaje de Phury, pero probablemente, si Ward lo hubiese hecho mas participe de su libro, habriamos descubierto varios matices de la personalidad de Phury.... pero que de la forma en que esta presentado el personaje, en el libro, no se pueden apreciar.... Esta es la percepcion que tengo del libro, hasta ahora.... ... no se si alguien más piensa igual... pero es la sensacion que me deja el libro hasta ahora.... |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 30 Jul 2011 - 2:00 | |
| Terminado!!! Tengo que admitir que Phury no es de mis favoritos... pero sin duda alguna, pude comprenderlo un poco mas... .. y Cormia a pesar de tener la misma educacion que Marissa... esta chica tiene unos ovarios tremendos.!! Que mas?? Si... cierto... la historia me supo a poco...me hubiese gustado que ellos, como pareja protagonista, hubieran tenido mas participacion en la historia... ... me dio la sensacion de que Ward dijo: Vamos a darle un libro a Phury, asi tengo un lugar donde meter todas las modificaciones relevantes a la historia de la raza... ... - Spoiler:
- Spoiler:
Y Jhon y Xhex... eso si que va a estar bueno!!! Y no se si se me escapa algo mas que queria comentar..... |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 1 Ago 2011 - 9:53 | |
| Bueno Maryss, eso nos pasó a todas , todas queríamos más historia de los protas y no 50 historias del resto , esa es la lacra que se llevará Ward Queremos un 2º libro de Phury!!!! Cormia me gustó muchísimo más que la Marisosa, no tienen nada que ver la una con la otra Qhuinn Ya leerás el libro de John Ahora te falta leer la Guía!!!! y luego Rehv, John y Payne SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
|