| 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Dom 25 Nov 2012 - 21:52 | |
| Ya miré lo de la escena eliminada, que se me había olvidado. Que quereis que os diga, a mi me gustaría saber más de ellos, a este paso ese niño será un gran desconocido |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Dom 25 Nov 2012 - 22:30 | |
| Lo que más recuerdo del libro de Phury es a él emporrado y a ella haciendo construcciones lego con palillos Posiblemente no veamos ni a Cormia pasar por su periodo de necesidad, simplemente un día aparecerán ambos por la mansión y dirán que han tenido un bebé |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 26 Nov 2012 - 12:20 | |
| Ward los tiene totalmente abandonados, como aparezcan de repente con un bebe y digan eh!! aqui esta mi niño, es para darla. Lo del lego ha sido buenisimo pero bueno, tenía un hobbie, que al principio Phury la ignoraba bastante el cabezón. |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 27 Nov 2012 - 13:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 27 Nov 2012 - 14:50 | |
| Una pena que no consideraran la escena apta para el libro Quizá hubiera cambiado algo la opinión que tenemos de él, veríamos más "real" la relación entre Cormia y Phury |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 28 Nov 2012 - 11:47 | |
| Si es que apenas interactuan en su libro Y como tampoco salen mucho en los siguientes, pues no sabemos nada de esta pareja |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 28 Nov 2012 - 15:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 29 Nov 2012 - 10:12 | |
| Con la cantidad de personajes que hay ahora, me parece que Phury cada vez va a salir menos No lo va a ver si su propio gemelo Si incluso le envió al rancho aquel para que ni siquiera tuviera que escribir su nombre, no fuera que alguno de los hermanos se lo encontrara en el pasillo |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 29 Nov 2012 - 12:08 | |
| Pues sí, practicamente está desterrado el pobre.... esperaba que la historia secundaria del libro de Blay y Q fuera de él, por ser el primale y estar involucrada Layla, pero bueno, aunque no lo sea, espero que salga bastante |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 29 Nov 2012 - 13:04 | |
| Y yo pero no cuento con ello _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 29 Nov 2012 - 23:13 | |
| A este libro lo volví a leer hace un par de meses nomás. Así, como así, se me ocurrió releerlo, sin leer los anteriores . Phury no es mi favorito (de hecho era el Hermano que menos me gustaba) y la primera vez que lo leí no me gustó para nada. Pero esta relectura me hizo redescubrirlo, comprender más al personaje y algunas escenas me conmovieron hasta las lágrimas, como ese final tan precioso... que se me hizo un nudo en la garganta mientras devoraba las páginas - Spoiler:
Cuando Z, luego del nacimiento de Nalla, le lleva la "serenata" al su hermano
Esa escena, para mi, vale el libro A la luz de los otros personajes a los que la autora le fue dando más espacio, como Qhuinn (nunca me acuerdo dónde va la h intermedia ) Phury se reposicionó en mi escala, sobre todo por su "pureza", no sé cómo explicarlo. Pd: Igual mi lealtad sigue con Z, pero le tomé cariño a su hermano tambien. |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 30 Nov 2012 - 10:22 | |
| Se les toma cariño aunque salgan poco Lo de que no nombrase a Phury cuando le preguntaron por quienes saldrían en LaL no me extaña nada, aunque esperaba que saliera algo, al fin y al cabo, como ya habéis comentado, él debería poder decir algo sobre los padres de sus elegidas (sobretodo ya que ninguna está emparejada, salvo Cormia) |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 30 Nov 2012 - 12:31 | |
| - monik escribió:
- Le preguntaron a Ward que personajes saldrían en LaL y ni mencionó a Phury Menudo timo... algo opinará sobre el embarazo de una Elegida a su cargo no?
A mí también me parece un timo - Spoiler:
- Marodi80 escribió:
- A este libro lo volví a leer hace un par de meses nomás. Así, como así, se me ocurrió releerlo, sin leer los anteriores . Phury no es mi favorito (de hecho era el Hermano que menos me gustaba) y la primera vez que lo leí no me gustó para nada. Pero esta relectura me hizo redescubrirlo, comprender más al personaje y algunas escenas me conmovieron hasta las lágrimas, como ese final tan precioso... que se me hizo un nudo en la garganta mientras devoraba las páginas
- Spoiler:
Cuando Z, luego del nacimiento de Nalla, le lleva la "serenata" al su hermano
Esa escena, para mi, vale el libro
A la luz de los otros personajes a los que la autora le fue dando más espacio, como Qhuinn (nunca me acuerdo dónde va la h intermedia ) Phury se reposicionó en mi escala, sobre todo por su "pureza", no sé cómo explicarlo.
Pd: Igual mi lealtad sigue con Z, pero le tomé cariño a su hermano tambien. Ays Marodi, qué bien me ha hecho sentir tu comentario . Aunque lo mío sea totalmente al contrario , Zsadist sigue sin gustarme y llevo enamorada Phury desde el principio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
|