| 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Stress Debutante en Sociedad
Mensajes : 89 Edad : 42 Localización : Viladecans (Barcelona) Empleo/Ocios : Mamá de Toni y pronto de Emma Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 19 Ene 2011 - 10:26 | |
| Amén Hermanas!!!! pienso lo mismo...... Aún siendo una saga genial, que me tiene enganchada y no sé con cual de los hermanos me quedaría, porque a cual mejor (cada uno tiene su "punto fuerte"), espero que Ward nos premie con alguna novedad con Phury más adelante, creo que se lo merece y nos lo merecemos!!! |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 19 Ene 2011 - 11:37 | |
| Yo igual pienso El libro de Phury es un buen libro pero en realidad no es el libro de Phury, como fue el Z o el de V, o de los otros.... Hasta el libro de la Marisosa estuvo mejor que este (me refiero en protagonismo de la pareja central), por lo menos entendí todo sobre Butch y la Sosa Phury fue siempre puesto en un cono de sombra, fuerte pero siempre por detras de los otros , y no es justo porque sin el, Z no seria el Z que conocemos, y no hablo de que al final se encarga de las elegidas como Primale y que lo hace muy bien "revolucionando" las reglas de la VE. Ward debería tener en cuenta a este macho y darnos mas de el, porque yo lo veo tan importante como los otros de la Hermandad. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 19 Ene 2011 - 18:20 | |
| Inca!!! Qué raro que coincidamos ¿Me has dado alguna de tus pociones? Aunque entiendo que no os pueda gustar desde el punto de vista romántico porque carece casi de romance, visto desde otro punto de vista sí puede gustar y mucho. Me refiero a que si lo leen por ejemplo hombres, sin duda el libro de Phury o el de Butch serían sus preferidos. Al menos yo siempre puedo decir que me gustó (y de hecho me encantó ), pero en el romanticismo nos dejó insatisfechas, asique pienso que Ward debería remediarlo en un futuro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 19 Ene 2011 - 18:30 | |
| A mi me gusto el libro pero me habría gustado saber mas de Phury, esto es todo. Me quede con ganas de seber mas cosas y tener mas protagonismo de el ya que era su libro, igual que lo hizo con Z, por ejemplo |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 19 Ene 2011 - 18:35 | |
| Es que al igual que su hermano Phury necesitaba un libro bueno también . Yo tengo las esperanzas puestas en Ward , quizás no haga nada al respecto en un futuro próximo, pero en uno lejano ¿quien sabe? Necesitamos saber de Aggy SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Miér 19 Ene 2011 - 18:39 | |
| Ya veremos, ya veremos lo que le de la gana darnos. Que Ward, si entraría aquí y vería todas estas quejas se lo habría ya pensado, pero según parece a las americanas no les hace falta mas información de Phury. *o a lo mejor si, quien sabe* |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 20 Ene 2011 - 22:32 | |
| Yo lei hace poco el libro pero creo que no coincido con las opiniones de la mayoria (siempre tiene que haber de todo en la viña del señor ), lo tuve que intentar dos veces para terminarlo, se me atragantó por completo la historia, creo que es de las más flojas que ha escrito y sinceramente esperaba que Phury no cayese como lo hizo caer, la verdad es que es el libro que menos me ha gustado y eso que ya voy por el de Jhon de todas formas creo que tampoco lo escribió con tanto ahinco como con los otros creo que quiso crear una historia y no supo como encajarla realmente porque me parece un libro forzado, pero solo es mi opinión. |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 27 Ene 2011 - 19:25 | |
| Chicas, ya salió el libro el bolsillo para la que quiera comprarlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 27 Ene 2011 - 21:15 | |
| Aunque Ward no tiene justificaciòn, porque la verdad a mi me incomodò mucho que no le diera el libro que Phury se merecía , sospecho que mucho tiene que ver con el hecho de la la trama en general del mundo de la Hermandad estaba más madura que en otros libros como por ejemplo con el libro de Zsadist, entonces da la oportunidad de centrarse casi de manera exclusiva en la pareja protagonica, como debe ser Siento que su tendencia a mostrar como van los demàs llevan sus vida o preparando el terreno para el libro que sigue se empezò a notar màs con el libro de V, se empezò a leer màs de Phury y como iba tomando el embarazo de Bella y esas cosas. Solo que para el libro de Phury, la situaciòn se le saliò de las manos. Seguiamos a Phury, a John como en todos los libros y su relaciòn con Xhex (lo poco que hubiera en ese entonces), el "asesinato" de Lash y las repercusiones que tuvo con Qhuinn tambièn ocuparon bastantes hojas Tambièn tenemos a Revh y los inicios del asunto de la princesa, la cuota que debìa pagar y asi Y luego que pasaba, leías tantas cosas que cuando regresabas a Phury y Cormia, te quedabas de... ¿En què me quede? Ward siempre ha hablado de la naturaleza bondadosa de Phury y su facilidad para sacrificarse por los demàs, bueno quizà ella haya creìdo que no le importaria "sacrificar algunas paginas de su libros" por los demàs Pero a nosotras SI que nos importa... Y aùn esta en deuda con nosotras por eso y especialmente con Phury |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 28 Ene 2011 - 13:03 | |
| Estoy de acuerdo Pamela . El libro es muy bueno en el sentido de que ha llevado la historia de la Hermandad hasta el límite. Pero al ser un libro con trasfondo romántico y con la pareja protagonista como debería haber hecho y no hizo pues eso le restó puntos. Imagino que las fans de EE.UU. también lo habrán pensado... pero ¿acaso no comenta Ward nada del libro? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 28 Ene 2011 - 13:48 | |
| Bueno yo he notado el cambio en la ward en los dos últimos libros publicados en castellano y que me he leido, Phury y Rehv, ambos libros me han gustado mucho, pero sí noto esa diferencia con los libros anteriores, pues es cierto que mete, ya desde el libro de Phury pero se intensifica más aún en el de Rehv, muchas historias paralelas que para mi gusto quitan fluidez a la historia de la pareja protagonista, aún así me gustan estos libros y sus personajes, y bueno, no sé como será el de John, pero me huele que también habrá historias de otros..........mientras me sigan gustando pues me da igual, aunque prefiero no haya tantas interferencias a la historia principal pero no creo que me dejen de gustar pues la autora me encanta como escribe. |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 28 Ene 2011 - 14:10 | |
| - Pamela escribió:
- Aunque Ward no tiene justificaciòn, porque la verdad a mi me incomodò mucho que no le diera el libro que Phury se merecía , sospecho que mucho tiene que ver con el hecho de la la trama en general del mundo de la Hermandad estaba más madura que en otros libros como por ejemplo con el libro de Zsadist, entonces da la oportunidad de centrarse casi de manera exclusiva en la pareja protagonica, como debe ser
Siento que su tendencia a mostrar como van los demàs llevan sus vida o preparando el terreno para el libro que sigue se empezò a notar màs con el libro de V, se empezò a leer màs de Phury y como iba tomando el embarazo de Bella y esas cosas. Solo que para el libro de Phury, la situaciòn se le saliò de las manos. Seguiamos a Phury, a John como en todos los libros y su relaciòn con Xhex (lo poco que hubiera en ese entonces), el "asesinato" de Lash y las repercusiones que tuvo con Qhuinn tambièn ocuparon bastantes hojas Tambièn tenemos a Revh y los inicios del asunto de la princesa, la cuota que debìa pagar y asi Y luego que pasaba, leías tantas cosas que cuando regresabas a Phury y Cormia, te quedabas de... ¿En què me quede? Ward siempre ha hablado de la naturaleza bondadosa de Phury y su facilidad para sacrificarse por los demàs, bueno quizà ella haya creìdo que no le importaria "sacrificar algunas paginas de su libros" por los demàs Pero a nosotras SI que nos importa... Y aùn esta en deuda con nosotras por eso y especialmente con Phury Cierto. Es que el libro no le ha hecho justicia a Phury, y especialmente por ser uno de los machos que mas a ha dejado de si por los otros No se, Ward debería haber pensado que al haber quitado el protagonismo de Phury en su propio libro, debería por lo menos dedicarle algunas palabras en los otros dos que siguieron. Pero no lo que ha hecho nos ha dado un hijo de los dos, que no sabemos nada hasta que este es ya parido y luego casi nada de nada. Esta presente por allí, se le menciona en tal momento o acontecimiento (como a un mueble) pero ¿que hace el con al adicción que tiene?, ¿como lo lleva lo del Primale y los con los cambio que ha hecho?, ¿como lo lleva todo esto Cormia? ....... etc, que ahora no me vienen de momento mas preguntas por lo poco que se de el. Y lo digo otra vez el libro es muy bueno, la acción y ademas por como escribe esta autora , la amo, pero esto no la salva para que yo no la critique por lo que hizo con este macho |
|
| |
patri17miki Principiante
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 3 Feb 2011 - 16:40 | |
| Hola, acabo de terminar de leer el libro de Phury, me ha gustado pero me pasa como a todas y es que la Ward deberia de haberse centrado más en su relación con Cormia y que las historias secundarias no tomasen tanto protagonismo como lo han hecho. El tema de la adicción de Phury lo ha tratado de una forma perfecta, desde siempre me he sentido muy identificada con Phury en ese tema y se lo mal que se pasa, empiezas a pensar que eres un fracasado y todo te va a salir mal, te obsesionas con eso y efectivamente todo te sale mal. Pobrecito mi Phury. Me gusto mucho como se solucionó lo de las Elegidas y tengo muchas ganas de saber como se desenvuelven en este lado. También me ha entrado mucha curiosidad por Rev, y eso que al principio no me gustaba nada. Me he quedado con unas cuantas dudas
- ¿Como fue capaz el Omega de engendrar un hijo, si decian que no podia? - ¿De quién se alimentaba Phury antes de tener a Comia? |
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Jue 3 Feb 2011 - 23:07 | |
| - patri17miki escribió:
- Hola, acabo de terminar de leer el libro de Phury, me ha gustado pero me pasa como a todas y es que la Ward deberia de haberse centrado más en su relación con Cormia y que las historias secundarias no tomasen tanto protagonismo como lo han hecho.
El tema de la adicción de Phury lo ha tratado de una forma perfecta, desde siempre me he sentido muy identificada con Phury en ese tema y se lo mal que se pasa, empiezas a pensar que eres un fracasado y todo te va a salir mal, te obsesionas con eso y efectivamente todo te sale mal. Pobrecito mi Phury. Me gusto mucho como se solucionó lo de las Elegidas y tengo muchas ganas de saber como se desenvuelven en este lado. También me ha entrado mucha curiosidad por Rev, y eso que al principio no me gustaba nada. Me he quedado con unas cuantas dudas
- ¿Como fue capaz el Omega de engendrar un hijo, si decian que no podia? - ¿De quién se alimentaba Phury antes de tener a Comia? Hola Patri Te contesto es spoiler: - Spoiler:
Realmente el Omega es impotente, pero ésa es una de las dudas que creo que ninguna sabemos aún , quizás con parte de su esencia que la metería dentro de la vampira... no lo sabemos o no nos lo ha respondido Ward , quizás no sea impotente del todo, los impotentes son los restrictores. Sólo dicen del Omega que no puede crear vida como ha hecho la Virgen Escribana, pero ésta sabía crear vida sin tirarse a nadie hasta que decidió tener hijos, pero ya había creado vampiros. No sabemos de quien se alimentaba Phury antes de Cormia, pero es la misma pregunta que nos hacemos con el resto de Hermanos , lo más seguro es que todos (salvo Z, V y Wrath) se alimentan de Elegidas antes de conseguir a sus shellans SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Vie 4 Feb 2011 - 2:48 | |
| - patri17miki escribió:
- Hola, acabo de terminar de leer el libro de Phury, me ha gustado pero me pasa como a todas y es que la Ward deberia de haberse centrado más en su relación con Cormia y que las historias secundarias no tomasen tanto protagonismo como lo han hecho.
El tema de la adicción de Phury lo ha tratado de una forma perfecta, desde siempre me he sentido muy identificada con Phury en ese tema y se lo mal que se pasa, empiezas a pensar que eres un fracasado y todo te va a salir mal, te obsesionas con eso y efectivamente todo te sale mal. Pobrecito mi Phury. Me gusto mucho como se solucionó lo de las Elegidas y tengo muchas ganas de saber como se desenvuelven en este lado. También me ha entrado mucha curiosidad por Rev, y eso que al principio no me gustaba nada. Me he quedado con unas cuantas dudas
- ¿Como fue capaz el Omega de engendrar un hijo, si decian que no podia? - ¿De quién se alimentaba Phury antes de tener a Comia? Hola Patri. La autora en su página cuando le hace una entrevista a Phury, el contesta escondiendose del tema de la alimentación. Pero al fin confiesa que tenía un par de hembras que lo alimentaban pero que sabían que el no estaba interesado en el sexo |
|
| |
Calista Principiante
Mensajes : 17 Edad : 37 Localización : Chile Inscripción : 29/01/2011
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Dom 6 Feb 2011 - 13:01 | |
| acabo de terminarlo y me ha gustado.. aunque debo decir que al principio no me convencia nada de nada pero al final, me ha enganchado quizás por todas las tramas que hay con la hermandad... debo decir que me hubiera gustado que hubiera profundizado un poco más en la relación Phury-Cormia, para mi gusto se centra mucho en la adicción de el (que es importante pero cansa un poco...) y de ellos dos casi nada, me ha sabido a poco en este sentido - Spoiler:
|
|
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| |
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Dom 6 Feb 2011 - 13:35 | |
| - ladystars escribió:
- Otro momentazo...
- Spoiler:
Hoy estamos en plan sensible eh? otro momento que me gusto en este libro - Spoiler:
cuando atacan la clinica y Phury es el que organiza toda la defensa por fin se comporta como el guerrero que es y por unos momentos deja de lamentarse y llorar como un crio
|
|
| |
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Lun 7 Feb 2011 - 19:15 | |
| - carlosana escribió:
- ladystars escribió:
- Otro momentazo...
- Spoiler:
Hoy estamos en plan sensible eh? otro momento que me gusto en este libro
- Spoiler:
cuando atacan la clinica y Phury es el que organiza toda la defensa por fin se comporta como el guerrero que es y por unos momentos deja de lamentarse y llorar como un crio
Es que en el fondo es un macho de acción como todos los guerreros . Si ya lo decía Butch "si no fuera por cómo lucha pensaría que el Hermano era mariquita" , pero está a la altura de todos Me alegro que te haya gustado Lady SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 22 Feb 2011 - 9:53 | |
| jo chicas, por lo que he leido aqui y lo que estoy leyendo en el libro me esta desanimando bastante. Lo veo super lento... tengo que pasar hojas hacia delante, porque me atasco y no consigo cogerle el puntillo... llevo unas 120 paginas y no acaba de engancharme... en siempre asi o mejora?? Por cierto, vale mucho el libro de Rehv?? es que en la biblio no lo tienen, y quisiera encargarlo en la libreria de mi calle, sabeis lo que vale? y si vale la pena comprarlo?? |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 6º Amante Consagrado - J.R Ward Mar 22 Feb 2011 - 9:58 | |
| El libro de Phury es más lento que los demás, a mi fue el que menos me gustó... pero está bien. No tienen tanto protagonismo los protas como tendrían que tener. Y del libro de Revh que voy a decirte... increíble!!!! como Revh , cuesta 18 euros, o algo así no lo recuerdo exactamente. Pero el libro está muy pero muy bien!!!!. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 6º Amante Consagrado - J.R Ward | |
|