|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Jue 17 Ene 2013 - 17:01 | |
| Y además es un amor - Spoiler:
Me lo parece a mí o el marido es gay y además se quiere deshacer de su mujer???
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Vie 18 Ene 2013 - 11:14 | |
| encima ayer no pude leer mucho voy por - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Sáb 19 Ene 2013 - 12:35 | |
| Vale, no he podido adelantar mucho más pero NO LEER SI NO HAS LLEGADO A LA PÁG. 186 MÍN. - Spoiler:
He dejado a Lord Safire en un callejón oscuro intentado averiguar quien es EL amante de la Sra. Petre, le ha visto la cara, pero luego empezó otra vez con la Sra. Petre que estaba en la habitación del mar**** de su marido
|
| |
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Lun 21 Ene 2013 - 18:32 | |
| Me doblo...ya casi lo tengo terminado - Spoiler:
Elizabeth acaba de salir de su envenenamiento con mosca de España....lo ha culpado a él (que subnorm*** ). Ramiel ha ido a Eton y se ha enteredo de lo que le pasó a Richard. Maldito Edward Petre, ¿en serio hay gente así??? Y los padres de ella......enserio me plantearia el parricidio
|
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Lun 21 Ene 2013 - 18:47 | |
| Yo a medida que avanzaba este libro me quedaba mas soprendida, casi no puedo cerrar la boca al final hasta Ramiel tiene secretos! Fascinante. |
|
| |
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Lun 21 Ene 2013 - 19:03 | |
| Ah sí - Spoiler:
Ramiel ya ha ido al parlamento a buscar al marido después de lo del envenenamiento (que yo ya llegué a pensar a ver si ella está loca de verdad y se envenena a ella misma) y ya ha dicho lo de su hermanastro...será por algo parecido a lo de los Uranianos??? espero acabarlo pronto, hoy estaba algo descentrada y no me enganchaba _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Mar 22 Ene 2013 - 19:05 | |
| Bueno, ya lo he acabado - Spoiler:
En si el libro me ha gustado Alguna ha leido algún libro más de esta autora?? Creo que tiene uno que es El Amante y me gustaría saber si lo recomendáis o éste ha sido su "obra maestra" _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Mar 22 Ene 2013 - 19:29 | |
| gracias, lo buscaré _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Mar 22 Ene 2013 - 19:54 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Jue 24 Ene 2013 - 11:43 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Neith Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 30 Localización : Málaga Inscripción : 14/12/2012
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Sáb 13 Abr 2013 - 20:01 | |
| Estaba dudando de si leer antes éste libro o otro de mi pila de pendientes. He pensado en pasarme a mirar vuestros comentarios sobre los dos libros en cuestión, y ya lo tengo más que claro Me leo éste antes jiji. Ya os contaré |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Lun 15 Abr 2013 - 5:12 | |
| Neith, tomaste una muy beuna decision, no te vas a arrepentir, te lo digo he leido todos los libros de esta escritora menos una historia corta que no he podido conseguir, y para mi El Tutor, por ser el primero que lei de ella es especial, y me parece de los mejores que ella ha escrito, Ramiel es simplemente inolvidabe, no importa cuantos años han pasado desde que lo lei, el simplemente, permanece contigo en el tiempo, es de esas historias que vale la pena comprar el libro y quedarte dormida con el en tu cama, yo eso hacia pues leo de noche. |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Sáb 20 Ene 2018 - 0:40 | |
| Es mi libro favorito de novela romántica. Me parece una historia preciosa a la par que bastante dura.
He leído todas las novelas publicadas de la autora y la verdad es que me alucina lo bien que escribe, me parece que tiene una calidad asombrosa y qué está muy por encima de otras autoras de romántica. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Sáb 20 Ene 2018 - 1:02 | |
| Me lo regalaron hace tiempo y aún no lo he leído. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Sáb 20 Ene 2018 - 9:37 | |
| - Hyacinth escribió:
- Es mi libro favorito de novela romántica. Me parece una historia preciosa a la par que bastante dura.
He leído todas las novelas publicadas de la autora y la verdad es que me alucina lo bien que escribe, me parece que tiene una calidad asombrosa y qué está muy por encima de otras autoras de romántica. De las novelas eróticas es mi favorita también. Creo que justo eso es el erotismo, lo que hace ella en esta novela Y estoy muy de acuerdo contigo a que su estilo es muy personal, y sobre todo, la edad de los personajes y la temática del despertar de la mujer enn el sexo Nada ver que por las eróticas que publican ahora Un besote - Banshee escribió:
- Me lo regalaron hace tiempo y aún no lo he leído.
Anímate, creo que es de las buenas y, desde luego, no te vas a perder en escenas hot sin sentido. Justo ahí radica su buen hacer Un besote |
|
| |
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Sáb 20 Ene 2018 - 11:17 | |
| Sí primis, es un libro que tienes que leer _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Sáb 20 Ene 2018 - 12:19 | |
| - Pepa escribió:
- Hyacinth escribió:
- Es mi libro favorito de novela romántica. Me parece una historia preciosa a la par que bastante dura.
He leído todas las novelas publicadas de la autora y la verdad es que me alucina lo bien que escribe, me parece que tiene una calidad asombrosa y qué está muy por encima de otras autoras de romántica. De las novelas eróticas es mi favorita también. Creo que justo eso es el erotismo, lo que hace ella en esta novela
Y estoy muy de acuerdo contigo a que su estilo es muy personal, y sobre todo, la edad de los personajes y la temática del despertar de la mujer enn el sexo
Nada ver que por las eróticas que publican ahora
Un besote
- Banshee escribió:
- Me lo regalaron hace tiempo y aún no lo he leído.
Anímate, creo que es de las buenas y, desde luego, no te vas a perder en escenas hot sin sentido. Justo ahí radica su buen hacer
Un besote Pues menos mal, porque los libros con sexo todo el rato me aburren mucho De momento lo pondré en pendientes - mongi_87 escribió:
- Sí primis, es un libro que tienes que leer
Lo leeré, pero sigo intentando ponerme al día _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Sáb 20 Ene 2018 - 12:24 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|