|
|
Autor | Mensaje |
---|
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Mar 11 Ago 2009 - 17:34 | |
| - Megan escribió:
- Isabel...yo creo que había oído tantas maravillas de esa novela, que cuandola leí...no me maravilló.
El personaje de él, me pareció frío y poco carismático, y el de ella ¡no digamos!
Las escenas de sexo...yo esperaba algo más morboso...con todo lo que había leido y luego me encontré con escenas parecidas a las que había leído en otros libros....no sé...a mí no me gustó, pero respeto que les gustara a otras. ¡Faltaría más!
Un bezin Suele seceder cuando te pintan un libro demasiado bien!.. terminas por decepcionarte! |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Sáb 22 Mayo 2010 - 17:03 | |
| Yo lo acabo de comprar asi que dentro de nada lo leere y dire mi opinion. Aunque los que he leido de Robin me han gustado:amantes de escandalo, y el amante.Este ya veremos veo que hay de todo. SALUDOS |
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Sáb 22 Mayo 2010 - 20:52 | |
| - roscan escribió:
- Inca escribió:
- stiletto escribió:
- Yo lo tengo en la estanteria pero no me ha llamado la atencion.... es antes de el amante???...o no tienen nada que ver..
Es un libro indepediente Stiletto , los que si estan relacionados son El amante(1º) y la mejer de Gabriel(2º)
La historia digamos que es dura (no por las descripciones eróticas ni nada de eso) es que la trama trata un tema muy duro. Yo este libro lo leere,mas adelante,a ver si me acabo los Dh y la HDN,y alguno suelto que tengo por aqui. Inca ¿tan duro es el tema?. SALUDOS Digamos que empieza con una mujer que quiere lecciones teóricas de como complacer a su marido, pero luego se va viendo los motivos, los porques, de que la pareja no funcione....etc. Y hay es donde es tema se pone serio....es un tema que ultimamente desgraciadamente esta de actualidad, no te digo más que sino pierde interes. Y después la Schone no es una autora de escribir facil , donde tiene mas peso lo hot que la historia, al contrario sus historias son profundas, se centra mucho en como eran las mujeres en epoca en la que se centre el libro, aunque sus libros son tremendamente eróticos.A mi una que me encantó, es Amantes del escándalo ,me parecio una historia muy tierna y muy dura a la vez. |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Dom 23 Mayo 2010 - 12:14 | |
| Inca,yo sabia que ella iba a dar clases teoricas ,pero no sabia que luego se complicaba,de todas las maneras a mi me gusta mucho la Shone,como relata y como lleva las historias... ,por duras que sean..... Como vosotras decis INCA y REINA me encanto amantes de escandalo,me lo recomendo reina y estoy con vosotras un libro genial ,me encanta las historias tan profundas y su manera de relatarlas... ¿por cierto como se titula el nuevo libro de ella?. Reina,cuanto tiempo sin leerte... SALUDOS |
|
| |
CHABELA Psíquica
Mensajes : 208 Edad : 55 Localización : ALICANTE Humor : como el tiempo Inscripción : 20/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Dom 23 Mayo 2010 - 12:32 | |
| - CHABELA escribió:
- gracias por la recomendacion....
¿te refieres a amantes de escandalo? a mi me gusto muchisiiiiimo,como ellas dicen tiene una manera muy peculiar de relatar las historias,aunque son duras,eso si.Pero a mi me gusta tambien la Shone. Si lo lees espero que te guste. SALUDOS |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Dom 23 Mayo 2010 - 12:53 | |
| - roscan escribió:
- ¿por cierto como se titula el nuevo libro de ella?.
Reina,cuanto tiempo sin leerte... SALUDOS Lo va a publicar Manderley. Se trata de Cry for passion, y los protagonistas son Rose Clarring y Jack Loudon. Se podría decir que es una continuación de Amantes del escándalo. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Dom 23 Mayo 2010 - 16:58 | |
| - mirada escribió:
- roscan escribió:
Reina,cuanto tiempo sin leerte... SALUDOS Lo va a publicar Manderley. Se trata de Cry for passion, y los protagonistas son Rose Clarring y Jack Loudon. Se podría decir que es una continuación de Amantes del escándalo.
Gracias Mirada,por la noticia...ademas el de amantes de escandalo me gusto mucho,asi que bien que sea mas o menos la continuacion,pero saldra en español ¿no?. SALUDOS |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Dom 23 Mayo 2010 - 17:03 | |
| - roscan escribió:
- mirada escribió:
- roscan escribió:
Reina,cuanto tiempo sin leerte... SALUDOS Lo va a publicar Manderley. Se trata de Cry for passion, y los protagonistas son Rose Clarring y Jack Loudon. Se podría decir que es una continuación de Amantes del escándalo.
Gracias Mirada,por la noticia...ademas el de amantes de escandalo me gusto mucho,asi que bien que sea mas o menos la continuacion,pero saldra en español ¿no?. SALUDOS Si en Español Sinopsis:Rose Clarring, que lleva doce años casada con un hombre que no la desea, se muere de soledad. Busca la ayuda de Jack Loudon, un abogado de renombre, para desafiar al Parlamento Inglés y obtener el divorcio. Cínico y atormentado por su propia tragedia personal, Jack tan solo aceptará el caso si Rose puede demostrarle que existe una pasión que puede sustituir los votos matrimoniales. Y así, encuentro tras encuentro, caricia a caricia, los dos se embarcan en un viaje de descubrimiento que les conduce a intimidades que ninguno de los dos podía haber imaginado: sexo que no conoce el pecado; amor sin límites; un vínculo carnal que cura el dolor y la culpa. Juntos, Rose y Jack explorarán el placer definitivo, pero ¿qué deberán sacrificar para reclamar la pasión que tan desesperadamente desean?
- Reina Negra escribió:
- Olas Inca y Roscan........ si ya dije que iba a "desaparecer" por una temporada larga........
Me alegra verte por aqui, ya te queda sólo un mes y algo para las vacaciones, asi que un último empujón a los estudios y después la libertad |
|
| |
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Dom 23 Mayo 2010 - 17:18 | |
| Holas Reina,ya te echabamos de menos...y como dice Inca,ya te queda solo un mes y estaras libre....... Muchas gracias a las dos por decirme que esta en español,me habia quedado al ponerlo en ingles.(porque yo de ingles nada de nada )aparte del yes claro. Por cierto suena bien de lo que trata el libro. SALUDOS |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Dom 23 Mayo 2010 - 18:18 | |
| Es que puse el título en inglés porque sólo han dicho que lo publicarán, pero no el título en español. - Spoiler:
Manderley y sus secretismos
|
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Lun 24 Mayo 2010 - 14:15 | |
| Yo me lo terminé anoche y me ha encantado. Tanto la historia como la forma de tratar el tema y las escenas eróticas me han parecido geniales. ¿Qué otro libro de esta autora me recomendáis, chicas? |
|
| |
| Tema: Re: El Tutor (Robin Schone) Lun 24 Mayo 2010 - 17:51 | |
| Morningdew,yo te recomiendo amantes de escandalo,va de una mujer de unos 48 años mas o menos que se queda viuda y un hombre creo recordar un poco mas joven,que ella se une a una sociedad donde se trata la sexualidad,y alli se conocen.....y ...... pero eso lleva unas consecuencias debido a lo duro de la moral de entonces y sus consecuencias,si no me equivoco.A mi me gusto muchisimo esta historia como se desarrolla y como termina. SALUDOS |
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|