|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 11 Nov 2010 - 13:08 | |
| Love , ¿ que has conseguido a Zsadist y te has fugado con el ? ... |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 11 Nov 2010 - 22:43 | |
| - pricesa escribió:
- Love , ¿ que has conseguido a Zsadist y te has fugado con el ? ...
no chica, ojalá pudiese... Yhas lo tiene bien sujeto estaba esperando a ver si alguna lo adivinaba venga, os pongo otro cachito, es seguido a lo que puse antes es una escena que me encanta...
Cuando TONTITA se volvió, su pelo ondeó y la delicada bata se abrió como un abanico. -Es una habilidad muy util, y pretendo aprender más. -Pues aquí no encontrarás un tutor en hechiceria -No.- TONTITA se echó el pelo hacia atrás.- Pero estoy pensando en otras cosas. Regresó a la puerta y pasó nuevamente el cerrojo. Luego se volvió hacia él. -Quiero que me lleves a la cama. TIODURO parpadeó ya que, si no, los ojos se le habrian salido de las órbitas. -Qué? -No tienes ningún problema de audición, de modo que me has oido perféctamente. Quiero acostarme contigo. Habia pensado que podia tratar de mostrarme reservada y seductora, pero luego me ha parecido que sentirias más respeto por las palabras directas y francas. Las serpientes que estaban enrolladas dentro de él comenzaron a retorcerse. A morder. -Aquí tienes una palbra franca y directa : vete. -Veo que te he sorprendido. Se paseó por la habitación deslizando un dedo sobre una pila de libros. -Eso no es algo facil de conseguir, así que , como dice CAZAVAMPIROS, puntos para mi. Se volvió otra vez y sonrió. -Soy una novata en estas cosas, de modo que dime una cosa, por qué se enfadaria un hombre si una mujer quisiera acostarse con él? -No soy un hombre. -Ah.- TONTITA levantó un dedo reconociendo ese punto para él. - Pero tienes necesidades, deseos. Tu me has deseado. -Un hombre pondria su manos sobre cualquier mujer. -Tu no eres un hombre - replicó ella y luego sonrió - Más puntos para mi. Te estás rezagando. -Si has estado bebiendo otra vez... -No he bebido nada. Sabes que no he estado bebiendo. Pero he estado pensando. Iré a la guerra, entraré en convate. Es posible que no salga de él con vida. Quizá ninguno de nosotros lo haga. Hoy han muerto hombre buenos, entre el barro y la sangre, y han dejado muchos corazones destrozados detrás de ellos. -Y el sexo reafirma la vida. Conozco la psicologia de esa situación. -Eso es bastante cierto. Pero a nivel más personal, estaré condenada, lo juro, si muero virgen. Quiero saber lo que es eso, quiero sentirlo. -Entonces , magestad, escoged a un semental de entre vuestros súbditos. Yo no estoy interesado. -No quiero a nadie más. Nunca quise a nadie más antes de tí, y no he querido a nadie desde la primera vez que te vi. Me estremeció llegar a albergar esa clase de sentimientos hacia tí sabiendo que lo que eres. Pero están dentro de mi y no desaparecerán. Tengo necesidades, como cualquiera. Y bastantes estrategias creo, para vencer tu resistencia si es necesario.... aunque ya hayas dejado de ser un joven lujurioso.... -Has encontrado tus pies, verdad?- musitó él.
por cierto, él cae, vaya si cae |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 12 Nov 2010 - 21:26 | |
| vamos a ver, es super facil es el tercero de una trilogia de una famosísima autora, escribe libros como churros los protagonistas son una bruja, un hechicero, un vampiro, un cambiaformas una reina y una cazavampiros más claro el agua XDDDDDD
|
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 13 Nov 2010 - 12:30 | |
| aquí está mi cacho: Se dio media vuelta y se dirigió hacia la habitación en la que ella estaba. La puerta se abrió justo cuando MIHOMBRE iba a llamar, y su dama apareció delante de él, sorprendida de verlo.
El duque frunció el cejo al ver que llevaba puestos los guantes y sujetaba su bolsa entre las manos.
—¿Te ibas? —Sí, así es —respondió con frialdad, levantando la barbilla. —No me gusta que me hagan esperar, milord.
MIHOMBRE sonrió, ante el reto que le presentaba y descartó completamente la idea de irse del club. Apoyándose en el marco de la puerta, le bloqueó el paso y la obligó a retroceder hacia el interior.
—¿Estás impaciente, milady?
Aquella habitación estaba hecha para encuentros clandestinos, el papel de la pared era oscuro y de buena calidad. Había impresionantes ramos de flores que destacaban con el telón de fondo. El yeso del techo era del mismo color dorado que los marcos de la puerta y de las ventanas. Unas pesadas cortinas, pensadas para impedir que la luz o la curiosidad se entrometieran en aquel espacio, adornaban dichas ventanas. El suelo era de madera, pulida y encerada, y encima había mullidas alfombras de idénticos tonos al del papel de la pared. La cama, enorme y con dosel, era de caoba tallada a mano, y estaba cubierta con sábanas negras y doradas que alguien había abierto ya para dar la bienvenida a sus ocupantes.
¿Se habría puesto nerviosa al verse allí esperándolo? ¿Se habría sentado en la cama, con las piernas cruzadas, para tratar de apaciguar su deseo?
—Sí, estaba impaciente —replicó ella airada. —Pero la espera es de lo más eficaz para amortiguar las ansias.
Entonces MIHOMBRE se rió, y cerró la puerta, dejándolos a los dos allí encerrados. ¿Era sólo él, o la temperatura de la habitación había subido un par de grados?
—¿Ah, sí? —Dio un paso, acercándosele. —Yo siempre he creído que la espera hace que se sienta todavía más deseo.
Ella se mantuvo firme, pero él podía sentir que estaba a punto de dejarlo plantado. Estaban tan cerca el uno del otro que casi se tocaban... el pecho de ella subía y bajaba, acelerado con cada respiración. Todo el cuerpo de MIHOMBRE estaba tenso, alerta. Los oscuros ojos de la joven buscaron los suyos.
—Entonces, usted debe de desearme mucho, milord.
La chispa de deseo que brilló en la mirada femenina fue inconfundible. Unas llamas doradas empezaron a arder detrás de aquel color chocolate, atrayendo a MIHOMBRE como las moscas a la miel.
—Así es. —Tenía la voz ronca, pero a juzgar por cómo tembló ella, eso a su dama debió de gustarle. —Te deseo muchísimo.
Aquellos delicados labios se entreabrieron sin que saliera ningún sonido. Ella siguió observándolo con ojos ardientes, y en lo único que MIHOMBRE fue capaz de pensar era en que necesitaba hacerla suya.
Última edición por Reina Negra el Lun 15 Nov 2010 - 17:46, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 15 Nov 2010 - 0:01 | |
| a mi me suena , pero no me acuerdo donde .. quizás un trocito mas ayudaria.. |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 15 Nov 2010 - 17:22 | |
| no Rhyssa.... pista propia...es una autora que me encanta en historica (adelanto no es Nora.. pero esta autora esta muy muy muy a la par suya ) Dos jóvenes mozos estaban de pie a un lado, obviamente inseguros de lo que se suponía que debíanhacer. Las formas los obligaban a quedarse callados y quietos, aunque aún teníantrabajo por hacer.
MIHOMBRE tomó la decisión por ellos, lanzándoles una rápida mirada y señalando con la cabeza en direccióna la habitación de atrás la cara de los dos jóvenes mostró alivio y se relajaron, hicieron una inclinación mientras cogían sus herramientas y enseguida desaparecieron en la oscuridad.
Él se quedó mirándolosantes de continuar. MUJERCONSUERTEPEROODIADAPORMI seguramente había llamado su atención con su dolor,pero MIHOMBRE no estaba dispuesto a dejar que fuera la comidilla de los sirvientes.Satisfecho al saber que estaban solos, se movió con sigilo hacia la cuadradonde estaban los perros.
Se le rompió e lcorazón al encontrarse con la mirada de ella. Estaba sentada sobre el heno, sinprestar atención a su precioso vestido. Parecía una princesa... como Cenicienta obligada a dejar el baile, pero antes de volver a su paupérrimo estado. Tenía aHeathcliff en su regazo, sosteniéndolo entre sus brazos mientras se inclinaba sollozando sobre su peludocuerpo. Los demás perros estaban arremolinados contra ella, intentando llamar su atención para que los cogiera también en brazos, la madre estaba tumbada a su lado con la cabeza en el pie de MUJERCONSUERTEPEROODIADAPORMI , como si incluso ella estuvieraintentando consolarla.
MIHOMBRE no dijo nada.Abrió la puerta y entró en la cuadra, cerrando detrás de él para que ningún perritose escapara. Entonces, se sentó frente a MUJERCONSUERTEPEROODIADAPORMI , sobre el heno seco. Los animales inmediatamente corrieron hacia él, reclamando su atención. Heathcliff se quedó sin embargo con su dueña, y la vieja Maz mantuvo la cabeza donde la tenía, laúnica reacción que tuvo ante la aparición de MIHOMBRE fue una breve mirada en sudirección.
Abrazó a los perritos,dándoles unos cariñosos golpes a cada uno que buscaba su caricia, con suspequeñas colitas moviéndose con tanto ímpetu que sus traseros se bamboleaban deun lado a otro.
—¿Qué ha pasado?—preguntó suavemente, después de un momento de silencio.
Heathcliff levantó la cabeza al mismo tiempoque lo hizo MUJERCONSUERTEPEROODIADAPORMI . Tenía los ojos rojos e hinchados, y el rostro surcado de lágrimas. Y briznas de heno en el pelo.
Estaba preciosa. Tanto que dolía mirarla.
—Estás empapado —dijocon voz grave. No la había impresionado su llegada, eso estaba claro. —La he pedido а la lluvia que cesara antes de salir de casa, pero no me ha hecho caso —Ella nosonrió ante ese pobre intento de animarla. —¿Por qué lloras, MUJERCONSUERTEPEROODIADAPORMI ?
La joven lo miró fijamente, antes de devolver su atención al perro. Paso la mano por su sedosa cabeza.
—Lord ... nos ha deleitado con una representación de Timónde Atenas.
MIHOMBRE hizo un gesto de dolor.
—Ha tenido que actuar muy mal para hacerte llorar así —intentó bromear. —De hecho, ha sido bastantedivertido, hasta que mamá ha salido de la sala llorando.
MIHOMBRE se quedó sinhabla al oír su tono, el dolor que había en su voz. Oh, maldición. Sus miradasse encontraron.
—Y entonces, ¿qué ha pasado?
MUJERCONSUERTEPEROODIADAPORMI lo miró condesprecio, o quizá fue su imaginación... había sido tan leve...
—¿Por qué nunca me dijiste que la muerte de mi padre no fue un accidente?
Última edición por Reina Negra el Lun 15 Nov 2010 - 17:46, editado 1 vez |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 15 Nov 2010 - 17:55 | |
| yo asumo que el duque MIHOMBRE... debe estar en tu haren... y una autora que te gusta mucho, aparte de nora es K.S. .... y el misterioso duque fue nombrado en el juego ¿en que dios del sexo estoy pensando?... voy encaminada??? ya di muchas pistas.... |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|