|
|
Autor | Mensaje |
---|
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 15 Nov 2010 - 22:22 | |
| bueno , al final quien lo resuelve ? por que yo sigo sin saberlo.. |
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 16 Nov 2010 - 0:24 | |
| [quote="pricesa"] - Witch escribió:
- Revisa las pistas que dio Maryss
lo que pasa Witch es que , aunque sé la autora y el nombre del prota , aun no he leído el libro Edito : al no ser que sea Greyden Kane de ,, La máscara del amor ,, |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 17 Nov 2010 - 0:17 | |
| Horas más tarde, mientras la embajada dormía y XY1 aún trabajaba en su despacho, el timbre del teléfono quebró la quietud. —Ah, XY, eres tú. —Me dijeron que me buscabas. —Sí, se trata de... Bueno, de mi secretaria. —¿Qué le sucede? —preguntó XY con un acento alterado que XY1 no le conocía. —Nada grave, pero creo que no eres el único interesado en conquistarla. —Explícate. —Hoy le entregué un expediente con un pedido de visado de un tal... Sí, aquí lo apunté. XY2. Cuando CHICACONSUERTE abrió la carpeta sufrió una fuerte impresión. Se puso blanca y debimos reanimarla con sales y alcohol. Ella me aseguró que se trataba de una simple bajada de tensión, pero a mí me pareció que había algo en el expediente que la había intranquilizado. Leí atentamente los antecedentes del solicitante. Se trata de un tipo de veintinueve años, de Córdoba. XX también es de Córdoba, y estoy casi seguro de que lo conoce. Aquí hay gato encerrado. ¿Sabes qué? Apostaría a que ese hombre viene a buscarla. Se hizo un silencio en la línea y XY1 pensó que la comunicación se había cortado. —Mañana a primera hora —habló XY, repentinamente— envíame ese expediente. Yo me haré cargo. |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 18 Nov 2010 - 15:18 | |
| Hermosa novela...sigo:
Sus convicciones se mantuvieron firmes hasta que abrió la puerta del cuarto que ocupaba XX. Lo vio ante la ventana, perdido en sus pensamientos, con una pierna apoyada en el antepecho. Una cosa era hacer nobles baladronadas de orgullo; otra muy distinta enfrentarse a un hombre que, noche tras noche, hallaba motivos para evitar el lecho de su esposa. La bella y gélida cara de OTRA flotaba ante ella. XX se mordió la lengua, para que el dolor alejara las lágrimas. Había tomado una decisión y ahora debía respetarla; al día siguiente, su esposo marcharía a la guerra. Sus pies descalzos no hicieron ruido sobre los juncos del suelo. Se detuvo a un par de metros de él.
XY sintió su presencia, más que verla. Se volvió lentamente, conteniendo el aliento. El pelo de XX parecía más oscuro a la luz de las velas; el verde del terciopelo hacía centellear la riqueza de su color, y el visón oscuro destacaba el tono de su piel. El no pudo decir nada. Su proximidad, el silencio del cuarto, la luz de las velas eran aún más que sus sueños. Ella lo miró fijamente; luego desató con lentitud el cinturón de su bata y la dejó deslizar, lánguida, hasta caer al suelo.
La mirada de XY la recorrió entera, como si no lograra aprehender del todo su belleza. Sólo al mirarla a los ojos notó que estaba preocupada. ¿O era miedo lo que había en su expresión? ¿Miedo de que él... la rechazara? La posibilidad le pareció tan absurda que estuvo a punto de soltar una carcajada.
— XY — susurró ella.
Apenas había terminado de murmurar el nombre cuando se encontró en sus brazos, rumbo a la cama. Los labios de su esposo ya estaban clavados a los de ella.
XX no tenía miedo sólo de él, sino también de sí misma, y él lo sintió en el beso. Había esperado largo rato verla acudir. Llevaba semanas lejos de ella, con la esperanza de que XX aprendiera a tenerle confianza. Sin embargo, ahora la abrazaba sin sensación de triunfo.
— ¿Qué pasa, dulce mía? ¿Qué te preocupa?
Ese interés por ella hizo que XX tuviera ganas de llorar. ¿Cómo explicarle su dolor?
Cuando él la llevó a la cama, dejando que la luz de las velas bailaran sobre su cuerpo, olvidó todo, salvo su proximidad. Se desembarazó velozmente de su ropa y se tendió a su lado. Quería saborear el contacto de su piel, centímetro a centímetro, lentamente.
Cuando la tortura le fue insoportable, la apretó contra sí.
— Te echaba de menos, XX.
Ella levantó la cara para un beso.
Llevaban demasiado tiempo separados como para proceder con lentitud. La mutua necesidad era urgente. XX aferró un puñado de carne y músculo de la espalda de XY, que ahogó una exclamación y rió con voz gutural. Ante un segundo manotazo, le sujetó ambas manos por encima de la cabeza.
Ella pugnó por liberarse, pero no pudo contra su fuerza. Ante la penetración lanzó un grito ahogado y levantó las caderas para salirle al encuentro. Hicieron el amor con prisa, casi con rudeza, antes de lograr la liberación buscada. Después, XY se derrumbó sobre ella, aún unidos los cuerpos. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 19 Nov 2010 - 0:49 | |
| por los juncos en el piso... suena a medieval ¿¿Por qué están distanciados?? ¿¿Quién es "otra" y cómo interfiere en la relación?? Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 19 Nov 2010 - 16:05 | |
| Se pueden hacer preguntas?? me parece que no...pongo otro párrafo...
La mujer corría de un edificio al otro, ocultándose, acechando, mirando furtivamente a su alrededor. XX la había mirado como si ella le diera asco. De algún modo sabía queVIEJA la seguía, pero su mente parecía incapaz de pensar sino en una sola cosa a la vez. En ese momento, sólo podía comprender que otra mujer le había robado a su amante. Subió apresuradamente los escalones de la torre, asegurándose de que nadie la siguiera.
XX levantó la vista. OTRA estaba en el vano de la puerta, con el pelo en desorden y el velo torcido.
— ¡Bueno! — Exclamó con un destello salvaje en los ojos —. ¿Crees que lo vas a recuperar?
XX se acurrucó contra las sogas. Tenía la garganta irritada por tanto gritar, pero las murallas eran demasiado gruesas y nadie la oía.
OTRA cruzó a paso rápido el cuarto y tomó un pote de aceite caliente del brasero. Sobre el aceite flotaba una mecha, lista para ser encendida. La rubia sostuvo el recipiente con cuidado y caminó hacia su prisionera.
— Cuando esto te haya comido la mitad de la cara, él ya no te verá hermosa.
— ¡No! — Susurró XX, apartándose tanto como podía.
— ¿Te doy miedo? ¿Hago de tu vida un infierno, como tú lo has hecho de la mía? Yo era una mujer feliz antes de que te entrometieras. Mi vida no ha sido la misma desde que oí tu nombre por primera vez. Tenía un padre que me amaba; XY me idolatraba; un conde muy rico pidió casarse conmigo. Pero tú me los has robado a todos. Mi padre apenas me reconoce. XY me odia. Mi rico esposo ha muerto. Y todo por tu culpa.
Se alejó de XX para sepultar el pote de aceite entre las brasas.
— Tiene que estar caliente, hirviendo. ¿Qué pasará cuando pierdas tu belleza?
XX comprendió que era imposible tratar de hacerla razonar, pero lo intentó.
— Con perjudicarme a mí no recuperarás a tu esposo.
En cuanto a tu padre, ni siquiera lo conocí.
— ¡Mi esposo! — Se burló OTRA —. ¿Crees acaso que quiero recuperarlo? Era un cerdo. Pero en algún momento me amó. Cambió después de asistir a tu boda. Tú le hiciste creer que yo no era digna de él.
XX no podía hablar. Mantenía la vista fija en el aceite que se calentaba.
— Señor — dijo VIEJA, nerviosa —, tenéis que venir. Tengo miedo.
— ¿Qué pasa, vieja bruja?
— Mi señora. Temo por ella.
XY hubiera llegado a grandes extremos para no hacer daño a una mujer. Aun después de ver a OTRA como realmente era, no podía exigirle que revelara dónde estaba XX. Pero sujetó a VIEJA por un brazo.
— ¿Qué estás diciendo? Estoy harto de este juego del escondite. ¿Dónde está mi esposa?
— Yo no quería hacer daño alguno — susurró la doncella —. Sólo traté de que vos volvierais a mi ama, porque ella lo deseaba mucho. Siempre trato de darle lo que desea.
Pero ahora tengo miedo. No quiero que Lady XX sufra daño ninguno.
— ¿Dónde está? — Insistió XY, apretándole el brazo con más fuerza.
— Ella ha cerrado la puerta con llave y...
— ¡Vamos! — Ordenó XY, empujándola hacia adelante.
Él y HERMANO la siguieron a través del patio hasta la torre.
«Dios bendito», rezaba el esposo,«que XX no sufra ningún mal. » |
|
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 20 Nov 2010 - 13:10 | |
| Claro Juana, para mí las dos escenas que puse son inolvidables, la primera me quedó grabada, la reconocería siempre y la segunda, lo del aceite hirviendo era revelador |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 20 Nov 2010 - 13:17 | |
| Sip... aunque lo leí hace una punta de años... la 2º es una escena inolvidable Me voy corriendo a llevar a mi hijito a sus clases de REMO y a la tarde pongo algo Besotes Juana |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|