|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 28 Ene 2011 - 19:50 | |
| Ya busco, estuve dos días sin poder entrar, me decía que la página no existía, ¿a alguien más le pasó esto? |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 28 Ene 2011 - 19:57 | |
| - Mau escribió:
- Ya busco, estuve dos días sin poder entrar, me decía que la página no existía, ¿a alguien más le pasó esto?
Si, a mi si me paso estuve unas horas sin poder entrar, me paso el miercoles |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 28 Ene 2011 - 20:37 | |
| Ojos azules que reflejaban el color dorado de la luz de la lumbre... Al mirarlos, XY aceptó que ella tenía toda la razón al no fiarse de él. Dado su comportamiento hacía unos minutos, tenía suerte de que la pobre no estuviese aterrorizada. XX le había dado toda su confianza, lo cual no había sido nada fácil para ella, y él estuvo a punto de traicionarla. En aquel momento, aunque no se lo merecía en absoluto, estaba dispuesta a confiar en él una vez más.
Todo esto a XY le pareció abrumador. La confianza era un regalo, y, viniendo de ella, uno que no tenía precio. La recorrió con la mirada. En medio de su arrebato de pasión de hacía un momento, le había desabrochado el camisón, lo cual le evitó la molestia de tener que hacerlo en aquel momento. Con una despreocupación que no sentía, le desabotonó uno de los puños, y empezó a sacarle el brazo de la manga.
—Vamos a quitarte esto, ¿vale?
El codo quedó atascado en la sisa del camisón. XY lo liberó rápidamente. Luego centró toda su atención en la otra manga. Con el rabillo del ojo, vio sus labios moviéndose y supo que, aunque quisiera, no podía ignorar sus protestas. Dejó lo que estaba haciendo para escrutar su mirada.
XY habló ahora con voz curiosamente débil.
—Mi amor, si tienes miedo y quieres que me detenga, sólo tienes que decírmelo.
Estaba casi seguro de que esto era precisamente lo que ella le había estado diciendo, hasta el momento en que la miró a los ojos. Pero entonces no dijo nada. Él esperó, en medio de la angustia y de la incertidumbre, resuelto a volver a meterle el brazo en la manga, abrocharle el puño y aceptar su rechazo de buen grado. En lugar de esto, ella alzó la barbilla ligeramente, respiró hondo y se puso derecha.
—No, no te detengas.
XY sabía cuánto le había costado decir estas palabras. Para él, hacer el amor con ella era la culminación natural de su deseo, pero seguramente ella no sentía lo mismo.
—No lo lamentarás. Te lo juro.
No queriendo prolongar aquel momento de tortura, rápidamente le sacó el otro brazo de la manga del camisón.
—Ya está.
Se inclinó, cogió el camisón con las manos y, evitando deliberadamente mirarla a los ojos, empezó a alzarle la falda. En el último segundo, el valor la abandonó. Sabiendo lo asustada que debía de estar ella, XY esperaba que le opusiera al menos una resistencia instintiva. Y cuando XX intentó rechazarlo y cogió la falda con todas sus fuerzas, dio un tirón a la tela y logró que ella la soltara. Con un movimiento suave, le pasó el vestido por la cabeza y se lo quitó.
Al volverse, a XY le dio un vuelco el corazón. Aunque ella hizo el valeroso intento de ocultar su cuerpo con los brazos cruzados y las manos abiertas, poco pudo cubrir. Su visión era como un sueño, con el cuerpo desnudo bañado por la luz dorada de la lumbre. Sus pezones de color rosa se asomaban a través de las cascadas de pelo azabache que caían sobre los senos. Incapaz de resistirse, XY alargó una mano para rozar con sus nudillos la sensible cima de los senos. Al sentir su caricia, ella se sobresaltó como si le hubieran clavado un alfiler.
Él bajó la vista, dominado por la ternura que le producía ver sus desesperados intentos por ocultar más territorio del que sus dos manos podían cubrir. Por la manera en que ella se rodeaba el cuerpo con los brazos, supuso que la inocente muchacha no sabía qué parte era más importante ocultar: su prominente vientre, su ombligo o el tentador triángulo de pelo negro que asomaba en el vértice de los muslos. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 28 Ene 2011 - 20:44 | |
| La canción de Annie de Catherine Anderson.. Un libro precioso.. |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 29 Ene 2011 - 0:21 | |
| - luasyr escribió:
- ayyy,para uno que me sé..Me encantó el librooo
Ziiiiiii... a mi también, por su dulzura... aunque... (sólo para las que lo leyeron... ) - Spoiler:
... siempre me dio la impresión que ella mentalmente no superaba los 11 -12 años... Las relaciones sexuales, ¿¿no vendrían a ser casi estupro?? Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 29 Ene 2011 - 23:55 | |
| - Juana escribió:
-
- Spoiler:
... siempre me dio la impresión que ella mentalmente no superaba los 11 -12 años... Las relaciones sexuales, ¿¿no vendrían a ser casi estupro?? Besotes Juana - Spoiler:
es verdad..eso es una senzación que la tuvé casi todo el libro..y mas cuando el la manda a estudiar y luego va a buscarla..era como si el fuera el padre y ella la hija..pero en fin , se ha salvado por ser una historia preciosa y dulce..
Aqui va mi trozo.. - Spoiler:
ELCARNICERO reconoció su descuido con un leve asentimiento, y después sus ojos bajaron al costado del escocés para inspeccionar a lady HEREDERA. Le daba la espalda y parecía absorta contemplando las pinturas sobre el Juicio Final en un muro de la capilla. Trató de imaginarse una versión corpulenta y baja de el TIO DE HEREDERA , e inmediatamente se sintió aliviado de que tuviera el buen gusto de permanecer tapada. Quien quiera que le dijera al rey Edward que aquella muchacha era un deleite para la vista tenía un extraño sentido del humor. El sacerdote interrumpió los pensamientos de ELCARNICERO aclarándose la garganta, indicándole con sutileza que esperaba que se hicieran las presentaciones. ELCARNICERO dijo sencillamente: -Padre APELLIDO, ésta es lady HEREDERA. La muchacha dio un respingo. Bajó la cabeza y se giró para mirar al sacerdote. -Me complace conoceros, querida mía. -El padre APELLIDO dio un paso adelante y sujetó las manos de la joven, dándoles un firme apretón- Estas circunstancias no son muy, habituales, pero estoy seguro de que podemos... -Disculpadme, padre-interrumpió TIO DE HEREDERA. Ignoró la mirada de sorpresa del sacerdote y atrajo a HEREDERA de vuelta a su lado-. -¿Hay algún lugar donde pueda hablar con Lady HEREDERA en privado? -¿Para qué? Creo que hay una… -Lo que tengáis que decirle a la dama, lo podéis hacer aquí mismo. -Esta vez fue ELCARNICERO, con expresión amenazadora, quien interrumpió al sacerdote. -No estoy, tan seguro de eso –dijo TIO DE HEREDERA, dubitativo-. Mi sobrina sabe muy poco de este plan.Pensé que era mejor explicar la situación una vez que estuviéramos a salvo lejos de SUTIERRA. -¿No sabe nada del matrimonio? -pregunto ELCARNICERO con dureza. -¿Matrimonio? -graznó el voluminoso bulto. -Espera, pequeña, no te enfades antes de que tenga ocasión de explicártelo -rogó TIO DE HEREDERA, obligando a HEREDERA a darse la vuelta para poder cogerle las manos. -¡Matrimonio! -repitió, en voz más alta. Arrancó de un tiron sus manos de las de su tío y trató de ponerlas en sus caderas. Los caballeros y el sacerdote observaron con asombro cómo la amplia cintura de lady HEREDERA caía al suelo de repente, formando una masa abultada a sus pies. Continuaban mirando asombrados v en silencio, cuando HEREDERA dio unos pasos acercándose a TIO DE HEREDRA, arrastrando su capa y revelando a su paso dos grandes sacos de lino caídos en el suelo. Solo les llevó un momento darse cuenta de que los bultos habían colgado de sus hombros bajo la capa, con la intención de mantener sus brazos cubiertos por ellos y protegerse así contra el frío. -¡No dijiste nada sobre un matrimonio! Los hombres dejaron de mirar al suelo y centraron su atención en Lady HEREDERA, casi al mismo tiempo. -No es gorda después de todo -susurró COMPAÑERO.
|
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 30 Ene 2011 - 12:54 | |
| Yo tampoco tengo ni idea, pero a ver si alguien acierta porque me ha interesado... |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 31 Ene 2011 - 2:25 | |
| pregunta... porque tengo una pequeña duda.... Carnicero ... porque es su oficio.... o porque es duro en las batallas??? porque me suena a que hay varios protagionistas a los que les dicen asi... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 31 Ene 2011 - 18:28 | |
| ah...!!!! entonces puede ser... el señor de la guerra de Elizabeth Elliott ???? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 1 Feb 2011 - 1:10 | |
| va...
—Me tenés vergüenza, ¿no? —Sí —respondió XX, y habría querido agregar "y miedo". —¿Por qué me tenés vergüenza, eh? —No sé por qué. Tengo vergüenza de vos. —Eso me gusta —aseguró él—. Me gusta que seas vergonzosa e inocente. —No sé qué estoy haciendo aquí de nuevo. —Vamos a estar juntos otra vez, por eso estás aquí. Sé que lo disfrutaste la otra noche, te sentí vibrar debajo de mí, gozaste tanto como yo, lo sé. —Si decís esas cosas me siento peor. —¡Ay, pobrecita! —se burló XY—. ¡Tan tímida e inocente! No te enojes y cambia la cara. Bien que te gusta que te bese aquí —y le besó el cuello—, o que te muerda aquí —y le mordió el labio—, o que te toque así —y le acarició los pechos. El cuerpo de XX se estremeció y abandonó la rigidez. Consintió el descaro de la boca de XY y la lascivia de sus manos, que le escamotearon el último vestigio de pudor. Sin embargo, y como un golpe, la azotó la idea de que estaba allí para saciarlo. Tomar conciencia de que XY sólo la necesitaba para satisfacer su deseo sexual la humilló, y debió ahogar el llanto. En ese momento, allí, en su dormitorio, no era mucho más que XX2, la mujerzuela a la que ella despreciaba. —¿Qué te pasa? —preguntó XY. La acarició con suavidad y la miró dulcemente. XX no logró contener las lágrimas y se largó a llorar. Notó el desconcierto de XY y se sintió bien cuando la abrazó. —¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras? —insistió—. No llores, no me gusta.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 1 Feb 2011 - 2:38 | |
| En el único libro de Bonelli que se usa el pronombre "vos" es en "Marlene" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|