| Esos chollos en CI y Carrefour | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Miér 25 Ene 2012 - 21:15 | |
| Pues echa un ojo a esas páginas que te hemos puesto, porque si te encaprichas de algún libro y no lo encuentras suelen haber ofertillas de ese estilo |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Jue 26 Ene 2012 - 20:21 | |
| Haber chicas una duda: he estado viendo en el CI la serie Lady Spies de Jenna Petersen son 3 libros: - desde Londres con amor. - el deseo nunca muere. - amantes para la eternidad. Si alguna me puede hacer alguna crítica, o decirme algo de qué tal están se lo agradezco, por que probablemente caigan |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Jue 26 Ene 2012 - 23:32 | |
| Si chicas, es una buena oferta...los otros dos que me llevé yo son dos tochacos y el de Tiempo de Rebeldes tiene una portada preciosa , así que 6 € está genial |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Vie 27 Ene 2012 - 19:14 | |
| He empezado el primero de Suzanne Enoche 'EL canalla' y me está encantando, tiene unos puntos de humor muy bueno. Por si alguien se anima... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Vie 27 Ene 2012 - 21:53 | |
| - Ravenna escribió:
- Pues me reservo el 3º para el verano. Haber quien nos dice que van a ir sacando este veranito, habrá que indagar...
Normalmente eso lo vienen sacando el día que sale a la venta , asique hasta el 1 de julio no lo sabremos - Ravenna escribió:
- Haber chicas una duda: he estado viendo en el CI la serie Lady Spies de Jenna Petersen son 3 libros:
- desde Londres con amor. - el deseo nunca muere. - amantes para la eternidad.
Si alguna me puede hacer alguna crítica, o decirme algo de qué tal están se lo agradezco, por que probablemente caigan De la serie Lady Spice yo he leído los 2 primeros, mi madre me regaló uno por mi cumple. A ver, me han gustado, son entretenidos y tal, pero tampoco son grandes libros, para el precio como están a 6€ pues sí merece la pena, pero no a los 16€ originales como los sacó Esencia. Lo bueno es que han sacado la trilogía entera en la oferta. Tienen su justa medida de intriga, algunas cosas te las esperas, pero los lees y pasas un buen rato, yo les doy el aprobado. El 3º libro de la serie no lo he leído, podría haberlo pillado por el precio que tiene , pero ya llevaba mi informe de gastos Píllatelos si quieres y ya nos dirás qué te parecen. Me apuntaré tu opinión de Suzanne Enoch que yo sí que la tengo muchas ganas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Sáb 28 Ene 2012 - 10:38 | |
| Lo malo de Suzanne Enoch es que el 3º no le han puesto de oferta, por qué por qué por qué, que mala baba jopetas. Espero que para junio salga! Gracias por la info Alba, ahora caen seguro |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Sáb 28 Ene 2012 - 12:51 | |
| - Ravenna escribió:
- Lo malo de Suzanne Enoch es que el 3º no le han puesto de oferta, por qué por qué por qué, que mala baba jopetas. Espero que para junio salga!
Gracias por la info Alba, ahora caen seguro De nada, cuando leas el 3º me dices qué tal, porque es el que me falta por leer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Sáb 28 Ene 2012 - 22:40 | |
| Mañana me paso a por ellos y ya te contaré. Edito Ya son míos. Por si alguien los quieren tienen un monton de ejemplares...muy famosos no son, no. |
|
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Mar 31 Ene 2012 - 12:27 | |
| No, mu famosos no son . De hecho yo cuando los leí creo que fui la única del foro porque nadie me habló de ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Mar 7 Feb 2012 - 18:59 | |
| Hoy ví en Alcampo algunos libros a 5'95 €, sólo 3 pero algo es algo. Además, están haciendo liquidación de libros de Roca Editorial (los que ví eran de fantasía juvenil), y los tienen a 4'45 € (creo). |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Miér 8 Feb 2012 - 1:00 | |
| yo en una de esas ofertas, compre hará un par de meses, toda la saga de Stephenie Meyer. estaban a 5,95. En todas las librerías, ademas ed. grande de tapa dura.
Me costó un poco encontrar el ultimo, pero lo encontré.
Espero ir comprando poco a poco novelas románticas, espero encontrar medievales, ya que por el momento me están gustando. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Miér 8 Feb 2012 - 21:35 | |
| - Dantea escribió:
- yo en una de esas ofertas, compre hará un par de meses, toda la saga de Stephenie Meyer.
estaban a 5,95. En todas las librerías, ademas ed. grande de tapa dura.
Me costó un poco encontrar el ultimo, pero lo encontré.
Espero ir comprando poco a poco novelas románticas, espero encontrar medievales, ya que por el momento me están gustando. Pues en RBA sacan mucho y además de varias autoras muy buenas tanto en tapa dura como en bolsillo en este enlace podras darte una ligera idea de lo que publican https://www.cazadorasdelromance.net/t11495-novela-romantica-highlanders-rba-coleccionable |
|
| |
| Tema: Re: Esos chollos en CI y Carrefour Jue 9 Feb 2012 - 12:17 | |
| - mirada escribió:
- Hoy ví en Alcampo algunos libros a 5'95 €, sólo 3 pero algo es algo.
Además, están haciendo liquidación de libros de Roca Editorial (los que ví eran de fantasía juvenil), y los tienen a 4'45 € (creo).
No sé si será en todos los Alcampo, porque el mío tiene muy poquito tiempo y hay sobretodo Novedades, no tienen nada de libros atrasados (como si los hay en el Eroski , pero esos aunque retrasados de año nunca los ponen en oferta ) De Roca compré yo hace tiempo Stardust me gustó mucho . No está mal de todas formas mirar lo que hay, ya bichearé. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Esos chollos en CI y Carrefour | |
|