| Promesas que unen (Sarah McCarty) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Promesas que unen (Sarah McCarty) Dom 8 Jul 2012 - 19:23 | |
| Me he leído La llamada del deseo y me ha gustado. Ha conseguido tenerme pegada al libro hasta terminarlo. Sé que es el 4º pero es el que he visto recomendado y a por él que fui Los demás no creo que los lea, al menos por ahora, porque serán con el mismo argumento solo que con distintos personajes. Pero está muy bien |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Promesas que unen (Sarah McCarty) Vie 20 Jul 2012 - 17:42 | |
| pues yo me he leído los 4 y los 4 me gustaron muchísimo, yo los recomiendo, la verdad a mi no me parecieron que fueran parecidos, de hecho en el 3er libro que es la historia de Clint y Jenna, salen dos niños, que no sé por qué me dio la impresión de que tal vez en el futuro esta autora nos regale su historia, porque ambos niños crean un ambiento propicio para ello, ojala que si haga su historia por cierto el 3eer libro fue el que más me gustó de todos Clint es tan bellooooo |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Promesas que unen (Sarah McCarty) Sáb 4 Ago 2012 - 1:00 | |
| Totalmente de acuerdo, el tercero es el mejor, aunque el de Puma y el de Asa tambien están genial pero he de decir que el último, el de Rev, no me ha gustado tanto creo que es por la prota porque no sigue la linea de mujer en apuros de los otros libros de la saga.. vosotras que opináis?? |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Promesas que unen (Sarah McCarty) Dom 23 Sep 2012 - 11:12 | |
| Terminado... me ha sorprendido... gratamente, lo cierto es que me lo esperaba mucho más erótico, apesar de que las escenas son bastante explícitas, resultan similares a otras autoras a las que acostumbro a leer y no están catalogadas como "novela erótica". Me esperaba muuuuchas más escenas, el libro está bastante bien... la escena famosa del caballo... dede luego original.... pero no sé... me quedo con alguna otra Un libro altamente recomendable... la historia me ha atrapado, me ha gustado la relación de ambos protagonistas, me encantan esas historias de lucha de poderes entre hombres y mujeres... aunque el cambio de actitud de ella, me ha resultado demasiado precipitado... jo.. que pronto olvida las "recomendaciones" de su escuela... Me ha gustado mucho la forma sencilla de escribir.... Seguiré con la saga, pero a riesgo de que me parezcan los cuatro demasiado similares... dejaré tiempo entre los libros Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Promesas que unen (Sarah McCarty) Dom 23 Sep 2012 - 11:56 | |
| - Pepa escribió:
- Terminado... me ha sorprendido... gratamente, lo cierto es que me lo esperaba mucho más erótico, apesar de que las escenas son bastante explícitas, resultan similares a otras autoras a las que acostumbro a leer y no están catalogadas como "novela erótica".
Me esperaba muuuuchas más escenas, el libro está bastante bien... la escena famosa del caballo... dede luego original.... pero no sé... me quedo con alguna otra Un libro altamente recomendable... la historia me ha atrapado, me ha gustado la relación de ambos protagonistas, me encantan esas historias de lucha de poderes entre hombres y mujeres... aunque el cambio de actitud de ella, me ha resultado demasiado precipitado... jo.. que pronto olvida las "recomendaciones" de su escuela... Me ha gustado mucho la forma sencilla de escribir.... Seguiré con la saga, pero a riesgo de que me parezcan los cuatro demasiado similares... dejaré tiempo entre los libros
Un besote Pepa me meo con lo de la escena del caballo, que yo casi ni me acuerdo tampoco y hay otras de las que síiiiii ... - Spoiler:
Se ve que aquella no es pa mi
A mi los personajes como Elizabeth también me gustan mucho...me hace gracia que vaya de remilgada y luego tenga ese lado salvaje ...Es mucho más fácil que el prota le tome el pelo y así yo disfruto más con la lectura La verdad es que yo también quedé sorprendida cuando los leí y a esta autora siempre la tengo en la mira ...Del oeste tiene también la serie de Los 8 del infierno que tampoco están nada mal, son harlequines (ya lo he puesto por ahi en otro post ) Ya nos dirás que te parece el resto |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Promesas que unen (Sarah McCarty) Sáb 17 Ene 2015 - 20:47 | |
| Anoche empecé el libro y ya por el capitulo 5, lo he cogido con muchas ganas y aunque nunca me ha llamado mucha la temática del oeste me esta gustando mucho Como siempre Sarah McCarty no me decepciona Los protas me han cautivado, ella tan fría aparentemente y controlada, a la vez que tiene un carácter tan fuerte como el de él, y l corazoncito tierno que tiene el prota |
|
| |
| Tema: Re: Promesas que unen (Sarah McCarty) Dom 18 Ene 2015 - 1:04 | |
| sí, a mi me encantó esta serie por completo y admito que me hubieras encantado que la autora hubiera sacado un par más de libros |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Promesas que unen (Sarah McCarty) Dom 18 Ene 2015 - 23:35 | |
| - Ness escribió:
- También digo que mis favoritos son el primero y el último Yupy!!
De esta autora también leí uno de hombres lobo y me gustó bastante Jiji El último es del reverendo? A mi los hombres lobo de esta autora no llegaron a cuajarme... |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Promesas que unen (Sarah McCarty) Lun 19 Ene 2015 - 14:08 | |
| - Fantástica escribió:
- El último es del reverendo?
Por desgracia sí, y digo por desgracia porque por mi Sarah podría haber escrito cuatro mas |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Promesas que unen (Sarah McCarty) Mar 20 Ene 2015 - 2:43 | |
| eso es verdad, y de echo, esa la tengo entre mis pendientes, lo malo es que no sé si tengo la saga completa creo que no los pude encontrar todos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Promesas que unen (Sarah McCarty) | |
|