| Nora Roberts en actual (opiniones generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Nora Roberts en actual (opiniones generales) Jue 19 Ago 2010 - 14:31 | |
| Prácticamente todos los libros de actual que he leído son suyos, y aunque hay historias y personajes que no me han llamado especialmente la atención, hay otros que sencillamente me encantan. El arte del engaño (Kirby Fairchild, la escultora, y Adam Haines) es mi favorito. Lo que tengo que concederle a esta autora es que por mucho que algunos de sus libros no me "entran por los ojos", nunca me decepcionan |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Clau970 Psíquica
| Tema: Re: Nora Roberts en actual (opiniones generales) Miér 8 Abr 2015 - 3:46 | |
| Me pasa igual que Inca, estoy arrasando con todo lo que encuentro de nora Roberts, hasta ahora llevo como 20 leidos y el único que me decepciono fue Emboscada, me aburrio un poco, y me llegaba que el tipo le dijera a cada rato a la prota que no era su tipo.... si viniese un pata que se me pega como lapa, pero me suelta a cada rato que no soy su tipo, yo... Me encantaron: claro de Luna, escandalos privados, polos opuestos, Tesoros ocultos, La testigo, Cita con el pasado, Angeles caidos, El santuario, La música del amor, ( esta es una serie, me faltan 2 para completarla) la serie de historias nocturnas, Un secreto a voces....son tantos.... pregunta: porque Luz en la tormenta cuesta 37 euros???? espero que sea pq viene con el autógrafo de la Sra Roberts pq si no, no me explico el porque de tan elevado costo. ( y yo que moria por leerlo ) |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Nora Roberts en actual (opiniones generales) Miér 8 Abr 2015 - 8:23 | |
| A mi me encanta. No se como tiene esa capacidad de escribir tanto y tan bien. Me gustan mucho sus protagonistas masculinos y la mayoría de los femeninos. Sus historias consiguen engancharme casi desde las primeras páginas y me hacen vivir la historia intensamente. Están bien documentadas y con los diálogos justos y con un ligero sentido del humor, que me hace divertirme a la vez que leo. Libros? Son tantos, que no los voy a poner todos, pero Las viñas de Napa Valley, Claro de luna, Las sombras del bosque, La trilogía irlandesa, Traiciones... Entre unos 100 más que he leído y he disfrutado. Para en actual, es La Reina. |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: Nora Roberts en actual (opiniones generales) Miér 8 Abr 2015 - 12:07 | |
| Pues ......yo es que no "toco" mucho la contemporánea, y de N. R. solo he leído una recopilación de relatos cortos que vienen en un libro llamado "Historias nocturnas" que me regalaron. Bueno ....no está mal. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Nora Roberts en actual (opiniones generales) Miér 8 Abr 2015 - 16:33 | |
| Empecé a leer romantica con esta autora, compré "El santuario" pensando que era novela de suspense y me sorprendió muy gratamente.
Este es uno de mis libros favoritos junto con "Valle de sombras " , "La fuerza de la pasión ", " El estigma del arrecife" "Sin ley"....
Pero como ya he comentado alguna vez en otros post, últimamente no me gusta lo que esta sacando nuevo, estan escritos con el mismo patrón y la historia de amor es fría y calculada, sobre todo por parte de la protagonista que nunca esta lista para dar un paso más y solo le falta darle hora al protagonista para consumar la relación. Y en las series actuales, cada libro me da la sensación de que es el mismo con diferentes nombres y profesiones.
Me quedo con los |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Nora Roberts en actual (opiniones generales) | |
|