| Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Jue 16 Feb 2012 - 13:53 | |
| Bueno, lo prometido es deuda . Llevo 100 páginas y de momento me está gustando; han mencionado por encima a los protas de los libros anteriores. La prota Rebecca al parecer su madre quería casarla con el prota del segundo libro y no pudo ser porque se casó con otra cuando Rebecca aún no había sido presentada en sociedad (creo que esa otra era la malvada Olivia que tanto odiáis ) De momento el libro tiene un poco de todo, una prota dulce e inocente que comparte habitación y cama con una arpía odiosa y cuando la saca de sus casillas Rebecca la pone en su sitio. Intrigas palaciegas entre la gobernanta de las damas de compañía y ciertos caballeros (espías al servicio de la corona). Vamos, un poco de todo pero está entretenido. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Jue 16 Feb 2012 - 15:15 | |
| Ya me voy acordando _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Vie 17 Feb 2012 - 14:07 | |
| Llevo más avanzadito el libro (página 197) y ahora la ha chafado un poco - Spoiler:
los protas se han acostado porque él está super-requete-buenorro y ella quería decirle algo importante, pero mira por dónde él se impone con sus besos y acaban , cuando acaban se tiran los trastos y se enfadan; están semanas sin hablarse y resulta que ella se ha quedado embarazada, mientras tanto siguen enfadados y sin viso de que quieran reconciliarse , conociendo a la Lindsey será en las últimas 10 páginas
asique ahora estoy un poquito disgustada... no me entretienen las novelas donde se tiran medio libro enfadados para luego darse unos besos, ver que siguen super colados por los huesos uno del otro y luego se reconcilian ; asique a éste respecto espero que cambie antes. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Vie 17 Feb 2012 - 17:24 | |
| De eso no me acuerdo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Sáb 18 Feb 2012 - 14:11 | |
| Acabado chicas AQUÍ tenéis la crítica Las veteranas fans de la Lindsey me van a matar , todas las críticas que no hay de la Lindsey las hago yo y como no soy megafan pues sorpresa . El libro al final me ha gustado, pero tampoco es una joya. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Vie 2 Mar 2012 - 4:00 | |
| Mmmm uno de mis libros favoritos de ella ha sido "Una propuesta indecorosa", y tambien "Corazones en llamas"... Lo que me gusta de ella es que no endulza las cosas
por ejemplo en la Saga de los Haardrad, no trata de pintar bonitos a los vikingos, osea
los describe como se supone que eran en ese tiempo, agresivos, medio salvajes, aunque hay
algunas partes de los libros que no me gustan por, amm, ser medio violentas, o machistas,
estan muy buenos, y como sea es asi como eran las cosas en esos tiempos.... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Vie 2 Mar 2012 - 11:49 | |
| Y a mi que me encantan Aunque el primero es un poco bestia, y los otros dos son repetitivos, pero me gustan. El de la hermana me encantó. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Vie 2 Mar 2012 - 21:17 | |
| - Itzy escribió:
- Kattra escribió:
- Y a mi que me encantan Aunque el primero es un poco bestia, y los otros dos son repetitivos, pero me gustan.
El de la hermana me encantó. Concuerdo contigo, a mi tambien me gusto mucho el segundo libro y en el primero el protagonista si es un poco bestia, Es que en el primero - Spoiler:
Entiendo lo del bestia vikingo y eso ...pero creo recordar que hasta ella se queda embarazada y no se portaba muy bien, haciéndola sufrir bastante hasta que se arreglan las cosas ... Ainsss...no me acuerdo bien |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Vie 2 Mar 2012 - 21:22 | |
| - Ness escribió:
- Itzy escribió:
- Kattra escribió:
- Y a mi que me encantan Aunque el primero es un poco bestia, y los otros dos son repetitivos, pero me gustan.
El de la hermana me encantó. Concuerdo contigo, a mi tambien me gusto mucho el segundo libro y en el primero el protagonista si es un poco bestia, Es que en el primero
- Spoiler:
Entiendo lo del bestia vikingo y eso ...pero creo recordar que hasta ella se queda embarazada y no se portaba muy bien, haciéndola sufrir bastante hasta que se arreglan las cosas ... Ainsss...no me acuerdo bien - Spoiler:
No, cuando ella está embarazada él se ha dado cuenta de que la quiere pero como no quiere alterarla le deja a su aire. Pero sí que era un poco bestia el hombre y lo que me dejó más es que la hermana de Brenna tiene un hijo que hace pasar por hijo del heredero y él ni se entera y que nadie se entere que la criada de Garrick está como un cencerro:affraid:
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Vie 2 Mar 2012 - 21:40 | |
| Es que justo me acabo de leer el tercero y los otros los leí hace poquito y los tengo recientes. Y estos vikingos son machistas, pero para neandertales los de la saga futurista _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) | |
|