| Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Vie 2 Mar 2012 - 22:13 | |
| - Itzy escribió:
- A yaaa gracias por el dato.... Ya no me acordaba, jaja entonces no la atraparon verdad???
- Spoiler:
La descubren antes de que mate a Selig y la destierran, y su hijo que no sabía nada y se llevaba bien con Garrick se va con ella.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Sáb 3 Mar 2012 - 2:26 | |
| - maryjane escribió:
- Itzy escribió:
- A yaaa gracias por el dato.... Ya no me acordaba, jaja entonces no la atraparon verdad???
- Spoiler:
La descubren antes de que mate a Selig y la destierran, y su hijo que no sabía nada y se llevaba bien con Garrick se va con ella.
A yaaa me acorde, gracias por refrescarme la memoria jeje |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Sáb 3 Mar 2012 - 9:49 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Sáb 3 Mar 2012 - 21:35 | |
| A mi parece ser que también _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Sáb 16 Mayo 2020 - 21:07 | |
| Fue la primera autora de novela romántica que leí, fue un momento un poco vergonzoso . Mi madre compró algunos libros suyos que venían en un coleccionable (curioso, porque a mi madre nunca le ha gustado la histórica) veraniego y yo los empecé a leer a escondidas y alucinaba . Yo era una cría de 12/13 súper pava y flipaba con las escenitas . Pero vamos, aún así es una autora que nunca me ha gustado, todos los libros que he leído suyos me han parecido súper machistas. |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Dom 17 Mayo 2020 - 12:07 | |
| La verdad que las carátulas de sus libros, como por ejemplo El hombre de mis sueños o Algo más que deseo me dan un poco de vergüenza ajena He leído algo de ella: No traiciones a mi corazón que me gustó, La furia del amor que ni fu ni fa, y Amar solo una vez que no me gustó así que no puedo tener una opinión general, algún libro tengo pendiente de ella más por leerme pero no se encuentra en las lecturas más inmediatas.
Última edición por Basia el Dom 17 Mayo 2020 - 13:48, editado 1 vez |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Dom 17 Mayo 2020 - 13:35 | |
| Yo lo he leído todo, al menos lo que se ha editado en España. Fue la primera autora de novela romántica que leí, crecí, casi, con ella y nunca he dejado de leerla. Para mi, es una de las grandes autoras de este genero, junto con Woodiwiss. Está claro que han cambiado los canones de este género, pero tiene muchos títulos y algunos excepcionales. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Sáb 23 Mayo 2020 - 19:38 | |
| Yo lo siento mucho pero no me gusta la Lindsey , y habré leído 7 u 8 libros de ella, pero no me consigue llegar, sus libros me parecen horrosos y un cliché. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) | |
|