| Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Jue 28 Abr 2011 - 23:55 | |
| - Nusky escribió:
- Bueno MaryJane, no te preocupes, ya me lo quedo yo para mis sueños, jajajajja (a Anthony se lo dejo a Ness).
¿Este mes salia el último de la saga, no? ¿Alguien lo tiene ya? En realidad Anthony está en mi mini harén El nuevo ya no es ni Malory, ni Anderson, no me apetece mucho. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Vie 29 Abr 2011 - 0:27 | |
| - maryjane escribió:
- Nusky escribió:
- Bueno MaryJane, no te preocupes, ya me lo quedo yo para mis sueños, jajajajja (a Anthony se lo dejo a Ness).
¿Este mes salia el último de la saga, no? ¿Alguien lo tiene ya? En realidad Anthony está en mi mini harén El nuevo ya no es ni Malory, ni Anderson, no me apetece mucho. Envidia de la sana, maryjane . Yo también tengo a mis muchachotes El último libro es el de los amigos lejanos de los Malory, que vete tú a saber si están igual de buenorros y tienen tanta cara como los susodichos En ese caso tendríamos una nueva saga en si misma en ciernes...lo que viene a ser algo paradójico. O de programa de Punset. - matshuri escribió:
Ness escribió: |
tanara escribió: |
alguna se leyo Tu me perteneces? | VASILI...
SIIIIII...leido |
Siii, Vasili es uno d mis hombretones del mini haren La serie Cardinia está muy bonita también De los Malory de momento mi favorito es Anthony, aunq como ya he dicho en otra ocasión, estoy deseandito pillar a Jeremy Me da a mi que aquí lo más cerca que voy a tener a un Malory de mí, es si me pillo uno de los amigos lejanos...o a Percy ... Sería como argumento de novela:"Te he utilizado para llegar hasta los verdaderos Malory" |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Dom 5 Jun 2011 - 14:18 | |
| Vuelvo a rescatar tema, con Malorys auténticos y acoplados y con ** los mejores de la serie para mi: Solo hay 7 Malory de sangre :1º - Amar una sola vez (Regina) 2º - Tierna y Rebelde (Anthony) ***** 3º - Amable y tirano (James) *** 4º - La Magia de tu Ser (Amy) ***** 5º - La Cautiva del Amor / Dime que me amas (Derek) *** 6º - El Marqués y la Gitana (hermano mayor) 7º - Mi adorable bribona (Jeremy) ========================= ========================= Estos son "Acoplados" no Malorys 8º - Cautivo de mis Deseos (Anderson (cuñados Malory)) 9º - Las trampas de la seducción (Anderson(cuñados)) 10º - Enemigos perfectos (estos sólo amigos lejanos) |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Lun 6 Jun 2011 - 3:42 | |
| Hola... No me he leído aún todos sus libros, ya que solo me he leído "Mi adorable bribona", pero aquí van mis respuesta sobre lo que me pareció Lindsey... -¿Os gusta cómo escribe esta autora en histórica?Sí... Son muy pocas las escritoras que logran engacharme al tal punto de leer el libro tan rapido y que la lectura nunca se me haya echo tediosa... Lindsey logro engancharme y querer leer, leer y seguir leyendo... Y cuando termine de leerme el libro, me dolio que se hubiese acabado. Quería seguir leyendo -¿Cuáles son los libros que más os han gustado?Por los momentos solo me he leido el de la serie Malory: "Mi adorable bribona"... Pero quiero seguirme leyendo sus libros -Puesto que escribe sobre muchas temáticas históricas, ¿cuáles son las que más os gustan? Aún soy novata... Cuando lea más libro de ellas te respondere cuales |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Dom 24 Jul 2011 - 2:11 | |
| Anda pues otra vez ustedes chicas me han animado. El otro día estuve leyendo por encima este post y algunos otros de la Lindsey y como no tenía nada que leer y ustedes estaban hablando tan bien de ella, pues decidí seguir el consejo gratuito que me dábais (ya van varias veces, la verdad ) y corrí a la librería y pude conseguir unos cuantos de la Lindsey. El Amor del Pirata, La Novia Cautiva, y pues todos los de la Familia Malory hasta Las Trampas de la Seducción. La adoréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. El Amor del Pirata me gustó, aunque a la prota no la soporté. Que chica escandalosa y problemática, por Dios . Fue el primero que leí, y aunque la narración me dejó muy intrigada, la verdad es que Bettina fue un auténtico hígado de tragar, Dios, si no fuera bonita se quedaba solterona . Pero bueno, como no me gustó mucho, y además no soy lo que se dice amante de las novelas individuales, fui a por todas y empecé los Malory. Fue instántaneo. Amor a primera vista . No he podido despegarme de los libros ni un segundo Así que... -¿Os gusta cómo escribe esta autora en histórica?Definitivamente!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta su narración y sus personajes masculinos, y aunque Bettina me cayó borde, admiro a todas las chicas de los Malory. Todas son geniales, y creo que por eso me gustó tanto la saga. Normalmente no leo histórica porque no soporto la mojigatería de las protas, pero con estas no he tenido ninguna queja... todas son fantásticas -¿Cuáles son los libros que más os han gustado?La Familia Malory al completo. Los "de sangre", por citar a Inca ( ) la verdad que el noveno de Boyd Anderson no me gustó ni un poquito , y el ocho directo me lo salté cuando averigué que no tenía nada que ver directamente con la familia . Dicen que el libro nuevo tampoco tiene nada que ver así que es probable que no lo lea tampoco. Que puedo decir, soy fiel pero no rica -Puesto que escribe sobre muchas temáticas históricas, ¿cuáles son las que más os gustan? La verdad aún no he ido mas allá, recién hoy he terminado con los Malory, y terminado como término relativo, ya que no me leí en realidad el octavo. Quizás cuando no tenga que hacer o que leer lo coja en mis manos, pero no es probable por el momento Y bueno esta es mi humíldisima opinion, lamento haberme explayado tanto, jejeje |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Dom 24 Jul 2011 - 12:23 | |
| Me alegro de que Johanna te guste Eureni...tiene altibajos, no te lo voy a negar, pero es que es tan prolífica que hay para todos los gustos...sus novelas de histórica no tienen espacio para mucha mojigatería como dices tú y en general los protas suelen ser cabezotas, así que hay mucha lucha de voluntades... |
|
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Dom 24 Jul 2011 - 17:45 | |
| - Eureni escribió:
- Concuerdo contigo, Yolanda, yo tengo alguno que otro ejemplar aqui de Lindsey, y ademas tengo La Novia Cautiva en mi librero esperando, que me dicen, vale la pena leérmelo???
Pues el libro no está mal pero odié al protagonista, Phillip Caxton, no se me olvida el nombre _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Lun 25 Jul 2011 - 11:15 | |
| Veo que a tí también te ha marcado el de Las trampas, Eureni... Deja huella sí, menos mal que leí luego el de " Jaque al corazón" y volví a confiar en Johanna, porque me había dejado El de " La novia cautiva" a mi personalmente no me gusta mucho, no me van los secuestradores machistas sin un ápice de compasión...es que lo recuerdo como que él es un tío un poco PUAJ, machista a más no poder, y decía que sólo la deseaba, olvídate de quererla ni un poquito por ella misma, y le hacía perrerías mil (esto lo peor). Luego te preguntas si ella tenía el síndrome de Estocolmo porque si no, no me explico . Igual tengo que releerlo a ver si se me pasó algo bueno por alto En cuanto a otros libros de Lindsey quizás lo que no me gusta mucho es que la descendencia suele llegar demasiado pronto...eso me suena a matrimonios de hace 40 años |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Lun 25 Jul 2011 - 12:08 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Veo que a tí también te ha marcado el de Las trampas, Eureni...
Deja huella sí, menos mal que leí luego el de "Jaque al corazón" y volví a confiar en Johanna, porque me había dejado
El de "La novia cautiva" a mi personalmente no me gusta mucho, no me van los secuestradores machistas sin un ápice de compasión...es que lo recuerdo como que él es un tío un poco PUAJ, machista a más no poder, y decía que sólo la deseaba, olvídate de quererla ni un poquito por ella misma, y le hacía perrerías mil (esto lo peor). Luego te preguntas si ella tenía el síndrome de Estocolmo porque si no, no me explico . Igual tengo que releerlo a ver si se me pasó algo bueno por alto
ains Ness... yo este me lo leí hace muy poco y opino igual que tú... no me gustan nada este tipo de protagonistas masculinos yo no le encontré el romanticismo por ningún lado
Un besote Yo tampoco Pepa , además creo recordar que no es que se gustaran y luego él resultara ser un cerdo, pero que luego se redimía...es que ella le da una coz al principio porque lo que le dice sin conocerla es como para saltarle los dientes de un puñetazo y luego el tío se la lleva no para convencerla y tratarla bien o algo así, no ...y luego estaba ese hermano de ella, que menudo hermano...vamos, un idiota es lo que era Vaya personajes masculinos tiene ese libro...A mi me encantan los libertinos cabr*naz*s como a la que más , pero con una razón de ser, no porque sean unos mimados machistas |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) Lun 25 Jul 2011 - 13:12 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Veo que a tí también te ha marcado el de Las trampas, Eureni...
Deja huella sí, menos mal que leí luego el de "Jaque al corazón" y volví a confiar en Johanna, porque me había dejado
El de "La novia cautiva" a mi personalmente no me gusta mucho, no me van los secuestradores machistas sin un ápice de compasión...es que lo recuerdo como que él es un tío un poco PUAJ, machista a más no poder, y decía que sólo la deseaba, olvídate de quererla ni un poquito por ella misma, y le hacía perrerías mil (esto lo peor). Luego te preguntas si ella tenía el síndrome de Estocolmo porque si no, no me explico . Igual tengo que releerlo a ver si se me pasó algo bueno por alto
ains Ness... yo este me lo leí hace muy poco y opino igual que tú... no me gustan nada este tipo de protagonistas masculinos yo no le encontré el romanticismo por ningún lado
Un besote Yo tampoco Pepa , además creo recordar que no es que se gustaran y luego él resultara ser un cerdo, pero que luego se redimía...es que ella le da una coz al principio porque lo que le dice sin conocerla es como para saltarle los dientes de un puñetazo y luego el tío se la lleva no para convencerla y tratarla bien o algo así, no ...y luego estaba ese hermano de ella, que menudo hermano...vamos, un idiota es lo que era Vaya personajes masculinos tiene ese libro...A mi me encantan los libertinos cabr*naz*s como a la que más , pero con una razón de ser, no porque sean unos mimados machistas Sí, Ness. por ahí van los tiros... de personajes masculinos en este libro no se salva ni uno..... Un besote |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...) | |
|