| El traje nuevo de la emperatriz | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CYBERPAFER Principiante
| Tema: El traje nuevo de la emperatriz Mar 8 Jul 2008 - 14:32 | |
| ¿Alguien ha conseguido comprar el traje nuevo de la emperatriz? llevan anunciando su venta desde mayo pero nada no hay manera de encontrarlo. Es uno de mis libros favoritos en este tema (me encanta la saga Treck m'qan) 8) |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: El traje nuevo de la emperatriz Miér 9 Jul 2008 - 0:13 | |
| Pues yo no lo he visto. Pero lo cierto es que es difícil encontrar por las tiendas los libros de "La cueva de Elloras" (al menos, en Bilbao). Sin embargo, he mirado en Heartmaker y allí dicen que lo tienen disponible desde el día 28 de Abril. Te paso la página --> El traje de la emperatriz en Heartmaker |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
pili Debutante en Sociedad
Mensajes : 61 Edad : 53 Localización : asturias Inscripción : 21/06/2008
| |
| |
Mina Druida
Mensajes : 252 Edad : 45 Localización : Bilbao Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: El traje nuevo de la emperatriz Lun 11 Ago 2008 - 20:18 | |
| pues yo de leer comentarios de este libro al final he acabado comprándose tanto este como "tierra de cria" (o es el criadero?). Espero no haber metido la pata porque es la primera vez que leo algo de Jaid Black |
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: El traje nuevo de la emperatriz Mar 9 Sep 2008 - 0:25 | |
| Yo este (editado por la admi eso no se puede decir reina) y me gustó bastante, y mira que yo no soy mucho de novelas futuristas por muy eróticas que sean... |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: El traje nuevo de la emperatriz Sáb 3 Mar 2012 - 3:33 | |
| - Itzy escribió:
- Beandra escribió:
- Marodi80 escribió:
- La autora se fumó algo loco cuando la hizo, pero a mi me hace mucha gracia la serie
cuando leí el libro tuve el mismo pensamiento.
Fue el libro más ridiculo y raro que he leído hasta ahora en temática erótica, es como ver a cavernicolas buscando mujer. Algo así como "tu mujer, yo macho -la arrastra hasta su cueva." muy tonto, ni siquiera pude terminarlo, utilice la tecnica de saltarme descripciones una tecnica patentada de mi amiga Yo tambien lei por partes jaja, pero a pesar de varias escenas son muy hot , no me gusto.... Itzy, es verda son muy hot, siento que se perdió algo de encanto tampoco me gusto, pero es gracioso XD |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: El traje nuevo de la emperatriz Sáb 3 Mar 2012 - 4:12 | |
| - Beandra escribió:
- Itzy escribió:
- Beandra escribió:
- Marodi80 escribió:
- La autora se fumó algo loco cuando la hizo, pero a mi me hace mucha gracia la serie
Fue el libro más ridiculo y raro que he leído hasta ahora en temática erótica, es como ver a cavernicolas buscando mujer. Algo así como "tu mujer, yo macho -la arrastra hasta su cueva." muy tonto, ni siquiera pude terminarlo, utilice la tecnica de saltarme descripciones una tecnica patentada de mi amiga Yo tambien lei por partes jaja, pero a pesar de varias escenas son muy hot , no me gusto.... Itzy, es verda son muy hot, siento que se perdió algo de encanto tampoco me gusto, pero es gracioso XD Andale es justamente eso Beandra, en este libro y en toda la saga, la autora se enfoco tanto en que se olvido el amor, el romance y la entrega .... y asi no tienen chiste |
|
| |
| Tema: Re: El traje nuevo de la emperatriz Sáb 3 Mar 2012 - 23:49 | |
| - Itzy escribió:
- Beandra escribió:
- Itzy escribió:
- Beandra escribió:
- Marodi80 escribió:
Fue el libro más ridiculo y raro que he leído hasta ahora en temática erótica, es como ver a cavernicolas buscando mujer. Algo así como "tu mujer, yo macho -la arrastra hasta su cueva." muy tonto, ni siquiera pude terminarlo, utilice la tecnica de saltarme descripciones una tecnica patentada de mi amiga Yo tambien lei por partes jaja, pero a pesar de varias escenas son muy hot , no me gusto.... Itzy, es verda son muy hot, siento que se perdió algo de encanto tampoco me gusto, pero es gracioso XD Andale es justamente eso Beandra, en este libro y en toda la saga, la autora se enfoco tanto en que se olvido el amor, el romance y la entrega .... y asi no tienen chiste
Itzy, es una saga Creí que era solo una novela independiente todo es en saga. Es verdad itzu demasiado y poco amor Sin hablar de lo ridículo. - Spoiler:
La parte de poner huevos en lugar de bebes, no sé si lo soñe
|
|
| |
| Tema: Re: El traje nuevo de la emperatriz Dom 4 Mar 2012 - 20:08 | |
| Si Beandra, es una saga, de hecho son varios, pero ese por ser el primero es el mas "Extenso" los demas son relatos muy cortos....... La saga se llama "Treck Mi Q'an" (creo que asi se escribe, no estoy segura ) - Spoiler:
Y de los huevos, no recuerdo haberlo leido jajaja, porque como hemos estado mencionando, me salte varias partes
|
|
| |
| Tema: Re: El traje nuevo de la emperatriz Lun 5 Mar 2012 - 4:11 | |
| - Itzy escribió:
- Si Beandra, es una saga, de hecho son varios, pero ese por ser el primero es el mas "Extenso" los demas son relatos muy cortos....... La saga se llama "Treck Mi Q'an" (creo que asi se escribe, no estoy segura )
- Spoiler:
Y de los huevos, no recuerdo haberlo leido jajaja, porque como hemos estado mencionando, me salte varias partes
Dijiste que toda la saga era como el primero, entonces no la seguiré También me salte parte de las descripciones pero si no lo leíste voy a pensar que lo soñe, eso es mejor antes que admitir esa realidad tan bizarra de todas formas lo revisaré, puede que el libro me haya afectado |
|
| |
| Tema: Re: El traje nuevo de la emperatriz Jue 8 Mar 2012 - 1:44 | |
| Ok, yo tambien lo revisare porque ya me dejaste con la duda!!!!!! Y si todo es de lo mismo - Spoiler:
Orgias, plantas sexualmente activas, machos dominantes, el ese ritual todo raro de emparejamiento, exhibicionismo, etc.
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: El traje nuevo de la emperatriz Jue 8 Mar 2012 - 10:31 | |
| - Beandra escribió:
- Itzy escribió:
- Si Beandra, es una saga, de hecho son varios, pero ese por ser el primero es el mas "Extenso" los demas son relatos muy cortos....... La saga se llama "Treck Mi Q'an" (creo que asi se escribe, no estoy segura )
- Spoiler:
Dijiste que toda la saga era como el primero, entonces no la seguiré
También me salte parte de las descripciones pero si no lo leíste voy a pensar que lo soñe, eso es mejor antes que admitir esa realidad tan bizarra de todas formas lo revisaré, puede que el libro me haya afectado No lo soñaste Beandra porque yo también lo recuerdo |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: El traje nuevo de la emperatriz Jue 8 Mar 2012 - 13:59 | |
| Lo de los bebes para mi fue demasiado - Spoiler:
Encima el rey se refiere a sus hijas como "mis empolladitas"
Y además - Spoiler:
Que le crezcan tanto los pechos que casi los puede usar de almohadas para su esposo
|
|
| |
| Tema: Re: El traje nuevo de la emperatriz Vie 9 Mar 2012 - 6:51 | |
| - Fantástica escribió:
- Beandra escribió:
- Itzy escribió:
- Spoiler:
También me salte parte de las descripciones pero si no lo leíste voy a pensar que lo soñe, eso es mejor antes que admitir esa realidad tan bizarra de todas formas lo revisaré, puede que el libro me haya afectado No lo soñaste Beandra porque yo también lo recuerdo En que parte fantastica??? O como lo dice??? porque yo no me acuerdo de naaaada de eso - Joanna escribió:
- Spoiler:
Que le crezcan tanto los pechos que casi los puede usar de almohadas para su esposo
Si creo que a nuestra autora se le fue un poco la mano con la imaginacion y la fantasia!!!!!! |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: El traje nuevo de la emperatriz Vie 9 Mar 2012 - 15:07 | |
| - Itzy escribió:
- Fantástica escribió:
- Beandra escribió:
- Itzy escribió:
- Spoiler:
También me salte parte de las descripciones pero si no lo leíste voy a pensar que lo soñe, eso es mejor antes que admitir esa realidad tan bizarra de todas formas lo revisaré, puede que el libro me haya afectado No lo soñaste Beandra porque yo también lo recuerdo En que parte fantastica??? O como lo dice??? porque yo no me acuerdo de naaaada de eso
- Joanna escribió:
- Spoiler:
Si creo que a nuestra autora se le fue un poco la mano con la imaginacion y la fantasia!!!!!!
El tema de los huevos me acabo de fijar - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: El traje nuevo de la emperatriz Vie 9 Mar 2012 - 16:54 | |
| - Fantástica escribió:
- Itzy escribió:
- Fantástica escribió:
- Beandra escribió:
- Itzy escribió:
- Spoiler:
También me salte parte de las descripciones pero si no lo leíste voy a pensar que lo soñe, eso es mejor antes que admitir esa realidad tan bizarra de todas formas lo revisaré, puede que el libro me haya afectado No lo soñaste Beandra porque yo también lo recuerdo En que parte fantastica??? O como lo dice??? porque yo no me acuerdo de naaaada de eso
- Joanna escribió:
- Spoiler:
Si creo que a nuestra autora se le fue un poco la mano con la imaginacion y la fantasia!!!!!!
El tema de los huevos me acabo de fijar - Spoiler:
Creo que eso no lo lei..... pero que barbara la escritora... - Spoiler:
Como que huevos??? De cual se habra fumado jaja
|
|
| |
Florecilla Psíquica
| Tema: Re: El traje nuevo de la emperatriz Sáb 10 Mar 2012 - 1:04 | |
| Siempre me han echado para atras este tipo de novelas, los vampiros siempre me han gustado, pero los demas de paranormal me han costado mucho trabajo leermelos, me insistieron mucho en las castas de lora leigh y ya me dejo anonadada.. seres de otras galaxias me parece ya demasie.. aunque si realmente lo pintan tan bien me pensare leermelo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El traje nuevo de la emperatriz Sáb 10 Mar 2012 - 6:59 | |
| Pues yo les recomiendo mucho la serie Castas de Lora Leigh, a mi tambien al principio me dejo , porque no habia leido algo de ese tipo de historias, pero despues ya no pude parar, algunos estan medio aburridos, y mas que nada son repetitivos, pero por ejemplo, solo no me han gustado como 4 o 5 de los 24 que he leido, a mi si se me hacen muy interesantes las ideas que aunque son obviamente irreales, tambien son innovadoras, a diferencia de las de Jaid Black, que para mi no tienen sentido |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El traje nuevo de la emperatriz | |
|