| El traje nuevo de la emperatriz | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: El traje nuevo de la emperatriz Sáb 10 Mar 2012 - 19:21 | |
| Con las castas todavía no me atrevo, la verdad que estoy un poco saturada de paranormal y de la mano de Lora Leigh me temo cualquier cosa |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: El traje nuevo de la emperatriz Miér 14 Mar 2012 - 4:19 | |
| - Itzy escribió:
- Beandra escribió:
- Sariita escribió:
- Con las castas todavía no me atrevo, la verdad que estoy un poco saturada de paranormal y de la mano de Lora Leigh me temo cualquier cosa
Lo voy a intentar, pero Itzy dice que ha leído 24 cuántos son? Pues hasta ahora solo han salido 25, que yo sepa, pero parece que todavia faltan mas, no se que tantos, pero si varios, o eso espero
Pues intenta con los primeros Beandra y veras que despues si te vas a picar, asi me paso a mi!! Lo intentaré Itzy, aunque confieso que leer tantos me desmotiva por lo menos leeré los primeros, si dicen que les gusta tanto, debe ser por algo XD Gracias Itzy. |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: El traje nuevo de la emperatriz Mar 26 Jun 2012 - 1:04 | |
| Pues todo depende del tipo de libros que te gustan Cupcake.... Si buscas amor,argumentos interesantes y con sentido no te lo recomiendo... Pero si buscas orgias, sexo desenfrenado y cosas... ammm... como decirlo... demasiado irreales y locas si estaría bien que lo leyeras Podrías empezarlo y ver que te va pareciendo... En realidad yo ni lo leí completo, solo fue por encimita.... |
|
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: El traje nuevo de la emperatriz Mar 26 Jun 2012 - 15:36 | |
| Si te gustan los libros súper raros, este es el tuyo A mi me divirtió bastante, de hecho leí toda la serie, es re loco |
|
| |
| Tema: Re: El traje nuevo de la emperatriz Mar 26 Jun 2012 - 17:49 | |
| Yo tambien tengo la saga pero todos los lei por encimita..... Y como dice Marodi, si te gustan los libros raros esta saga es lo tuyo Cupcake ..... Asi es que en lugar de seguir limpiando el libro por el polvo, ponte a leerlo y ya nos cuentas que te parece Ah! Otra cosa es que estos libros son para personas con la mente abierta muyy abierta!!! Asi es que vete preparando si decides leerlo... Como soy niña buena a mi me dejaron medio traumada |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El traje nuevo de la emperatriz | |
|