| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
**Monik** Psíquica
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 19 Abr 2011 - 1:51 | |
| Monik yo te puedo decir lo mismo que Kirian.
Mi primera lectura con esta autora fue con el primero del gremio... Es completamente atrayente desde el principio, te cautiva con sus protagonistas y con su lucha.
La historia de amor se desarrolla con fuerza desde el inicio y en una perspectiva diferente.
El de los Psi lleva un poco de historia y por lo menos a mi me gusta un poquitin mas enamorarme del prota... No es tan pasional ni tan duro como Rafael.
De verdad ambas son unas buenas apuestas para lectura, pero para mi el gremio fue un epectacular inicio asi que te recomiendo ese como primero |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
**Monik** Psíquica
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 24 Abr 2011 - 15:01 | |
| Estoy leyendo el 2º y me está enganchando todavía más que el primero Esta saga va para mi altar personal Y a todo esto...se ha confirmado ya cuántos libros serán? lo digo porque como me haya enganchado a otra serie interminable como los psi-changeling o los DH me muero |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 24 Abr 2011 - 19:35 | |
| Pues los tres primeros son los protas Rafael y Elena y los sig tienen como protagonistas a cada uno de los 7, Hecha cuentas... larga, larga, no muy larga lo k se hace larga es la espera. Bs. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 24 Abr 2011 - 20:55 | |
| Adiós, economía precaria Hola, bancarrota... En fin, ya compré el primero así que me toca arruinarme Por cierto, habéis visto las portadas originales? menuda diferencia, son mucho mejores y además me encanta como han hecho a Elena |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 25 Abr 2011 - 14:40 | |
| Cómo son las otras portadas? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 25 Abr 2011 - 19:59 | |
| - Zyth escribió:
- Subo algunas:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Para mí no tienen punto de comparación con las portadas de la edición española... Ya lo dije hace un tiempo,me encantan las portadas originales,la tercera es preciosa.... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 26 Abr 2011 - 20:04 | |
| Las podrían haber dejado en la edición española con el arte que tienen, joé Yo el segundo lo estoy leyendo en inglés, voy por el capítulo 22 si mal no recuerdo no es difícil traducir a esta mujer porque tiene un estilo bastante fluido y no usa expresiones coloquiales...pero aún así voy lenta, leeenta, así que para lo que falta creo que ya me espero a Junio que además viene ahora "lo importante" y quiero enterarme bien Sólo os diré lo siguiente: si os quedasteis con ganas de escenas hot en el primero, en este Rafael lo compensa |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
gime_dulceamanecer Debutante en Sociedad
Mensajes : 84 Edad : 41 Localización : Neuquen Empleo/Ocios : Arquitecta Humor : sarcastico Inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 3 Mayo 2011 - 3:27 | |
| wooowww chicas, esas portadas me mataron. Que buena serie... la verdad hace rato no me enganchaba con un libro y lo leia de un tiron. Ojala lleguen pronto por aca pero como vamos me parece que pasaran años. Es un bajon por que si saliera aca seria un furor, me muero por mas y como dice lovevampire yo tambien me quede con ganas de mas polvo de angel y ambrosia.... jajaja besitos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|