| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 8 Abr 2011 - 15:52 | |
| Lo terminé bueno mejor dicho lo empecé ayer y está mañana ya habia echo puf leido dios mio no he podido parar de leerlo, otra saga más que no voy a poder parar de leer; me ha gustado la historia ya que de normal no he leido nada de angeles eso si algunos personajes nada más aparecer ya los he odidado al momento , pero hay momentos muy divertidos, y adoro a los vampiros entre Veneno y Dmitri menudo par estan echo , pero me ha dejado intrigada el angel Jason . No me puedo olvidar de la ultima parte - Spoiler:
Cuando se cree que esta chafando un angel y pide que la levante y son sus alas , ay dios mio que arcangel y eso que pensaba de toda la vida que los angeles no tenian sexo , este hace que sean hombres x
|
|
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 8 Abr 2011 - 20:58 | |
| Si Alebb pero precisamente ese angelito es demasiado tierno y ami me gustan con mas mala leche al menos el siguiente libro no tardará mucho en salir, lo que he visto que sale en julio asi que eso ya esta mas cerquita, a ver que pasa con Jason y Veneno y Dmitri . |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 8 Abr 2011 - 21:00 | |
| yo siento curiosidad por el... Quiero saber si al final si le dan un chance con una mortal... Y creo que a lo mejor Dimitri - Spoiler:
Estara o quedara o habra algo entre el y la unica sobreviviente de Uram
Jason me gusta el y me gustan sus alas. y Veneno no lo se de verdad todo quedo medio eclipsado para mi con Rafael |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
| |
| |
mcdolmar Druida
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 10 Abr 2011 - 22:26 | |
| - vanessa448 escribió:
- Lo terminé bueno mejor dicho lo empecé ayer y está mañana ya habia echo puf leido dios mio no he podido parar de leerlo, otra saga más que no voy a poder parar de leer; me ha gustado la historia ya que de normal no he leido nada de angeles eso si algunos personajes nada más aparecer ya los he odidado al momento , pero hay momentos muy divertidos, y adoro a los vampiros entre Veneno y Dmitri menudo par estan echo , pero me ha dejado intrigada el angel Jason .
No me puedo olvidar de la ultima parte
- Spoiler:
Cuando se cree que esta chafando un angel y pide que la levante y son sus alas , ay dios mio que arcangel y eso que pensaba de toda la vida que los angeles no tenian sexo , este hace que sean hombres x
me alegro que te haya gustado ayyyyyyyy sí otra saga, Dios!!! pero eso nos mola eh?? somos masoquistas yo no ando más que quejándome, pero me apunto todo lo que huele a macho sea o no sea saga, sea angel, arcangel demonio vampiro o lo que me echen.........ay madre!!! - AleBB escribió:
- Ohhhhh Por Diosss Magica entre tu y Austen se llevan a los mejores....
- lovevampire escribió:
- Pues yo tengo a Veneno y el tío es la caña!!!
ya me entedeis... te va genial ....... |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
**Monik** Psíquica
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 17 Abr 2011 - 21:10 | |
| Tengo que confesar que con esta autora estoy indecisa, tengo en mi lista de pendientes el primerio de los Psi/cambiantes, pero la sinopsis de estos me parece interesante también, no sé por donde empezar..... Algún consejo?? Cual de las 2 sagas os ha gustado más? |
|
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 17 Abr 2011 - 21:19 | |
| - **Monik** escribió:
- Tengo que confesar que con esta autora estoy indecisa, tengo en mi lista de pendientes el primerio de los Psi/cambiantes, pero la sinopsis de estos me parece interesante también, no sé por donde empezar.....
Algún consejo?? Cual de las 2 sagas os ha gustado más? Ay Monik es dificil de explicar!Me resulta extraño leerme dos sagas completamente distintas la una de la otra de la misma escritora.Me encanta como escribe y como lleva la historia.A mi personalmente me ha gustado mas esta,el gremio.El tema de los angeles como primeros en la cadena evolutiva me ha resultado muy atractiva..ademas cuando conozcas a Raphael estaras perdida. La otra saga es mas fresca,mas facil de leer,mas pasional pero porque es libro por pareja y en cambio esta son tres.No dudes en conseguirlos,estoy deseando que llegue junio para tenerlos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|