| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 15 Ene 2012 - 13:59 | |
| - Ravenna escribió:
- Recordemos que hay otra arcángel que no pertenece al grupo de los 10:
- Spoiler:
La madre de Rafael
¿Cómo era esto? Ah, sí: ¡KATT, no leas! - Spoiler:
Bueno, pero es que estaba "durmiendo" Cuando despierta, ya dicen que el equilibrio de poder en el Grupo ha cambiado
No sé, yo entiendí que cuando son arcángeles son del grupo, pero es que ahora me hacéis dudar |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 15 Ene 2012 - 14:32 | |
| Yo creo que no es forzoso el ser arcángel y pertenecer al grupo, pero claro a los implicados en el grupo de 10 les interesa tener de su lado a todos los arcángeles pk si se ponen en su contra (Uram por ejemplo), se lía parda. |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 15 Ene 2012 - 14:44 | |
| Creo recordar que el único arcángel que no pertenece al grupo de los diez es Hannah, la compañera de Elijah. Porque Nazarach y esa gentecilla (los del 2º libro, digo) son simplemente ángeles muy poderosos, no? |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 15 Ene 2012 - 23:03 | |
| Vamos a ver, primero diré que acabo de terminar el segundo libro, pero no me atrevo a abrir nigún spoiler aún, porque no se de que libro son El libro me ha dejado así en general, me ha gustado, las siete me tiene más perdida que un pulpo en un garage, yo no se ni que haría con ellos vaya mezcla de personalidades.... en fin, los seguiré conociendo, ahora solo se que todos ellos me llaman más que su sire, en especial Dmitri, Illium y Naasir. Y acabo el recuento para asegurarme de que los conozco a todos, Aodhan, Galen y Jason como estoy... estos me llaman menos... y Veneno no se si me llama para que vaya o para que huya . Lijuan me ha dejado a cuadros, alguien me preguntó que qué me parecía el regalito que le hacía a Elena, pues cruel como todo en ella, pero tiene un lado positivo, le dio la opotunidad de volver a matarlo y ver como Rafael destruía los restos para siempre, y eso es algo. Y ahora en cuanto a Hannha, he encontrado la página, DeDanna Aqui os dejo el fragmento o más bien la conversación entera: - Spoiler:
—Dime una cosa: ¿qué clase de relaciones mantienen los arcángeles? —inquirió ella, que sentía auténtica curiosidad. Eso lo dejó callado unos segundos. —Solo conozco una relación estable, ahora que la de Michaela y Uram ya no existe. —Y Su Alteza la Zorra Real también es un arcángel, así que era una pareja de iguales. Un gesto de asentimiento que había sido casi más una intención que un movimiento. Rafael era tan increíblemente apuesto que resultaba difícil pensar, aunque Elena sabía que poseía una vena de crueldad adherida al mismísimo tejido de su alma. Esa crueldad se traducía en una especie de riguroso control en la cama, el tipo de control que hacía que las mujeres gritaran mientras su cuerpo se consumía por la necesidad. —¿Quiénes son los otros dos? —preguntó mientras intentaba controlar el deseo que ardía en sus venas. Desde el momento en que despertó del coma, los abrazos de Rafael habían sido fuertes, poderosos y, en ocasiones, muy tiernos. Sin embargo, ese día su cuerpo ansiaba caricias más... intensas. —Elijah y Hannah. —Los ojos del arcángel brillaban. Habían adquirido un tono que ella solo había visto una vez, en el estudio de un artista. Azul prusiano. Así se llamaba ese color: azul prusiano. Rico. Exótico. Terrenal de un modo que ella habría creído imposible en un ángel... hasta que conoció al arcángel de Nueva York. —Te curarás, Elena. Y entonces te enseñaré cómo bailan los ángeles. A Elena se le secó la boca al notar la pasión latente que encerraba ese sereno comentario. —¿Elijah? —inquirió ella con una voz ronca que sonó a invitación. Rafael la miró a los ojos. Sus labios mostraban una expresión implacable y sensual a un tiempo. —Hannah y él llevan siglos juntos. Aunque ella ha adquirido poder con el paso del tiempo, se dice que está satisfecha con ser su consorte. Elena pensó unos instantes en ese término anticuado. —¿Quieres decir que se contenta con mantenerse en un segundo plano? —Si prefieres decirlo así... —Su rostro se convirtió de repente en un compendio de líneas duras y ángulos marcados: la belleza masculina en su forma más pura e implacable—. No te vas a desvanecer. Elena no sabía si era una acusación o una orden. —No, no lo haré. —Incluso mientras hablaba, era muy consciente de que tendría que echar mano de toda su fuerza de voluntad para mantener intacta su personalidad bajo la fuerza aplastante de la de Rafael.
La frase clave la he puesto en azúl y en ningún momento se dice que ella sea una arcángel, es más Elena remacha el tema de que Michaela y Uram estaban en igualdad de condiciones, lo que me hace pensar que Elijah y Hannah no lo están, como no lo están Rafael y ella. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 15 Ene 2012 - 23:13 | |
| No dudé ni por un momento que la encontrarías, Katt De hecho, dije claramente que esperaría a que tú la encontraras Vale, pues lo que yo decía, ¿no? Si son arcángeles, son del Grupo Sobre los Siete, a mí Veneno me llama y no para que huya precisamente Y Dmitri también. Illium menos. Los otros me son indiferentes |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 15 Ene 2012 - 23:37 | |
| PUES AHORA ES CUANDO ME VAIS A MATAR. Estos libros comienzan a tener demasiado sexo para mi gusto, cuando es tan constante se me hace monótono y aburrido, es más, cada vez que empiezan lo cierro y aprovecho para hacer algo que tenga pendiente, y lo hago por no saltarme las páginas Pero si que tengo curiosidad por saber ciomo danzan los ángeles. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 15 Ene 2012 - 23:45 | |
| Nah, por qué íbamos a matarte A mí también me suelen aburrir los libros cuando las escenas de sexo son continuas una tras otra y no aportan nada nuevo De hecho, suelo saltármelas Y creo que en el segundo libro de esta saga me salté alguna, aunque no lo recuerdo De todos modos, lo de los ángeles bailando es... novedoso... Por decirlo de una manera sutil |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|