| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ango1919 Principiante
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 8 Nov 2011 - 16:54 | |
| Queremos libros para cada uno de los 7, pero puestas a elegir, yo quiero libro de los ángeles y de Naasir Si esta mujer hace libros como churros, que le cuesta escribir 7 más Eteline, tu firma me encanta La has hecho tú? |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 8 Nov 2011 - 17:04 | |
| Esta escritora fué un gran descubrimiento para mi, yo creo que va a escribir un libro para cada angelito que forman los 7 No nos pueden dejar asi, Eteline me encanta tu firma es preciosa y simpatica |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 8 Nov 2011 - 17:06 | |
| - ango1919 escribió:
- Hola, no saben cuando sale el libro de Dimitri, o si ya ha salido
Ango ya el libro de Dmitri salio a la venta en USA en el mes de septiembre si no me equivoco, lo que no se sabe es cuando lo publicaran en español, seguro para el otro año, espero que para los primeros meses - Kiara escribió:
- Queremos libros para cada uno de los 7, pero puestas a elegir, yo quiero libro de los ángeles y de Naasir
Si esta mujer hace libros como churros, que le cuesta escribir 7 más
Eteline, tu firma me encanta La has hecho tú? estoy de acuerdo contigo Kiara, yo quiero un libro para cada uno, que los miembros de Los 7 me intriga de sobre manera sobre todos mis bellos y hermosos ángeles Aodhan y Jason y sí la firma la he hecho yo, eso si la imagen de los personajes la hallé en la web y yo le agregué los demás adornos y nombres a cada uno |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 8 Nov 2011 - 18:05 | |
| por ahí hay teorías sobre Illium, que me spoilee y dicen que tal vez... es muy probable... quizas... - Spoiler:
su pareja sea la chica que fue casi asesinada por Uram y rescatada por Elena y Dmitri y la que el vampiro cree que al final habra que matar, ahora esto lo han dicho aquellas que ya han leído el libro de Dmitri, aunque admito que yo creí que ella sería la pareja del vampiro pero habrá que esperar a que nosotras leamos La Espada del Arcángel y hacernos nuestras propias teorías
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 8 Nov 2011 - 18:44 | |
| - eteline escribió:
- por ahí hay teorías sobre Illium, que me spoilee y dicen que tal vez... es muy probable... quizas...
- Spoiler:
su pareja sea la chica que fue casi asesinada por Uram y rescatada por Elena y Dmitri y la que el vampiro cree que al final habra que matar, ahora esto lo han dicho aquellas que ya han leído el libro de Dmitri, aunque admito que yo creí que ella sería la pareja del vampiro pero habrá que esperar a que nosotras leamos La Espada del Arcángel y hacernos nuestras propias teorías
Pues nada solo nos queda esperar a poder leer pronto el libro de Dimitri |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 8 Nov 2011 - 20:56 | |
| Yo si he leido por ahí, que contará la historia de los 7 pero que no habrá libro para cada uno. Lo que imagino es que en algún libro meterá dos historias. De todas formas, ya podría escribir uno x cada uno, asi serían 10 libro jejejeje , numero redondo. |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 8 Nov 2011 - 21:13 | |
| ok yo lo que entiendo por eso de que no todos tendran libros es porque unos serán libros y otros relatos, al menos quiero creer eso , pues fijense que Galen tendra un relato corto y él es uno de Los 7 |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 8 Nov 2011 - 23:06 | |
| - Kiara escribió:
- He leído que Nalini tenía pensado escribir sobre los 7 de Rafael, pero que no todos tendrán su libro propio, qué sabéis de ésto?
A lo mejor algunos de los libros de los 7 son relatos cortos en vez de novelas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Miér 9 Nov 2011 - 11:01 | |
| Lo único que espero es que los relatos cortos formen parte de los libros normales de la serie. Haber si me explico, que los de la editorial solo sacan los libros, pk ahora mismo ya hay 3 relatos cortos por serie y como siempre en España nada de nada. K veo que nos quedamos sin la historia de Galen, joe con interesante que tiene que ser. Ainsss. |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Miér 9 Nov 2011 - 16:55 | |
| - Ravenna escribió:
- Lo único que espero es que los relatos cortos formen parte de los libros normales de la serie. Haber si me explico, que los de la editorial solo sacan los libros, pk ahora mismo ya hay 3 relatos cortos por serie y como siempre en España nada de nada. K veo que nos quedamos sin la historia de Galen, joe con interesante que tiene que ser. Ainsss.
Espérate que así sea, porque en USA se lleva mucho lo de las antologías. Si encuentran 4 o 5 escritoras para relatos cortos ya tienen un libro, pero en España eso no está de moda y al parecer como no "compensa" pues no se publica, asique lo mejor es que nos hagamos con la idea de que nos vamos a quedar sin ellos , igual a como ha ocurrido con los Dark Hunters, que tenemos 3 relatos contados de los más de 10 que tiene SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Miér 9 Nov 2011 - 22:01 | |
| A mí lo que me joroba es que hagan las antologías con relatos cortos de varias autoras. Vamos a ver, que yo quiero el relato de Nalini, no el de esta o aquella. Alguna vez me he quedado sin leer un relato por no comprar una antología y sin embargo, si lo publican suelto, o con más relatos de la serie/autora si los compraría |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Miér 9 Nov 2011 - 22:23 | |
| bueno pero yo tengo entendido que el libro que ella sacará para el otro año es precisamente eso, un libro con todos los relatos juntos de la Serie Gremio de Cazadores el cual se llamará Ange's Flight y contendrá 4 relatos: Angel's Judgement, Angel's Wolf, Angel's Pawn y Angel's Dance |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 10 Nov 2011 - 15:32 | |
| Creo que lo mejor sería precisamente que se publicara un libro con todos los relatos cortos o dos libros, según la extensión aunque (y me repito) quiero un libro de cada uno de los 7 y no un mísero relato corto, a ver si con Rafael y Elena ha escrito 3 y ahora con los demás les va a dedicar 4 páginas |
|
| |
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4706 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Jue 10 Nov 2011 - 19:42 | |
| Me decidi a leer esta saga y me está gustando mucho... ya voy por el 2º libro... Mi consulta es: ¿Como es la ropa para los ángeles? En un párrafo la autora la describe... como que tenía tres correas y se ataban a la cintura ¿Alguien que haya entendido la descripción me la aclara?? Porque la verdad es que no entendi nada |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|