| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ferariass Libertino en Sociedad
Mensajes : 37 Edad : 44 Localización : Costa Rica Inscripción : 01/11/2011
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 1 Nov 2011 - 21:17 | |
| - Ravenna escribió:
- Eteline me encanta tu firma, está super graciosa jajajja. Con tu permiso se la voy a pasar a mi hermana k le va a encantar. Bs.
Por supuesto no problemo a mi también me encantó y vieras lo que me costó encontrar esta imagen - ferariass escribió:
- eteline escribió:
- ahora entiendo mejor tu punto Ferariass! pero asumo que de pronto para ella no es facil cambiar su actitud y verse involucrada en un mundo inmortal y sobre todo con un Arcángel tan arrogante y mandón como Raphael que vamos chica, a veces también Raphael se jala lo suyo, pero ya veremos como sigue la cosa en los otros libros con estos dos
Ay si que ni que! Rafael es sumamente complicado jajaa por eso me idéntifico con él a la perfección, nos parecemos en que todo es un mundo!!
Pero no cabe duda que los libros han venido mejorando y por eso ya deseo que salga el 4, aunque espero que la autora no los acabe así como tan rápido, no se a usted pero a mi se me hace de muy poca gracia que uno espera espera y la cosa termina muy rapido!!! a mi me hubiera gustado ver más cosas de caliane digo tanto que esperamos!!! opino igual Ferariass el problema que hayo con esta autora es precisamente eso, te deja con las ganas de saber más sobre los otros personajes, yo también esperaba mucho más del personaje de Caliene, al igual que de Los Siete de Rafael, te suelta datos como de tira buzón y luego... ZAZ!!! no te dice nada más, aunque admito que tal vez lo hace para darle más suspenso y misterio a la cosa, yo no creo que esta serie sea muy corta o tal vez solo son mis deseos porque por lo menos yo, quiero un libro o relato para cada uno de Los Siete y solo espero aclara tantas dudas que tengo con mi Aodhan y Jason, muero por saber qué les pasó a estos pobrecitos mios |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Miér 2 Nov 2011 - 14:12 | |
| Si pensáis en la cantidad de libros que hay de los Psi, pensad que del Gremio también habrá un buen puñado , solo que es un serie joven todavía, no sé si hace como 2 años que comenzó la autora a publicarla de modo que sí habrá que armarse de paciencia para esperarlos. Sobretodo que nos lleguen a España, porque el 4º salió publicado hace poco en USA y habrá que esperar un buen puñado al libro de Dmitri (con eso de que nos han publicado los 3 primeros éste año , cuando acaban de publicarlos porque no hay nada más publicado nos matan de la impaciencia). Eteline, a mí también me gusta tu firma es chulísima SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Miér 2 Nov 2011 - 15:07 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Si pensáis en la cantidad de libros que hay de los Psi, pensad que del Gremio también habrá un buen puñado , solo que es un serie joven todavía, no sé si hace como 2 años que comenzó la autora a publicarla de modo que sí habrá que armarse de paciencia para esperarlos. Sobretodo que nos lleguen a España, porque el 4º salió publicado hace poco en USA y habrá que esperar un buen puñado al libro de Dmitri (con eso de que nos han publicado los 3 primeros éste año , cuando acaban de publicarlos porque no hay nada más publicado nos matan de la impaciencia).
Eteline, a mí también me gusta tu firma es chulísima
SALUDOS el 4????? como se llama el cuarto??? yo también estoy seguro de que no es para nada corto el asunto, hay demasiadisisimos cabos sueltos! si lo pensamos bien es muy poco lo que sabemos de todos, incluído Rafael que para haber vivido tantísimo tiempo debe de faltar mucho de conocer de él. Además sí pienso que en algún momento deben dedicar un espacio para ver a los otras árcangeles incluyendo a los durmientes y por supuesto a los 7 de Rafael porque sino se queda sin cuerpo la historia, Solo ruego que la autora aprenda que las peleas deben ser eso:peleas y que no pueden durar una página no más! |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Miér 2 Nov 2011 - 15:37 | |
| Fernando el 4to libro de la serie se llama Archangel's Blade y es el libro de Dmitri y estoy de acuerdo contigo, Nalini debe ondar un poco más en los asuntos de las peleas que forma en los libros y no formar tanto jaleo para al final dejarlo todo tan resumido y abierto, porque te juro que esperaba más al final del 3ro y no que quedara así la cosa, eso me molestó un poco con esas locas de remate por ahí haciendo de las suyas, solo al Uram lo mataron, eso no lo entiendoooooo todavía en fin ya veremos cuando podamos leer el 4to de que otras cosillas nos enteramos, aunque por ahí estuve spoileandome como siempre que las que me conocen saben que no puedo aguantarme la curiosidad y me enteré que el libro de Dmitri está basado en los días en los que él queda a cargo de la ciudad, mientras Raphael y Elena están buscando a Caliane, o sea que en pocas palabras el libro es paralelo con el 3ro. y seguro seguro nos enteraremos que rayos pasó con él en el pasado y con la Favashi esa |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Miér 2 Nov 2011 - 16:45 | |
| ohhhh no sabía de ese libro!!! habrá que leerlo y pronto!!! Ayyy siii yo tampoco entiendo porque sólo Uram salió trasquilado!!! digo tanto que decían de Caliane y bla bla bla pues yo esperaba mucho mucho más!!!! en fin... |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Miér 2 Nov 2011 - 21:57 | |
| Solo esper ouna cosa y es que P&J no me decpcione como han echo las demás editoriales y nos dejen las series a medias y no me valen que digan que no tienen lso derechos o algun otro rollo parecido ,si no tienen los derechos puees comprarlo si no no deberían de empezar una serie para después dejarlas a medias,menos mal que Phoebe el año que viene nos retoma una de las series esperadas por muchas Pamela Clare esepr oque sea una de tantas series dejadas a medias que retoman y siguen publicando esas series aunque sea por distintas editoriales |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 4 Nov 2011 - 12:47 | |
| Yo me acabo de terminar el tercero y me ha encantado Rafael me gusta cada vez más y Elena también es estupenda La forma de escribir esta mujer me parece muy buena, explicando lo justo para que puedas dejar de leer Ojalá nos llegue pronto el 4º Los ángeles que forman parte de los 7 me tienen intrigadísima (más incluso que los vampiros) y espero que pueda dedicarles un libro a cada uno |
|
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|