| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 28 Oct 2011 - 17:58 | |
| - Serea escribió:
Entiendo que a Alba se le hiciera mas parado el segundo libro pero a mi me encanto que se tomara el tiempo de explicar el cambio, asi como el detalle de que estuviera un año en coma... al fin y al cabo se convirtió en angel!! no es cualquier cosa... no me gusta cuando leo algo y pienso: puff que chorrada, no tiene logica... Ademas de que como habeis dicho en el segundo se consolida mucho mas la relacion entre ellos y se conoce mejor la parte intima y sensible de Rafael.
Estoy deseando conseguir el tercero de los Angeles, tengo que cotillear a ver como esta el tema de los Psi... alguna sabe? Si, si precísamente por esa lógica se lo perdono, porque si no no hubiera tenido pies ni cabeza , si el libro me gustó, pero fue sobretodo por la relación de los protas, donde se ve más consolidada y unida, más amor, y la parte más sensiblera de Rafael . Pero lo que aburrió fue tanta lucha tanta lucha y demás para que todo se resolviera al final en 50 páginas , pero en fin, no se puede tener todo. Como soy distinta y así de rara el primer libro me gustó más que el segundo. Pero tengo muchísimas ganas de leer el 3º El 4º libro que comentáis La Espada del Arcángel el prota es Dmitri ¿verdad? Ya con los 3 primeros ha concluído la historia de Rafael y Elena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 28 Oct 2011 - 18:09 | |
| - Ravenna escribió:
- Debo de estar loca pk le he pasado el libro, primero a mi hermana y ahora a una compañera del trabajo. Y yo sin leerlo!!!! Ainssss.
En fin, os dejo la próxima portada (no me gusta el color pero bueno), lo que no sé es la fecha de salida. Haber que nos depara 2012.
Pues a mí sí me gusta el color gracais por ella Ravenna |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Vie 28 Oct 2011 - 18:12 | |
| Sí Alba! el cuarto libro es de Dmitri, pero por lo que he leído por allí, entendí que la autora sacará otros libros con Raphael y Elena como protas, pero yo quiero más libros sobre los 7 |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Sáb 29 Oct 2011 - 17:46 | |
| - Ravenna escribió:
- Alba a mi tb me gustó más el 1º, aunk el 2º te deja en suspense total para el 3º jeje.
Sí, si al 3º le tengo muchas ganas, he leído la sinopsis y promete , ya veré cuando le pillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 30 Oct 2011 - 11:43 | |
| Entonces imagino que sí me gustará más . Lo que no sé es cuándo lo leeré, tengo muchos pendientes que me corre más leerlos antes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 30 Oct 2011 - 15:44 | |
| ya lo termine Me ha encantadooooo este libro me ha tenido en suspenso hasta el final Me ha gustado también que en este 3er libro la autora ha soltado más datos sobre los miembros de Los Siete y sobre todo me ha fascinado porque en él Raphael le demuestra su amor de una manera tan abierta y tierna a Elena que me he enamorado más de este ángel Ahora hay cosas que no me quedan muy claras a pesar de todo con estos arcángeles del grupo y que no me gusta - Spoiler:
Cuando determinan que un arcángel debe ser destruido? porque pongamos el ejemplo de Lijuan, ha cuantas personas mató o en el caso de Caliane o de otros en el grupo y aún así no los destruyen como pasó con Uram o Nadiel eso es una interrogante muy grande que me ha quedado
otra cosita que me gustó mucho es que seguro en los libros venideros vea un poquito más a mi Aodhan Aiiiii ya quiero el 4to libro y los que vengan |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 30 Oct 2011 - 16:23 | |
| Yo creo que tiene que ver con la edad, Lijuan y Caliane son taaan viejas que ni los diez juntos pueden con ellas (como se demuestra en el 2º). Y Uram sería de la edad de Rafael, supongo, si pudo acabar con él |
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Dom 30 Oct 2011 - 17:09 | |
| Mmm puede ser pero aún así eso no queda tan claro, porque esas dos y mucho más la Lijuan están más locas que una cabra! - Spoiler:
A mi algo me decía que era esa Lijuan la que estaba detrás de todo, te juro que esa arcángel más que diosa me parece un demonio de escalofriante y mala que es
|
|
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 31 Oct 2011 - 7:35 | |
| - eteline escribió:
- Mmm puede ser pero aún así eso no queda tan claro, porque esas dos y mucho más la Lijuan están más locas que una cabra!
- Spoiler:
A mi algo me decía que era esa Lijuan la que estaba detrás de todo, te juro que esa arcángel más que diosa me parece un demonio de escalofriante y mala que es
jajajaja cierto |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 31 Oct 2011 - 13:57 | |
| Hola Kiara! los relatos cortos no están publicados en español, lastimosamente y si están en las tiendas, solo están en inglés. Para el otro año Nalini Singh va a sacar un libro con todos los relatos publicados y uno o dos nuevos, no estoy muy segura de esto ultimo, en un libro que se llamará "Angels Flight Anthology" |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Lun 31 Oct 2011 - 23:48 | |
| Sí Kiara, hay dos relatos cortos. Yo he leído la precuela, el relato de Sara . El 2º no sé cuando salió publicado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
ferariass Libertino en Sociedad
Mensajes : 37 Edad : 44 Localización : Costa Rica Inscripción : 01/11/2011
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 1 Nov 2011 - 17:38 | |
| bueno pues este es mi primer comentario y lo hago porque es que es necesario comentar con alguien estos libros!!! jejeje pues yo he leído los 3 libros y el previo de Sara y Deacon que la verdad no me gusto nada porque parecia resumen, casi de viñetas a mi me parece muy interesante la idea desde un principio de este mundo gobernado por ángeles y árcangeles y los vampiros que no son inspirados en el Conde drácula. Me gusta mucho la personalidad que se le ha dado a los personajes aunque he de confesar que elena aveces me saca de quisio jejeje con todo me gustaría que cuando hayáis acabado poder comentarlo con alguna de ustedes o con todas ustedes saludos desde Costa Rica |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 1 Nov 2011 - 18:30 | |
| Ya tengo el libro de vuelta, esta misma noche lo empiezo. Pero hace tanto tiempo k lo tengo esperando, k me da casi pereza ajajajja. Espero k enganche pk si no, creo que me va a costar. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 1 Nov 2011 - 20:19 | |
| bueno acá ya alguna nos hemos leído los 3 libros y estamos ansiosas por el libro de Dmitri a mi en lo personal Elena me gusta, porque es un personaje que no se deja amedrentar de nadie, ni siquiera de Rafael y esas cosas son las que precisamente me agradan de ella pero claro que todas tenemos derecho a nuestros gustos y opiniones así que no nos tiene porqué gustar de la misma manera los personajes de un libro |
|
| |
ferariass Libertino en Sociedad
Mensajes : 37 Edad : 44 Localización : Costa Rica Inscripción : 01/11/2011
| Tema: Re: Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh Mar 1 Nov 2011 - 20:27 | |
| - jade escribió:
Si quieres pasarte por el club de lectura ahí el mes pasado comentamos uno de los libros porque lo tuvimos como el libro del mes si no en sus post correspondientes por ejemplo La dama está en el mes de octubre por si queirs comentar más ohhh siiii voy a buscar donde esta el club de lectura jejeje gracias jade! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh | |
|